Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva compra 307 SW 110CV(HDI)


Manu

Mensajes recomendados

Buenos días, seguramente estareis cansados de estas tipicas preguntas, pero os agradeceria que me ayudaseis os comento la duda un poco:

Mi mujer y yo vamos a ser papas por primera vez, y el 306 (1.9d) cno 3 puertas, sin aire,etc, creo que se nos va a quedar corto.

Llevo varios años "enamorado" del 307 por linea y porque la verdad el 306 esta saliendo muy bueno.

Tras varias semanas de lecturas en este y otros foros del 307, y c4 (por aquello de los primoshermanos) me sigue quedando la duda de comprar un coche que parece ser que sigue dando problemas, por ejemplo la vibración sigue presente en los C4, no se no paro de darle vueltas.

Que me recomendais, sinceramente, yo habia pensado esperar hasta septiembre por el tema del restyling,.... ¿merece la pena comprarlo? ¿realmente en el 2005 los coches ya salen con los problemas solucionados?....

El coche como os comento en el titulo es un 307 SW 110(HDI) pack, y me lo han llegado a dejar en 19.500 Euros en la peugeot de Leganés ¿que hariais vosotros?

Gracias anticipadas, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo que mencionas, 1.6 Hdi 110 CV es el mejor que está saliendo hasta ahora, según los datos de fiabilidad que tenemos recopilados (ver página www.clubpeugeot307.com)

En mi opinión están saliendo los 307 de fábrica razonablemente bien y el precio que mencionas es bueno.

Yo tengo el SW 2.0 de 110 CV de enero 2003 y sólo he tenido el problema del Volante Motor, pero me lo cambiaron en garantía y ningún otro problema más: silencioso, cómodo y con niños pequeños es ideal por la capacidad de maletero, el techo de cristal, la amplitud interior, los asientos traseros son reclinables, las seguridades que incorpora.... Seguramente tendrás algún problema, como todos los coches, pero para eso está la garantía, para conseguir su resolución.

La experiencia que hemos sacado aquí es que nunca hay que comprar un modelo que lleve menos de 2 años en el mercado. La modificación de diseño (restyling) es un maquillaje que no afecta a la funcionalidad y experiencia, por lo que sería un modelo recomendable, pero seguro que te sale algo más caro que ahora.

Si te gusta, adelante. Tal y como es ahora el SW es bonito, lo disfrutarás con su clima este verano, tendrás un cueva por maletero para poder irte de vacaciones hasta con la bicicleta y tendrás un coche muy seguro, con sus 6 airbags y su ABS/ESP. Por cierto ¿tiene ESP de serie el 1.6 Hdi 110 + pack?. Es imprescindible.

Yo, personalmente, lo recomiendo. Otros te dirán que es una fuente de problemas, cada uno te podrá contar su experiencia. Es un coche que hay que tratarlo con un poco de cariño, no abusar de sus 110 CV y dosificarlos suavente... y así te durará y durará...

Saludos. JParra :-)

Buenos días, seguramente estareis cansados de estas tipicas preguntas, pero os agradeceria que me ayudaseis os comento la duda un poco:

Mi mujer y yo vamos a ser papas por primera vez, y el 306 (1.9d) cno 3 puertas, sin aire,etc, creo que se nos va a quedar corto.

Llevo varios años "enamorado" del 307 por linea y porque la verdad el 306 esta saliendo muy bueno.

Tras varias semanas de lecturas en este y otros foros del 307, y c4 (por aquello de los primoshermanos) me sigue quedando la duda de comprar un coche que parece ser que sigue dando problemas, por ejemplo la vibración sigue presente en los C4, no se no paro de darle vueltas.

Que me recomendais, sinceramente, yo habia pensado esperar hasta septiembre por el tema del restyling,.... ¿merece la pena comprarlo? ¿realmente en el 2005 los coches ya salen con los problemas solucionados?....

El coche como os comento en el titulo es un 307 SW 110(HDI) pack, y me lo han llegado a dejar en 19.500 Euros en la peugeot de Leganés ¿que hariais vosotros?

Gracias anticipadas, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo lo tengo desde marzo y estoy bastante contento con el coche. Salvo una tontería en el mando del limpia todo estupendo. Yo lo recomiendo porque si estás pensando en tener niños es bastante más amplio que otros que estuve viendo. Como no soy de mucho correr ni tengo una sensibilidad especial para saber si un volante vibra o no ni si los altavoces dan los bajos bien, pues lo disfruto un montón. De lo que no estoy tan contento es del concesionario. El día 6 voy a ver que me dicen del plástico que cubre el carter. Con lo que me digan os contaré.

Por cierto ¿tiene ESP de serie el 1.6 Hdi 110 + pack?. Es imprescindible.

¿tan imprescindible es? El mío no lo traía de serie ¿lo puedo añadir después de comprarlo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo desde hace 15 dias, el mismo modelo que tu quieres, y estoy contentisimo, con todo, consumos, estetica, prestaciones, funionalidad, vaya, ya ves que parezco un comercial de la peyo, pero es la verdad, te lo recomiendo dentro de mi poca experiencia, yo me anime del todo a comprarlo , porque en el foro dicen que esta dando buenos resultados y lo principal no lleva FAP, eso puestos a elegir, me parece muy buena noticia para este modelo, es dinerito y problemas que te ahorras.....

Si te animas por el, seguro estaras como yo....en breve

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede añadir el ESP a posteriori, a no ser que estés dispuesto a pagar 2000 euros....

O se trae de serie u olvídate despues.

El ESP considero que es lo mejor en seguridad activa. Ver los vídeos que hay en la web del club y os convenceréis. Sólo me ha saltado una vez y me evitó un rozón contra un muro el pasado invierno.

Hola,

yo lo tengo desde marzo y estoy bastante contento con el coche. Salvo una tontería en el mando del limpia todo estupendo. Yo lo recomiendo porque si estás pensando en tener niños es bastante más amplio que otros que estuve viendo. Como no soy de mucho correr ni tengo una sensibilidad especial para saber si un volante vibra o no ni si los altavoces dan los bajos bien, pues lo disfruto un montón. De lo que no estoy tan contento es del concesionario. El día 6 voy a ver que me dicen del plástico que cubre el carter. Con lo que me digan os contaré.

Por cierto ¿tiene ESP de serie el 1.6 Hdi 110 + pack?. Es imprescindible.

¿tan imprescindible es? El mío no lo traía de serie ¿lo puedo añadir después de comprarlo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos los que habeis contestado hasta el momento, esto muy pendiente de vuestras respuestas, de verdad, he leido las paginas del foro de cabo a rabo.

La verdad es que ESP venia como opción y creo que me dijo el comercial que valia unos 600 euros mas pero que no lo tuviera muy en cuenta si mi conducción es tranquila (y la verdad lo es normalmente) pero por lo que comenta "seat600" creo que es una opción muy a tener en cuenta en este coche si da mas seguridad activa, y siendo futuro padre, lo primero es la seguridad del niño.

¿Que me comentais del precio? ¿Creeis que subiran tras el reestyling? Yo espero y creo que no suban mucho ya que el coche no se hará competitivo en cuanto al precio,...

Me comento un amigo que las plazas traseras eran algo justas ¿habeis hecho comparaciones con otros coches?

Me reitero, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que me comentais del precio? ¿Creeis que subiran tras el reestyling? Yo espero y creo que no suban mucho ya que el coche no se hará competitivo en cuanto al precio,...

Me comento un amigo que las plazas traseras eran algo justas ¿habeis hecho comparaciones con otros coches?

1.- Conel restiling SEGURO que sube el precio. Peugeot no vive de sus precios competitivos, vive de gente como yo que es el -creo recordar- el sexto Peugeot que conduzco y el segundo que compro.

2.- Justas? Para mi que no. Haz tu mismo la prueba. Por cierto, Parra tiene por ahi una comparativa de confort en plazas traseras.

Por cierto; buena eleccion, es el motor mas equilibrado consumo-potencia-agil-ligero; una caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Belmonte, no, no voy a jubilarlo, nos lo quedaremos de segundo coche ya que tiene 114.000 pero esta como el primer dia, tanto de chapa como de motor. Lo que pasa es que cuando lo compre el presupuesto ni siquiera llegaba para el aire acondicionado, :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, si con el restyling suben algo el nuevo, el modelo antiguo tendran que bajarlo digo yo, porque sino se lo comerán con patatas, será otra opción a valorar (el modelo antiguo), aunque he de reconocer que el morro del 407 me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo 6 meses con el mismo modelo que tu kieres y ningun problema, el mio tiene casi 10 000km y va como el primer dia, de cosas raras pocas, un par de pijadillas que se han solucionado sin mas.... es un coche de lo mas recomendable y piensa que ya tiene unos años en el mercado y es veterano, los coche nuevos siempre pekan de fallos, aun con la mala fama yo lo compre y no me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre las plazas traseras, decir que de justas nada de nada. Tanto en espacio para piernas como en espacio a la altura de los hombros está muy bien. Solo decirte que en el coche van 5 personas muy a gusto, yo mido 1.84 y detrás de mí una persona se tiró medio tumbada los 750 Km que hay de BCN a Almería y volver (teniendo en cuenta que esta persona mide sobre 1.75), y en Almería durante unos 20 Km fueron muy comodamente 3 personas atrás, 2 abuelos de mi señora incluídos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...