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Despedida del 308


nietora
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Pues eso que nos desprendemos del 308, con un sabor muy agridulce, no nos ha salido bueno este coche, en cinco años le hemos tenido que meter bastante dinero y ya nos hemos cansado. Compramos un Kia Xceed 1.4 emotion automático con todo, de km 0 del 2019.

Seguiré por aquí por el 206 y por la Fiat Ulysse que como sabéis lleva motor PSA.

 

Saludos

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El 18/2/2021 a las 12:59, nietora dijo:

Pues eso que nos desprendemos del 308, con un sabor muy agridulce, no nos ha salido bueno este coche, en cinco años le hemos tenido que meter bastante dinero y ya nos hemos cansado. Compramos un Kia Xceed 1.4 emotion automático con todo, de km 0 del 2019.

Seguiré por aquí por el 206 y por la Fiat Ulysse que como sabéis lleva motor PSA.

 

Saludos

pues enhorabuena por ese Xcedd 1.4 turbo...seguro, seguro que te sale infinitamente mas fiable que la porqueria de 308 que has tenido ( tenemos, yo un 1.6 vti de 120 cv del año 2008 con ya 155.000km...lo ultimo que no funciona nada-nada es la calefaccion...cada 2 años le sale algo....cuando salga algo de 1000 euros ó mas lo jubilo tambien y será el primer y ultimo psa  que tengo)

 

Por cierto ¿ que motor tenias y que averias mas " gordas" has tenido?...un saludo y te esperamos por el foro para saber que tal te va.

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Pues mira era un 1.6 THP auto. Lo mas gordo, tener que abrir el motor para cambiar la cadena de distribución, los tres patines-guía, los piñones de cigüeñal, arboles de levas, tensor hidráulico. Por que el tensor hidráulico era el original y no tensaba bien las cadena, he cambiado la caja de agua, la tapa de balancines, todos los tubos del turbo, la válvula de descarga de turbo, el motor de la ventanilla del conductor, los conectores de los faros traseros dos veces, la sonda lambda, etc, etc..... La verdad que le he tenido casi 6 años y cada 2 meses tenia algo...y un consumo excesivo de 9,3 litros cada 100 km. Por cierto, tenia 120 mil km

Y espero que este Xceed me salga bastante mejor...…

Edited by nietora
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El 24/2/2021 a las 7:08, nietora dijo:

Pues mira era un 1.6 THP auto. Lo mas gordo, tener que abrir el motor para cambiar la cadena de distribución, los tres patines-guía, los piñones de cigüeñal, arboles de levas, tensor hidráulico. Por que el tensor hidráulico era el original y no tensaba bien las cadena, he cambiado la caja de agua, la tapa de balancines, todos los tubos del turbo, la válvula de descarga de turbo, el motor de la ventanilla del conductor, los conectores de los faros traseros dos veces, la sonda lambda, etc, etc..... La verdad que le he tenido casi 6 años y cada 2 meses tenia algo...y un consumo excesivo de 9,3 litros cada 100 km. Por cierto, tenia 120 mil km

Y espero que este Xceed me salga bastante mejor...…

ostras...y luego me quejo del mio....menuda ruina de coche que has tenido...yo tambien cambie la caja de agua y el compresor del a/a tambien ....el limitador de velocidad no me funciona desde hace muchos años,la ventanilla de copiloto no baja ( si que sube...es algo del boton), me consume aceite, anticongelante, se me cambio un sensor del abs en garantia , fallo de los dos porta-lamparas traseros , una bobina ( jamas he cambiado en ningun coche de gasolina este elemento), las luces diurnas pasaron (ambas) a mejor vida de un dia para otro,cuando hace calor y giras el volante se encienden las luces de cruce....eso que me acuerde de memoria....vamos una M de coche..ah!!!  la calefacion no me funciona ( el mecanico de "barrio" dice que es alguna trampilla que no habre , desmontar segun el el salpicadero ....unos 1000 pavos, anda ya que le den al coche)...en fin que disfrutes del kia , que por cierto es de lo mejor en fiabilidad segun la ocu y en otros " analisis" de otros paises...

un saludo.

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hace 2 horas, bushido dijo:

ostras...y luego me quejo del mio....menuda ruina de coche que has tenido...yo tambien cambie la caja de agua y el compresor del a/a tambien ....el limitador de velocidad no me funciona desde hace muchos años,la ventanilla de copiloto no baja ( si que sube...es algo del boton), me consume aceite, anticongelante, se me cambio un sensor del abs en garantia , fallo de los dos porta-lamparas traseros , una bobina ( jamas he cambiado en ningun coche de gasolina este elemento), las luces diurnas pasaron (ambas) a mejor vida de un dia para otro,cuando hace calor y giras el volante se encienden las luces de cruce....eso que me acuerde de memoria....vamos una M de coche..ah!!!  la calefacion no me funciona ( el mecanico de "barrio" dice que es alguna trampilla que no habre , desmontar segun el el salpicadero ....unos 1000 pavos, anda ya que le den al coche)...en fin que disfrutes del kia , que por cierto es de lo mejor en fiabilidad segun la ocu y en otros " analisis" de otros paises...

un saludo.

También tienes un saco roto....y por cierto el compresor del a/a también me tocó cambiarlo.

Yo espero que salga mucho mejor, desde luego...

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hace 21 horas, nietora dijo:

También tienes un saco roto....y por cierto el compresor del a/a también me tocó cambiarlo.

Yo espero que salga mucho mejor, desde luego...

alguna vez tambien me ha sonado la cadena de distribucion ( solo en frio) pero cuando "le dá..."..en fin si te apetece pasa por el foro para comentar como te va con tu nuevo kia y sus consumos ( podria ser un futurible para la parienta)...he leido que es un poco tragon pero fiable seguro.

Un saludo.

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      Un saludo
       
      • 9 replies
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