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Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line


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Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

 

 Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

 

Fecha primera matriculación  30 julio 2020

Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

 

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 

 Tiene asistente cambio de carril

Pantalla de 10" (la grande)

Color rojo elixir ( el más caro creo)

Cargador inhalambrico

Sensor de ángulo muerto

 

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

 

 Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

 

Podéis escribirme a mi correo:

[email protected] 

Gracias de antemano. 

 

 

20210221_184911.jpg

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20210221_195828.jpg

Edited by RaycoN208Gtline
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hace 8 minutos, JaweB dijo:

Si tienes seguro a todo riesgo... De todas formas, no está tan dañado. Lo mas seguro que te lo reparen.

Esta a todo riesgo si.. pero según me han dicho en el taller mecánicamente tiene mucho que reparar... el tema es que si la reparación llega al valor venal me lo dan siniestro y me indemnizan con valor de nuevo... 

 

No se aprecia todo en las fotos pero el golpe fue en el lado derecho como ves y hasta en el lado izquierdo saltaron los pasos de rueda negros están despegados. Todo el lado derecho está compactado no se mueven las puertas y si te fijas hasta el techo está arrugado. Necesito saber el valor venal para una vez teniendo el coste de la reparación poder presionar a la aseguradora... ya me han dicho que si se repara será una reparación de meses... muy larga...

Edited by RaycoN208Gtline
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Aquí tienes la tabla oficial publicada en el BOE:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-17664

 

Y aquí una calculadora de las muchas que hay, que te hace el cálculo basándose en el BOE:

https://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.html

 

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hace 5 horas, admin dijo:

Aquí tienes la tabla oficial publicada en el BOE:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-17664

 

Y aquí una calculadora de las muchas que hay, que te hace el cálculo basándose en el BOE:

https://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.html

 

Muchísimas gracias de verdad... use la calculadora y llamé a la compañía de seguros... me dicen que aún no han terminado de peritar y va por 11000 euros la reparación.  Faltan daños internos y posibles imprevistos y que prácticamente seguro que me van a indemnizar con valor de nuevo... me confirman el lunes... 

 

Reiteró mi agradecimiento a tu respuesta y al foro  no olvidaré esto porque lo estoy pasando muy mal y me habéis ayudado en un momento difícil 

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Joder menudo putadon por el niñato de turno. Me pasa a mi algo así y fijo que me da un jamacuco por la ansiedad de ver mi coche así. Te deseo toda la suerte del mundo con el seguro y que no te lo arreglen y te den otro completamente nuevo, porque no hay derecho a que te tengas que quedar con un coche tocado por culpa de otro. 
Lo dicho mucho ánimo y suerte.

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hace 1 minuto, albertico89 dijo:

Cuanto lo siento, de verdad. Que impotencia y rabia debe de dar el llegar al coche y encontrártelo así. ¿pudiste identificar al contrario o se dio a la fuga? Soy yo y le escacho la cabeza eh...

No se pudo dar a la fuga porque su coche apenas andaba y porque baje rápido en cuanto escuché el golpe... y la verdad baje con intención de escucharle la cabeza pero cuando vi el coche como estaba me quedé en shock... el tipo me ofreció parte amistoso y lo rechaze llamé a la policía local y pedí que hicieran un atestado ya que no fue un simple accidente sino un delito de conducción temeraria... coger una curva de 90 grados a la velocidad que iba el tipo....en plena ciudad...

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De todas formas, te tienen que dar valor de nuevo sí o sí, todos los seguros a todo riesgo te dan valor de nuevo al menos el primer año. Y el tuyo no llega al año. Ya a partir del segundo, tercer año depende de la compañía siguen con valor de nuevo o valor venal más un tanto por cierto, etc. ¿con qué compañía lo tienes?

Edited by albertico89
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Lo tengo con línea directa.  El problema es que si la reparación no llega al valor venal... lo reparan y no me indemnizan con valor de nuevo. Decir que al contrario de lo que se ve en los foros con línea directa me ha ido bien... justo 2 días antes de que me destrozaron el coche lo saque del taller de chapa porque reclame que el que aparca al lado mio en el garaje me dio unos posrtazos y línea directa se encargo se todo solo con darle la matrícula del tipo... a ver si el lunes me confirman que lo dan por siniestro ... 

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El 27/2/2021 a las 15:07, RaycoN208Gtline dijo:

Lo tengo con línea directa.  El problema es que si la reparación no llega al valor venal... lo reparan y no me indemnizan con valor de nuevo. Decir que al contrario de lo que se ve en los foros con línea directa me ha ido bien... justo 2 días antes de que me destrozaron el coche lo saque del taller de chapa porque reclame que el que aparca al lado mio en el garaje me dio unos posrtazos y línea directa se encargo se todo solo con darle la matrícula del tipo... a ver si el lunes me confirman que lo dan por siniestro ... 

Joder, qué putada, cuanto lo siento!

 

Te han dicho algo ya?

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hace 9 minutos, Seday dijo:

Joder, qué putada, cuanto lo siento!

 

Te han dicho algo ya?

Nada ayer lo último que me dijeron es que el perito ha pedido el atestado policial... y que la compañía contraria no ha aceptado la culpa aún... lo único "bueno " que me dijeron es que la reparación supera el límite por lo tanto será casi seguro siniestro total... pero al pedir el atestado  va para largo.. mínimo un mes más me dijeron porque tardan un montón en hacer el dichoso atestado

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Posted (edited)
hace 41 minutos, Angelitoman dijo:

El atestado no se tarda mucho en hacer, unas horas como mucho. El problema es que vaya a juzgados, y haya delito de por medio

Ayer llame para informarme porque me pareció raro que tarden tanto.  Llamé a la policía local le explique como fue y me dijeron que entre 15 días y un mes... que hay muchos daños que valorar son 4 coches implicados así que nada a esperar 

Edited by admin
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Ahora, JaweB dijo:

El seguro te da coche de sustitución mientras?

No... el comercial que me atendió cuando contraté el todo riesgo se "olvido" de poner el coche de sustitución... casualmente si lo hubiera puesto el precio quedaba justo por encima de lo que m ofrecía la competencia 

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El atestado es rapido. Si hay denuncias entre compañias, el niñato o Peter a ti te la bufa, tú solicita te indemnizen y te compras otro cooche, para estas a todo riesgo sui fuera a terceros si estarias a espera de sentencia sin coche porque nadie te iba adelantar la pasta.

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Cuanto lo siento, a mi me da un infarto si lo veo así y te aseguro que a la que buscan es a mi ... pero por agresión. Gentuza! Anda que si hay alguien caminando... espero que llegues a buen puerto y no muy tarde. Un saludo y mucho ánimo.

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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