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Nueva compra 307 SW 110CV(HDI)


Manu
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Buenos días, seguramente estareis cansados de estas tipicas preguntas, pero os agradeceria que me ayudaseis os comento la duda un poco:

Mi mujer y yo vamos a ser papas por primera vez, y el 306 (1.9d) cno 3 puertas, sin aire,etc, creo que se nos va a quedar corto.

Llevo varios años "enamorado" del 307 por linea y porque la verdad el 306 esta saliendo muy bueno.

Tras varias semanas de lecturas en este y otros foros del 307, y c4 (por aquello de los primoshermanos) me sigue quedando la duda de comprar un coche que parece ser que sigue dando problemas, por ejemplo la vibración sigue presente en los C4, no se no paro de darle vueltas.

Que me recomendais, sinceramente, yo habia pensado esperar hasta septiembre por el tema del restyling,.... ¿merece la pena comprarlo? ¿realmente en el 2005 los coches ya salen con los problemas solucionados?....

El coche como os comento en el titulo es un 307 SW 110(HDI) pack, y me lo han llegado a dejar en 19.500 Euros en la peugeot de Leganés ¿que hariais vosotros?

Gracias anticipadas, un abrazo.

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El modelo que mencionas, 1.6 Hdi 110 CV es el mejor que está saliendo hasta ahora, según los datos de fiabilidad que tenemos recopilados (ver página www.clubpeugeot307.com)

En mi opinión están saliendo los 307 de fábrica razonablemente bien y el precio que mencionas es bueno.

Yo tengo el SW 2.0 de 110 CV de enero 2003 y sólo he tenido el problema del Volante Motor, pero me lo cambiaron en garantía y ningún otro problema más: silencioso, cómodo y con niños pequeños es ideal por la capacidad de maletero, el techo de cristal, la amplitud interior, los asientos traseros son reclinables, las seguridades que incorpora.... Seguramente tendrás algún problema, como todos los coches, pero para eso está la garantía, para conseguir su resolución.

La experiencia que hemos sacado aquí es que nunca hay que comprar un modelo que lleve menos de 2 años en el mercado. La modificación de diseño (restyling) es un maquillaje que no afecta a la funcionalidad y experiencia, por lo que sería un modelo recomendable, pero seguro que te sale algo más caro que ahora.

Si te gusta, adelante. Tal y como es ahora el SW es bonito, lo disfrutarás con su clima este verano, tendrás un cueva por maletero para poder irte de vacaciones hasta con la bicicleta y tendrás un coche muy seguro, con sus 6 airbags y su ABS/ESP. Por cierto ¿tiene ESP de serie el 1.6 Hdi 110 + pack?. Es imprescindible.

Yo, personalmente, lo recomiendo. Otros te dirán que es una fuente de problemas, cada uno te podrá contar su experiencia. Es un coche que hay que tratarlo con un poco de cariño, no abusar de sus 110 CV y dosificarlos suavente... y así te durará y durará...

Saludos. JParra :-)

Buenos días, seguramente estareis cansados de estas tipicas preguntas, pero os agradeceria que me ayudaseis os comento la duda un poco:

Mi mujer y yo vamos a ser papas por primera vez, y el 306 (1.9d) cno 3 puertas, sin aire,etc, creo que se nos va a quedar corto.

Llevo varios años "enamorado" del 307 por linea y porque la verdad el 306 esta saliendo muy bueno.

Tras varias semanas de lecturas en este y otros foros del 307, y c4 (por aquello de los primoshermanos) me sigue quedando la duda de comprar un coche que parece ser que sigue dando problemas, por ejemplo la vibración sigue presente en los C4, no se no paro de darle vueltas.

Que me recomendais, sinceramente, yo habia pensado esperar hasta septiembre por el tema del restyling,.... ¿merece la pena comprarlo? ¿realmente en el 2005 los coches ya salen con los problemas solucionados?....

El coche como os comento en el titulo es un 307 SW 110(HDI) pack, y me lo han llegado a dejar en 19.500 Euros en la peugeot de Leganés ¿que hariais vosotros?

Gracias anticipadas, un abrazo.

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Efectivamente en el SW el ESP es bastante más importante que en el berlina. Yo no tengo ESP.

El motor te va a encantar, es muy progresivo pero el coche tira un rato. El precio creo que es muy bueno.

Te va a sorprender que vas a pagar la mitad de impuesto municipal que con tu anterior coche. :lol:

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Hola,

yo lo tengo desde marzo y estoy bastante contento con el coche. Salvo una tontería en el mando del limpia todo estupendo. Yo lo recomiendo porque si estás pensando en tener niños es bastante más amplio que otros que estuve viendo. Como no soy de mucho correr ni tengo una sensibilidad especial para saber si un volante vibra o no ni si los altavoces dan los bajos bien, pues lo disfruto un montón. De lo que no estoy tan contento es del concesionario. El día 6 voy a ver que me dicen del plástico que cubre el carter. Con lo que me digan os contaré.

Por cierto ¿tiene ESP de serie el 1.6 Hdi 110 + pack?. Es imprescindible.

¿tan imprescindible es? El mío no lo traía de serie ¿lo puedo añadir después de comprarlo?

Un saludo

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Yo lo tengo desde hace 15 dias, el mismo modelo que tu quieres, y estoy contentisimo, con todo, consumos, estetica, prestaciones, funionalidad, vaya, ya ves que parezco un comercial de la peyo, pero es la verdad, te lo recomiendo dentro de mi poca experiencia, yo me anime del todo a comprarlo , porque en el foro dicen que esta dando buenos resultados y lo principal no lleva FAP, eso puestos a elegir, me parece muy buena noticia para este modelo, es dinerito y problemas que te ahorras.....

Si te animas por el, seguro estaras como yo....en breve

saludos

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No se puede añadir el ESP a posteriori, a no ser que estés dispuesto a pagar 2000 euros....

O se trae de serie u olvídate despues.

El ESP considero que es lo mejor en seguridad activa. Ver los vídeos que hay en la web del club y os convenceréis. Sólo me ha saltado una vez y me evitó un rozón contra un muro el pasado invierno.

Hola,

yo lo tengo desde marzo y estoy bastante contento con el coche. Salvo una tontería en el mando del limpia todo estupendo. Yo lo recomiendo porque si estás pensando en tener niños es bastante más amplio que otros que estuve viendo. Como no soy de mucho correr ni tengo una sensibilidad especial para saber si un volante vibra o no ni si los altavoces dan los bajos bien, pues lo disfruto un montón. De lo que no estoy tan contento es del concesionario. El día 6 voy a ver que me dicen del plástico que cubre el carter. Con lo que me digan os contaré.

Por cierto ¿tiene ESP de serie el 1.6 Hdi 110 + pack?. Es imprescindible.

¿tan imprescindible es? El mío no lo traía de serie ¿lo puedo añadir después de comprarlo?

Un saludo

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Muchas gracias a todos los que habeis contestado hasta el momento, esto muy pendiente de vuestras respuestas, de verdad, he leido las paginas del foro de cabo a rabo.

La verdad es que ESP venia como opción y creo que me dijo el comercial que valia unos 600 euros mas pero que no lo tuviera muy en cuenta si mi conducción es tranquila (y la verdad lo es normalmente) pero por lo que comenta "seat600" creo que es una opción muy a tener en cuenta en este coche si da mas seguridad activa, y siendo futuro padre, lo primero es la seguridad del niño.

¿Que me comentais del precio? ¿Creeis que subiran tras el reestyling? Yo espero y creo que no suban mucho ya que el coche no se hará competitivo en cuanto al precio,...

Me comento un amigo que las plazas traseras eran algo justas ¿habeis hecho comparaciones con otros coches?

Me reitero, muchas gracias.

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¿Que me comentais del precio? ¿Creeis que subiran tras el reestyling? Yo espero y creo que no suban mucho ya que el coche no se hará competitivo en cuanto al precio,...

Me comento un amigo que las plazas traseras eran algo justas ¿habeis hecho comparaciones con otros coches?

1.- Conel restiling SEGURO que sube el precio. Peugeot no vive de sus precios competitivos, vive de gente como yo que es el -creo recordar- el sexto Peugeot que conduzco y el segundo que compro.

2.- Justas? Para mi que no. Haz tu mismo la prueba. Por cierto, Parra tiene por ahi una comparativa de confort en plazas traseras.

Por cierto; buena eleccion, es el motor mas equilibrado consumo-potencia-agil-ligero; una caña!!

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Hola Belmonte, no, no voy a jubilarlo, nos lo quedaremos de segundo coche ya que tiene 114.000 pero esta como el primer dia, tanto de chapa como de motor. Lo que pasa es que cuando lo compre el presupuesto ni siquiera llegaba para el aire acondicionado, :(.

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Se me olvidaba, si con el restyling suben algo el nuevo, el modelo antiguo tendran que bajarlo digo yo, porque sino se lo comerán con patatas, será otra opción a valorar (el modelo antiguo), aunque he de reconocer que el morro del 407 me gusta mucho.

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Llevo 6 meses con el mismo modelo que tu kieres y ningun problema, el mio tiene casi 10 000km y va como el primer dia, de cosas raras pocas, un par de pijadillas que se han solucionado sin mas.... es un coche de lo mas recomendable y piensa que ya tiene unos años en el mercado y es veterano, los coche nuevos siempre pekan de fallos, aun con la mala fama yo lo compre y no me arrepiento.

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Sobre las plazas traseras, decir que de justas nada de nada. Tanto en espacio para piernas como en espacio a la altura de los hombros está muy bien. Solo decirte que en el coche van 5 personas muy a gusto, yo mido 1.84 y detrás de mí una persona se tiró medio tumbada los 750 Km que hay de BCN a Almería y volver (teniendo en cuenta que esta persona mide sobre 1.75), y en Almería durante unos 20 Km fueron muy comodamente 3 personas atrás, 2 abuelos de mi señora incluídos.

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Anchura plazas traseras según las revistas del grupo motorpress, que si tienen fama de algo es de ser favoritistas con respecto al grupo audi VW:

Audi A6 nuevo 141 cm.

Peugeot 307 SW 142 cm.

¿Te siguen pareciendo justas? ¿Qué coche tiene tu amigo?

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  • 2 weeks later...

Perdonar por no haber respondido antes, Buenas tardes!! es que he estado fuera de campamento,....

Mi amigo tiene un Honda Civic de los nuevos, dummy.

Un saludo.

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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