Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Tengo encargado un 208 allure 100CV. Gasolina, y la entrega es para el mes de marzo, seguramente, pero oyendo todos los problemas que estáis reportando, sobre todo en base a la electrónica del coche, la verdad, me estoy arrepintiendo cada vez más, y bueno, sería perder la señal.  Ya tuve otra mala experiencia con un Nissan xtrail hace 2años, y no quiero volver a pasar por otro calvario. No sé, qué me aconsejas?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Es verdad que me he quejado mucho del “LOW” 

En mi caso que llevo 1 año, no he tenido ningún problema técnico, como motor, 

pérdida de aceite o no arranca.
Solo lo he llevado al taller  para lo que yo llamo “tonteria”

como rueda pinchada, revisión y la memoria del aire

pero lo que es el coche  un EAT8 DE 130CV  gasolina va de fábula. 
 Espero haberte sacado de duda

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente. Esa es la duda que tenía, sobre todo la parte mecánica y sistemas de seguridad, que es lo que más me preocupa. El coche es para mi hija principalmente, y la verdad, quería conocer más a fondo vuestras impresiones antes de la compra definitiva.

 

Muchas gracias por la información. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo desde julio y salvo unos rodamientos que salieron defectuosos de la cadena, no he tenido ningún problema. el mío Gasolina EAT8 100cv, va de maravilla.

Vengo de un saab TiD 2.2 cv con 260nm y te puedo decir que mi 208 no tiene nada que envidiarle, ni tan siquiera en el consumo.

Link to comment
Share on other sites

Llevo ya más de un año con él (EAT8 130CV) y unos 19.000 kilómetros y todo sigue funcionando de maravilla. En lo del climatizador ni me he fijado porque nunca lo apago, siempre lo dejo en la temperatura deseada y me olvido de ello.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la informacción, aunque a la larga te recomiendo que lo apagues, y que el motor no arranque con él puesto. Le darás uno pocos más años de vida al coche en general. 😉

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

En mi caso, sustitución de la caja de cambios por un defecto de fábrica (1.2 100 CV 6 vel). Ningún problema electrónico más allá de un testigo de aviso de ángulo muerto que se enciende de vez en cuando sin motivo en caso de lluvia intensa.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, fer.r dijo:

En mi caso, sustitución de la caja de cambios por un defecto de fábrica (1.2 100 CV 6 vel). Ningún problema electrónico más allá de un testigo de aviso de ángulo muerto que se enciende de vez en cuando sin motivo en caso de lluvia intensa.

 

Mi 208 no tiene lo del ángulo muerto, pero tengo un C4 SpaceTourer y si lo tiene y tiene el mismo fallo, creo que PSA debe mejorar el sistema.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la información fer.r.

 

Esa es lo que necesitaba saber. Al parecer Peugeot ya no pasa los mismos controles de calidad de los que hacía gala hace años. La verdad, cada tengo más dudas sobre el coche. Intentare convencer a mi hija y a mi mujer para buscar otras marcas, aunque lo veo complicado (cuando se les mete algo en la cabeza...), pero bueno, al menos que sepan lo que nos podemos encontrar.

Como ya he dicho, vengo de una mala experiencia con un X-trail, nuevecito (caja de cambios, embreague, frenos, ruidos por todas partes..), y uno ya está muy mosca.

 

Edited by juagar
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, llevo un mes con el modelo Gt Line 100cv Diésel y estamos muy contentos, funciona perfectamente cómodo, ágil, peugeot es una gran marca y tiene uno de los mejores estándares de calidad europeos, tengo un conocido que tenía un Mercedes clase C y lo tenía amargado, yo tengo un 4x4 y cuando lo compré solo leía cosas negativas y estaba arrepentido de la compra, pues bien, ha pisado el taller por primera vez a los 13 años por un sensor, ánimo y a disfrutarlo. 

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

El 27/2/2021 a las 7:11, Angelitoman dijo:

Soy yo o solo te fijas en los comentarios negativos?

Aquí un 100cv gasolina con 30.000km en 8 meses y 0 fallos

No eres tú. Efectivamente, sólo me fijo en los negativos. Lo sé: mal hecho, pero si habéis leído los correos anteriores, vengo de una mala experiencia. De todas formas, gracias por tu apoyo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, juagar dijo:

No eres tú. Efectivamente, sólo me fijo en los negativos. Lo sé: mal hecho, pero si habéis leído los correos anteriores, vengo de una mala experiencia. De todas formas, gracias por tu apoyo.

Un saludo.

Pues sí, es un error, porque la gente sólo acude a internet para quejarse, o decir "esto me va mal" pero cuando algo le va bien, lo pasa por alto. Somos así (me incluyo).

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya tengo el coche.

25 km del garaje a casa. Me ha sorprendido lo bien que se agarra a la carretera y la suavidad de la conducción. Lo del cambio involuntario de carril le da 00 vueltas a mi RAV4, u eso que solo se llevan 2 añoos de tecnología.

La pega que le acabo de notar es que al parar el coche me huele a goma quemada, y puedo asegurar que no le he pasado ni frenado en exceso. Os suena si os paso algo parecido cuando o entregaron el coche?

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que tengas buenas sensaciones. En internet por lo general solo se acude a lo malo como ha dicho albertico89.

 

El olor a plástico quemado a mi también me pasó unos días recién comprado. 
No sé si será normal en coches nuevos , pero mi novia estrenó un Civic hace un mes y lo mismo, olor a quemado unos días.

Link to comment
Share on other sites

El 18/2/2021 a las 22:02, albertico89 dijo:

Si por "todos los problemas que estáis reportando" te refieres sólo al tedioso y repetitivo tema "climatizador en Low"...no lo veo tan problema, la verdad. Si aún así no estas conforme, mira otro coche que lleve climatizador fuera de la pantalla.

 

Yo estoy ENCANTADA con el coche... si te pones a mirar en los foros de todas las marcas, verás que siempre hay alguien que no está contento del todo. Como dice @Angelitoman normalmente la gente solo plasma "las quejas"

 

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.