Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas


Mensajes recomendados

Hola a todos.

 

Tengo encargado un 208 allure 100CV. Gasolina, y la entrega es para el mes de marzo, seguramente, pero oyendo todos los problemas que estáis reportando, sobre todo en base a la electrónica del coche, la verdad, me estoy arrepintiendo cada vez más, y bueno, sería perder la señal.  Ya tuve otra mala experiencia con un Nissan xtrail hace 2años, y no quiero volver a pasar por otro calvario. No sé, qué me aconsejas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por "todos los problemas que estáis reportando" te refieres sólo al tedioso y repetitivo tema "climatizador en Low"...no lo veo tan problema, la verdad. Si aún así no estas conforme, mira otro coche que lleve climatizador fuera de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que me he quejado mucho del “LOW” 

En mi caso que llevo 1 año, no he tenido ningún problema técnico, como motor, 

pérdida de aceite o no arranca.
Solo lo he llevado al taller  para lo que yo llamo “tonteria”

como rueda pinchada, revisión y la memoria del aire

pero lo que es el coche  un EAT8 DE 130CV  gasolina va de fábula. 
 Espero haberte sacado de duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente. Esa es la duda que tenía, sobre todo la parte mecánica y sistemas de seguridad, que es lo que más me preocupa. El coche es para mi hija principalmente, y la verdad, quería conocer más a fondo vuestras impresiones antes de la compra definitiva.

 

Muchas gracias por la información. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo desde julio y salvo unos rodamientos que salieron defectuosos de la cadena, no he tenido ningún problema. el mío Gasolina EAT8 100cv, va de maravilla.

Vengo de un saab TiD 2.2 cv con 260nm y te puedo decir que mi 208 no tiene nada que envidiarle, ni tan siquiera en el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, juagar dijo:

a la larga te recomiendo que lo apagues, y que el motor no arranque con él puesto

Yo recomiendo dejar conectado el sistema de climatización      ,el motor no sufre por ese motivo de que este encendido ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, sustitución de la caja de cambios por un defecto de fábrica (1.2 100 CV 6 vel). Ningún problema electrónico más allá de un testigo de aviso de ángulo muerto que se enciende de vez en cuando sin motivo en caso de lluvia intensa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, fer.r dijo:

En mi caso, sustitución de la caja de cambios por un defecto de fábrica (1.2 100 CV 6 vel). Ningún problema electrónico más allá de un testigo de aviso de ángulo muerto que se enciende de vez en cuando sin motivo en caso de lluvia intensa.

 

Mi 208 no tiene lo del ángulo muerto, pero tengo un C4 SpaceTourer y si lo tiene y tiene el mismo fallo, creo que PSA debe mejorar el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información fer.r.

 

Esa es lo que necesitaba saber. Al parecer Peugeot ya no pasa los mismos controles de calidad de los que hacía gala hace años. La verdad, cada tengo más dudas sobre el coche. Intentare convencer a mi hija y a mi mujer para buscar otras marcas, aunque lo veo complicado (cuando se les mete algo en la cabeza...), pero bueno, al menos que sepan lo que nos podemos encontrar.

Como ya he dicho, vengo de una mala experiencia con un X-trail, nuevecito (caja de cambios, embreague, frenos, ruidos por todas partes..), y uno ya está muy mosca.

 

Editado por juagar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, llevo un mes con el modelo Gt Line 100cv Diésel y estamos muy contentos, funciona perfectamente cómodo, ágil, peugeot es una gran marca y tiene uno de los mejores estándares de calidad europeos, tengo un conocido que tenía un Mercedes clase C y lo tenía amargado, yo tengo un 4x4 y cuando lo compré solo leía cosas negativas y estaba arrepentido de la compra, pues bien, ha pisado el taller por primera vez a los 13 años por un sensor, ánimo y a disfrutarlo. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/2/2021 a las 7:11, Angelitoman dijo:

Soy yo o solo te fijas en los comentarios negativos?

Aquí un 100cv gasolina con 30.000km en 8 meses y 0 fallos

No eres tú. Efectivamente, sólo me fijo en los negativos. Lo sé: mal hecho, pero si habéis leído los correos anteriores, vengo de una mala experiencia. De todas formas, gracias por tu apoyo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, juagar dijo:

No eres tú. Efectivamente, sólo me fijo en los negativos. Lo sé: mal hecho, pero si habéis leído los correos anteriores, vengo de una mala experiencia. De todas formas, gracias por tu apoyo.

Un saludo.

Pues sí, es un error, porque la gente sólo acude a internet para quejarse, o decir "esto me va mal" pero cuando algo le va bien, lo pasa por alto. Somos así (me incluyo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo el coche.

25 km del garaje a casa. Me ha sorprendido lo bien que se agarra a la carretera y la suavidad de la conducción. Lo del cambio involuntario de carril le da 00 vueltas a mi RAV4, u eso que solo se llevan 2 añoos de tecnología.

La pega que le acabo de notar es que al parar el coche me huele a goma quemada, y puedo asegurar que no le he pasado ni frenado en exceso. Os suena si os paso algo parecido cuando o entregaron el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que tengas buenas sensaciones. En internet por lo general solo se acude a lo malo como ha dicho albertico89.

 

El olor a plástico quemado a mi también me pasó unos días recién comprado. 
No sé si será normal en coches nuevos , pero mi novia estrenó un Civic hace un mes y lo mismo, olor a quemado unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/2/2021 a las 22:02, albertico89 dijo:

Si por "todos los problemas que estáis reportando" te refieres sólo al tedioso y repetitivo tema "climatizador en Low"...no lo veo tan problema, la verdad. Si aún así no estas conforme, mira otro coche que lleve climatizador fuera de la pantalla.

 

Yo estoy ENCANTADA con el coche... si te pones a mirar en los foros de todas las marcas, verás que siempre hay alguien que no está contento del todo. Como dice @Angelitoman normalmente la gente solo plasma "las quejas"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...