Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

8.8 L/100KM/H


rino9

Mensajes recomendados

Hola tengo un Peugeot307 1.4 gasolina con 90 cv break desde hace 2 semanas que me lo entregaron, tiene 850 km y la verdad el consumo desde el principio ha bajado de 10l/100km a 8.8l/100km y mi pregunta es ¿el consumo es normal que sea mayor en un principio?y otra cuestion es¿bajara el consumo de 8.8L/100KM a una cifra inferior o hay que tratar el coche de alguna forma determinada para bajar el consumo?

espero respuestas, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya hay un hilo tratando este tema, te aconsejó que utilices el buscador. Pero te adelanto: es normal que el consumo sea más alto al principio hasta que se ajusten todas las piezas, holguras...

Irás bajando el consumo cada vez a más, hasta llegar a la cifra óptima de unos 25.000 km, que será cuando el motor esté en lo mejorcito de su vida.

¿La forma de conducir un diesel? también hay hilos que te aclararán mejor la forma de hacerlo: suavemente, sin brusquedades, intentando llevarlo en el par más alto, que rondará unas 1.800 rpm, y así conseguirás bajar el consumo; pero, te recuerdo que hay genta que sabe mucho más que yo.

Saludos y disfruta de leoncito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿La forma de conducir un diesel?

Es un gasolina.... :wink: :wink:

Es un coche grande y pesado, con una aerodinámica no demasiado favorable... el consumo debería bajar un poco pero no esperes milagros.

Como ya comentas en otro de los hilos, haces 50 km por vías rápidas a unos 130 km/h; lo más fácil para bajar ese consumo es reducir la velocidad media... pocos milagros se pueden hacer respecto al consumo circulando por autopistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostia, es verdad que es el gasolina. Es que como el mío es el hdi, pos me he emocionado con el tema (lo siento, Rugido :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ).

Pido disculpas por mi falta de lectura al detalle de los mensajes.

:cry:

Nada, nada... cucurucho en la cabeza y mirando de cara a la pared, castigado! :D es broma.

Volviendo al hilo el consumo seguramente bajará, pero no esperes que baje mucho más. Como bien dice Rugido es un motor bastante ajustadillo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...