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Luz de calentadores


Joseleensy
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Hola buenas tengo una peugeot  rifter del 2018 tiene 45mil km y resulta que aora cuando  arranco me sale la luz de calentadores  durante unos segundos y se quita pero me pasa con 9 y 10 grados.me gustaría saber si es normal???? Y alguien me puede decir el despiece para saber donde están los calentadores  un saludo

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Buenos días. Lo siento, no poderte informar, entiendo es diesel. La mía con más de 28.000km girar la llave y arranca,  como con anteriores 208, 308, 307 si tenía que calentar con ZX anterior, hace más de 20 años. 

Mi consejo, no le metas tu mano, si no eres mecanico, no sera como cambiar unas bujías, haber si aflojas inyectores, estropeas y hablamos de más de mil euros, averia. 

Saludos 

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Gracias.por tu contestación. Sí, es diésel y jope, me extraña  que se encienda la luz como hace 20 años. A ver, la cosa está  que me piden en la peugeot  oficial, solo por meter la maquina 77 euros y me dicen que es normal. Yo con todos los coches que he tenido nunca me ha pasado, y ya he tenido un 307, un megan descapotable, un Fiat bravo , un 3008 nuevo , ahora la rifter  más mi mujer 208 nuevo con 5000km, lo que quiero decir que no es mi primer coche y nunca me ha pasado  eso, por eso lo pregunto, por eso pido algún consejo pero te agradezco  muchísimo  todo.

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hace 14 horas, Joseleensy dijo:

Gracias.por tu contestación. Sí, es diésel y jope, me extraña  que se encienda la luz como hace 20 años. A ver, la cosa está  que me piden en la peugeot  oficial, solo por meter la maquina 77 euros y me dicen que es normal. Yo con todos los coches que he tenido nunca me ha pasado, y ya he tenido un 307, un megan descapotable, un Fiat bravo , un 3008 nuevo , ahora la rifter  más mi mujer 208 nuevo con 5000km, lo que quiero decir que no es mi primer coche y nunca me ha pasado  eso, por eso lo pregunto, por eso pido algún consejo pero te agradezco  muchísimo  todo.

La mía es gasolina. Pero venía de un diésel y tardaba mínimo 5 sgs en apagarse 

 

Pero notas que arranca peor en frío o te consume más?

Y te cobran 77€ por solo mirar?

 

Imagino que ya no está en garantía,no?

 

Llévalo a otro taller que no sea oficial. Total sin garantía ya poco te puede pasar y seguro que no te cobran tanto por mirarlo. Suerte

 

 

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hace 17 minutos, Ferlozano dijo:

La mía es gasolina. Pero venía de un diésel y tardaba mínimo 5 sgs en apagarse 

 

Pero notas que arranca peor en frío o te consume más?

Y te cobran 77€ por solo mirar?

 

Imagino que ya no está en garantía,no?

 

Llévalo a otro taller que no sea oficial. Total sin garantía ya poco te puede pasar y seguro que no te cobran tanto por mirarlo. Suerte

 

 

No arranca mal ni nada de echo es de botón y no arranca  hasta  que no se apaga  no noto nada raro solo me extraña  que se encienda.77 euros por meter el ordenador.te lo ponen como una hora de trabajo.si eso are y si me dices que ati te pasaba me dejas algo más tranquilo  mil gracias  por tu comentario 

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Buenas tardes, yo en tu caso, simplemente seguiría mientras, funcione y arranque, pasar la maquina, para que te digan los calentadores en tantos km tendrás que cambiar, lo cierto que yo sumando todos los diesel que he tenido, se acercan al millón de km, ZX hasta unos 280.000km, otros  dos 308 200.000km, ninguno cambie calentadores ni fap, aunque ya se encendía FAP al arrancar en 308...

Saludos 

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hace 6 minutos, jmma dijo:

Buenas tardes, yo en tu caso, simplemente seguiría mientras, funcione y arranque, pasar la maquina, para que te digan los calentadores en tantos km tendrás que cambiar, lo cierto que yo sumando todos los diesel que he tenido, se acercan al millón de km, ZX hasta unos 280.000km, otros  dos 308 200.000km, ninguno cambie calentadores ni fap, aunque ya se encendía FAP al arrancar en 308...

Saludos 

Muchísimas gracias  así lo are mil gracias 

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      • 29 replies
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