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Hola a todos.

 

Tengo encargado un 208 allure 100CV. Gasolina, y la entrega es para el mes de marzo, seguramente, pero oyendo todos los problemas que estáis reportando, sobre todo en base a la electrónica del coche, la verdad, me estoy arrepintiendo cada vez más, y bueno, sería perder la señal.  Ya tuve otra mala experiencia con un Nissan xtrail hace 2años, y no quiero volver a pasar por otro calvario. No sé, qué me aconsejas?

 

Un saludo

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Es verdad que me he quejado mucho del “LOW” 

En mi caso que llevo 1 año, no he tenido ningún problema técnico, como motor, 

pérdida de aceite o no arranca.
Solo lo he llevado al taller  para lo que yo llamo “tonteria”

como rueda pinchada, revisión y la memoria del aire

pero lo que es el coche  un EAT8 DE 130CV  gasolina va de fábula. 
 Espero haberte sacado de duda

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Efectivamente. Esa es la duda que tenía, sobre todo la parte mecánica y sistemas de seguridad, que es lo que más me preocupa. El coche es para mi hija principalmente, y la verdad, quería conocer más a fondo vuestras impresiones antes de la compra definitiva.

 

Muchas gracias por la información. Un saludo

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Yo lo tengo desde julio y salvo unos rodamientos que salieron defectuosos de la cadena, no he tenido ningún problema. el mío Gasolina EAT8 100cv, va de maravilla.

Vengo de un saab TiD 2.2 cv con 260nm y te puedo decir que mi 208 no tiene nada que envidiarle, ni tan siquiera en el consumo.

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Llevo ya más de un año con él (EAT8 130CV) y unos 19.000 kilómetros y todo sigue funcionando de maravilla. En lo del climatizador ni me he fijado porque nunca lo apago, siempre lo dejo en la temperatura deseada y me olvido de ello.

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hace 5 horas, juagar dijo:

a la larga te recomiendo que lo apagues, y que el motor no arranque con él puesto

Yo recomiendo dejar conectado el sistema de climatización      ,el motor no sufre por ese motivo de que este encendido ,

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En mi caso, sustitución de la caja de cambios por un defecto de fábrica (1.2 100 CV 6 vel). Ningún problema electrónico más allá de un testigo de aviso de ángulo muerto que se enciende de vez en cuando sin motivo en caso de lluvia intensa.

 

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hace 8 horas, fer.r dijo:

En mi caso, sustitución de la caja de cambios por un defecto de fábrica (1.2 100 CV 6 vel). Ningún problema electrónico más allá de un testigo de aviso de ángulo muerto que se enciende de vez en cuando sin motivo en caso de lluvia intensa.

 

Mi 208 no tiene lo del ángulo muerto, pero tengo un C4 SpaceTourer y si lo tiene y tiene el mismo fallo, creo que PSA debe mejorar el sistema.

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Gracias por la información fer.r.

 

Esa es lo que necesitaba saber. Al parecer Peugeot ya no pasa los mismos controles de calidad de los que hacía gala hace años. La verdad, cada tengo más dudas sobre el coche. Intentare convencer a mi hija y a mi mujer para buscar otras marcas, aunque lo veo complicado (cuando se les mete algo en la cabeza...), pero bueno, al menos que sepan lo que nos podemos encontrar.

Como ya he dicho, vengo de una mala experiencia con un X-trail, nuevecito (caja de cambios, embreague, frenos, ruidos por todas partes..), y uno ya está muy mosca.

 

Edited by juagar
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Buenas noches, llevo un mes con el modelo Gt Line 100cv Diésel y estamos muy contentos, funciona perfectamente cómodo, ágil, peugeot es una gran marca y tiene uno de los mejores estándares de calidad europeos, tengo un conocido que tenía un Mercedes clase C y lo tenía amargado, yo tengo un 4x4 y cuando lo compré solo leía cosas negativas y estaba arrepentido de la compra, pues bien, ha pisado el taller por primera vez a los 13 años por un sensor, ánimo y a disfrutarlo. 

 

Saludos. 

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El 27/2/2021 a las 7:11, Angelitoman dijo:

Soy yo o solo te fijas en los comentarios negativos?

Aquí un 100cv gasolina con 30.000km en 8 meses y 0 fallos

No eres tú. Efectivamente, sólo me fijo en los negativos. Lo sé: mal hecho, pero si habéis leído los correos anteriores, vengo de una mala experiencia. De todas formas, gracias por tu apoyo.

Un saludo.

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hace 7 horas, juagar dijo:

No eres tú. Efectivamente, sólo me fijo en los negativos. Lo sé: mal hecho, pero si habéis leído los correos anteriores, vengo de una mala experiencia. De todas formas, gracias por tu apoyo.

Un saludo.

Pues sí, es un error, porque la gente sólo acude a internet para quejarse, o decir "esto me va mal" pero cuando algo le va bien, lo pasa por alto. Somos así (me incluyo).

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Bueno ya tengo el coche.

25 km del garaje a casa. Me ha sorprendido lo bien que se agarra a la carretera y la suavidad de la conducción. Lo del cambio involuntario de carril le da 00 vueltas a mi RAV4, u eso que solo se llevan 2 añoos de tecnología.

La pega que le acabo de notar es que al parar el coche me huele a goma quemada, y puedo asegurar que no le he pasado ni frenado en exceso. Os suena si os paso algo parecido cuando o entregaron el coche?

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Me alegro que tengas buenas sensaciones. En internet por lo general solo se acude a lo malo como ha dicho albertico89.

 

El olor a plástico quemado a mi también me pasó unos días recién comprado. 
No sé si será normal en coches nuevos , pero mi novia estrenó un Civic hace un mes y lo mismo, olor a quemado unos días.

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El 18/2/2021 a las 22:02, albertico89 dijo:

Si por "todos los problemas que estáis reportando" te refieres sólo al tedioso y repetitivo tema "climatizador en Low"...no lo veo tan problema, la verdad. Si aún así no estas conforme, mira otro coche que lleve climatizador fuera de la pantalla.

 

Yo estoy ENCANTADA con el coche... si te pones a mirar en los foros de todas las marcas, verás que siempre hay alguien que no está contento del todo. Como dice @Angelitoman normalmente la gente solo plasma "las quejas"

 

 

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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