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problema alimentación ancho de pulso alternador


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Hola, tengo un problema de carga de alternador: si reseteo la BSI el alternador carga durante unos días, después carga sólo a 12,8 V. Cuando carga correctamente el osciloscopio  me da un nivel equilibrado de ancho de pulso; pero cuando carga poco me da un nivel recesivo muy grande en el ancho de pulso.

La clavija del alternador sólo tiene un cable que no se si va a la ECU o a la BSI; no tengo el diseño eléctrico de este coche. (PEUGEOT 308 ; 1,6 HDI 112CV).

He estado en un concesionario peugeot y parecía que hablaba en chino, en otro me han dado largas y me ha dicho que quizá me llamen dentro de 15 días.

Alguien ha tenido experiencia con averías en alternadores alimentados con ancho de pulso. en PSA.

Gracias, un saludo.

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Si tu coche es S&S, te comento la conclusión a la que llegué buscando en internet, ya que ni en un taller de electromecánica ni en dos concesionaros me lo supieron explicar, aunque en el último lo supieron solucionar.  En mi caso el borne negativo de la batería tiene el regulador (BECB) al cual le llega un voltaje de control desde la caja de control de las alimentaciones (BPGA). Del regulador o sensor como le llaman, sale un voltaje cuyo ancho de pulso indica a la BSI si el alternador necesita proporcionar más, menos o ninguna carga a la batería. Ese sería el cambio en el pulso que mencionas. En el siguiente post al final, hay más detalles.

 

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