Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces largas automaticas no disponible en algunas ocasiones


Mensajes recomendados

Hola! la verdad es que llevo un tiempo fijandome, no se si lo habrá estado haciendo desde siempre o es nuevo. 

 

La cuestion es que arranco y no aparece el simbolo de luces auto (largas), comienzo a circular y a veces a los pocos segundos, otras veces a los minutos, se vuelve a poner. 

 

A alguien mas le ocurre? Como funcionan las largas automaticas? solo con la camara del cristal?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, cudeiro1993 dijo:

Me imagino que dependerá también de la iluminación exterior en el ambiente. ¿Te va bien el modo luces auto simplemente?

Si. Me he dado cuenta más bien porque justo al salir del trabajo (de noche, claro) tengo un par de zonas completamente oscura y he visto que no se encendieron las largas. Ya me fijé y no ponía el símbolo de auto. Incluso desde las opciones de la pantalla, intento activar y no me deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, eoldavix dijo:

Creo recordar que las largas automáticas funcionan a partir de 25 km/h. ¿Es posible que en esas zonas vayas por debajo de esa velocidad?

 

Salu2.

Tienes que circular a mínimo 40km/h para poder ponerlas, según la ley. (+ fuera de poblado)

 

De todas formas, ráfagas podrás hacer. Para un momento puntual te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, JaweB dijo:

Tienes que circular a mínimo 40km/h para poder ponerlas, según la ley. (+ fuera de poblado)

 

De todas formas, ráfagas podrás hacer. Para un momento puntual te puede ayudar.

Aunque no supere la velocidad, el testigo permanece activo, y claro que ráfagas puedo dar.

 

Acabo de ver el manual y es más explicito de lo que recordaba (no se si es que lo vi a través de la app en vez del PDF). Dice esto:

 

El sistema puede verse perturbado o 
puede no funcionar correctamente:
– En condiciones adversas de visibilidad 
(nevada, lluvia intensa, etc.).
– Si el parabrisas está sucio, empañado 
o cubierto (por un adhesivo, por ejemplo) 
delante de la cámara.
– Si el vehículo está situado frente a señales 
muy reflectantes.
Cuando el sistema detecta niebla intensa, 
desactiva temporalmente la función.
El sistema no puede detectar:
– A los usuarios que no tienen iluminación 
propia, como los peatones.
– Los vehículos cuya iluminación queda 
oculta (por ejemplo: los vehículos que 
circulan detrás de una barrera de seguridad 
como puede ser la mediana en una 
autopista).
– Los vehículos que se encuentran en 
la parte superior o inferior de un cambio 
de rasante, en curvas sinuosas o en 
intersecciones en cruz.

 

Me da que pensar que pueda pensar que haya "niebla", el aparcamiento de mi trabajo es como muy polvoriento y quizás lo malinterprete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...