Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

AVERÍA MOTOR Temperatura alta


Pumuky_69

Mensajes recomendados

Hola conpañeros haber mi cuñada tiene un 307 también solo que ella es el fase 2 (restailing) y yo el 1 hoy dice que viniendo del trabajo, empezo a subir la temperatura hasta llegar al máximo con el consiguiente mensaje de STOP dice que lleva días que se la encendia el ventilador y lo oía desde el interior pero nunca le habia pasado de en medio la temperatura, sabeis que podria ser? Lo a dejado en Aurgi pero hay ya sabeis que esos talleres... Yo creo por lo que me comentó que es el termostato o radiador que dijo hasta aqui llegué espero vuestra respuesta ya ella no tiene idea de coches y me da miedo que la vean la típica de no sabe nada y la engañen o la den el coche irreparable decir que condujo con la temperatura al máximo no mucho tiempo pero la metió miedo el de la grua con que podria gripar el motor gracias chicos

Editado por Pumuky_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/2/2021 a las 0:42, Pumuky_69 dijo:

Hola conpañeros haber mi cuñada tiene un 307 también solo que ella es el fase 2 (restailing) y yo el 1 hoy dice que viniendo del trabajo, empezo a subir la temperatura hasta llegar al máximo con el consiguiente mensaje de STOP dice que lleva días que se la encendia el ventilador y lo oía desde el interior pero nunca le habia pasado de en medio la temperatura, sabeis que podria ser? Lo a dejado en Aurgi pero hay ya sabeis que esos talleres... Yo creo por lo que me comentó que es el termostato o radiador que dijo hasta aqui llegué espero vuestra respuesta ya ella no tiene idea de coches y me da miedo que la vean la típica de no sabe nada y la engañen o la den el coche irreparable decir que condujo con la temperatura al máximo no mucho tiempo pero la metió miedo el de la grua con que podria gripar el motor gracias chicos

El termostato no creo... Ya que si mal no recuerdo por seguridad... en caso de fallo del mismo se queda abierto.

Circulando el ventilador rara vez va en marcha, de hecho circulando a mi no me pasa de 80 grados a ritmo normal.

de nivel estaba correcto? Eso sería más fácil... Que le hubiera fugado refrigerante, a mi en un megane me paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, xmods dijo:

El termostato no creo... Ya que si mal no recuerdo por seguridad... en caso de fallo del mismo se queda abierto.

Circulando el ventilador rara vez va en marcha, de hecho circulando a mi no me pasa de 80 grados a ritmo normal.

de nivel estaba correcto? Eso sería más fácil... Que le hubiera fugado refrigerante, a mi en un megane me paso...

También lo pensé ya que algo de refrigerante es ya que segun me comento ella no entiende nada de motores me dijo que llevaba dias escuchando el ventilador mucho cosa rara ya que en estos coches con el buen aislante que tienen no se debería de escuchar apenas con Ventanillas cerradas, hasta que ya el otro dia a 120 par la m30 se la encendio el mensaje de STOP Y Paro urgentemente dice que humo no la salía yo creo que Gracias a eso no fue a mas la avería hoy en teoría la dirán que tiene por que el de la grua mecánico de bar le puso el tema super mal le decía que habia gripado el motor entero..... Cosa de ser asi no debería arrancar y el lo hace con naturalidad solo que al calentar sube al maximo la temperatura haber si me dice que la han dicho y os cuento y si alguien le sirve para un futuro perfecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Pumuky_69 dijo:

También lo pensé ya que algo de refrigerante es ya que segun me comento ella no entiende nada de motores me dijo que llevaba dias escuchando el ventilador mucho cosa rara ya que en estos coches con el buen aislante que tienen no se debería de escuchar apenas con Ventanillas cerradas, hasta que ya el otro dia a 120 par la m30 se la encendio el mensaje de STOP Y Paro urgentemente dice que humo no la salía yo creo que Gracias a eso no fue a mas la avería hoy en teoría la dirán que tiene por que el de la grua mecánico de bar le puso el tema super mal le decía que habia gripado el motor entero..... Cosa de ser asi no debería arrancar y el lo hace con naturalidad solo que al calentar sube al maximo la temperatura haber si me dice que la han dicho y os cuento y si alguien le sirve para un futuro perfecto 

Hay gruistas que se piensan que los motores gripan y no hay más opciones...

En fin... Mantennos al día y nos informas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...