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Fallo bluetooth (NAC WAZE2 Versión 21.08.84.12_NAC-r0)


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¡Buenas tardes foro!

Adquirí mi nuevo Peugeot 308 en Diciembre de 2020.

Venía con el sistema multimedia NAC WAZE2 versión 21.08.24.12_NAC-r0 (con el icockpit digital).

Desde entonces estuve usando la conexión bluetooth para reproducir música y realizar llamadas sin problemas, todo perfecto.

Hace poco, recibí la notificación de actualización a la versión 21.08.84.12_NAC-r0 (en Enero) a través de la app MyPeugeot. 

La actualicé correctamente.

Pero desde entonces, la reproducción de música mediante bluetooth tiene pequeños chasquidos/saltos/tartamudeos constantes, 2 o 3 veces por canción... A veces más, a veces menos, a veces son casi imperceptibles, otras veces la interrupción es molesta...

Durante las llamadas todo bien (aunque tampoco suelo realizar llamadas largas). 

La radio funciona bien, por lo que no es del sistema de sonido.

He probado varios teléfonos con diferentes versiones android y pasa con todos. He probado con spotify, youtube, música descargada... He probado los mismos teléfonos con altavoces y auriculares bluetooth y la reproducción es perfecta.

Por tanto, sólo puedo pensar que es debido a la actualización...

 

¿A algún miembro le ha ocurrido? ¿Alguien que lo haya actualizado a la versión 21.08.84.12_NAC-r0 me puede comentar si este problema sólo me ocurre a mi?


También me parece raro que la actualización es de Noviembre del 2020 y me lo vendieron en Diciembre desactualizado...

 

!Muchas gracias de ante mano a todos¡

Un saludo 😄

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Siendo digital muy antiguo no es,Yo hice la ultima actualizacion,y no ha pasado nada,de todas formas se me quedo colgada en el ultimo momento y tuve que quitar el borne de la bateria para que volviese a funcionar.Algun priblema hay.

Editado por antonio jimenez
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¿Sólo hay que quitar el borne de la batería sin más? No me fío mucho por los accesorios como el sistema S&S, el sistema de cierre centralizado, los elevalunas... Si desconecto la batería se reinicializarían todos los sistemas y tendría que reconfigurar todo, ¿No?

 

Continuando con el problema, he comprobado que conectando el teléfono por cable a Android Auto reproduce la música sin cortes, pero tenía entendido que la reproducción de Android Auto también se realizaba por Bluetooth... Pero sin cable, conectado por Bluetooth sin Android Auto sigue cortándose la reproducción.

 

Ya he formateado el móvil y he restablecido los valores de fábrica de la radio del coche y los he vinculado... Sigue dando problemas... 😥

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  • 2 semanas después...

Pues por lo pronto, desde At. al Cliente me dicen que no tienen reportes de este problema, por lo que no pueden ayudarme... Que contacte con el taller oficial.

La última vez prácticamente me dieron largas...

 

¿Sabéis si en taller oficial pueden volver a instalar una versión antigua del sistema NAC? Por seguir insistiéndoles... Si no parece que sólo queda esperar que la próxima actualización lo solucione... 😪

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