Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cámara 360


Mensajes recomendados

Hace una hora, Max Cavalera dijo:

Buenas! He comprado el NUEVO Peugeot 508 hybrid GT Pack y la calidad de la cámara 360 es deplorable. A vosotros os pasa también o sólo a mi? Antes de ir al concesionario quiero saber vuestra opinión y si alguien la ha podido cambiar 

Buenas,

 

He de reconocer que no es la mejor calidad del mercado, deja mucho que desear por el pastizal que cuesta el coche. Ten en cuenta que el coche sólo tiene dos camaras,( frontal y trasera) por lo que los laterales es imágen reconstruida de pésima calidad. Si pudieras poner alguna foto de cómo se ve la tuya, para comparar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Max Cavalera dijo:

Buenas! He comprado el NUEVO Peugeot 508 hybrid GT Pack y la calidad de la cámara 360 es deplorable. A vosotros os pasa también o sólo a mi? Antes de ir al concesionario quiero saber vuestra opinión y si alguien la ha podido cambiar 

Yo no perdería el tiempo. Es así de lamentable.

 

Los 360 grados rozan la estafa, la verdad. He usado cámaras de estas en otros coches y son 360 de verdad, está como bien dicen hace una chapucera reconstrucción de la imagen captada por la cámara trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, drdiez dijo:

Yo no perdería el tiempo. Es así de lamentable.

 

Los 360 grados rozan la estafa, la verdad. He usado cámaras de estas en otros coches y son 360 de verdad, está como bien dicen hace una chapucera reconstrucción de la imagen captada por la cámara trasera.

Pues que triste. Yo he vendido un ford Edge para comprarme este y la cámara era increíble,,pero ojo el Kia miro de mi mujer de 30.000€ que es algo más de la mitad de lo que vale este, la cámara es 10000 veces mejor. Que vergüenza Peugeot 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cámara en sí, no sé si se puede cambiar fácilmente o no, pero date cuenta que la imagen que se ve cenital con el coche desde arriba es un mix de imágenes que el coche va haciendo según va andando marcha atrás, y yo creo que por mucha cámara que pongas, eso es tema de software más que de la calidad de la imagen. Yo la cámara en sí cuando metes marcha atrás, no creo que se vea tan mal, he estado llevando un mercedes CLA unos quince días, y si que la cámara puede que se vea algo mejor, pero tampoco me ha llamado la atención la diferencia de calidad, la verdad es que a mí para aparcar me basta, tampoco me hace falta que sea en 4K la imagen, aunque es verdad que desmerece el coche no gastar un poco más en una calidad mejor en el 360, bien sea por software o la camara. Me parece peor que de 10 pulgadas de pantalla, te quiten media pantalla con los botones laterales esos que no dan opción a quitarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Jose_508 dijo:

La cámara en sí, no sé si se puede cambiar fácilmente o no, pero date cuenta que la imagen que se ve cenital con el coche desde arriba es un mix de imágenes que el coche va haciendo según va andando marcha atrás, y yo creo que por mucha cámara que pongas, eso es tema de software más que de la calidad de la imagen. Yo la cámara en sí cuando metes marcha atrás, no creo que se vea tan mal, he estado llevando un mercedes CLA unos quince días, y si que la cámara puede que se vea algo mejor, pero tampoco me ha llamado la atención la diferencia de calidad, la verdad es que a mí para aparcar me basta, tampoco me hace falta que sea en 4K la imagen, aunque es verdad que desmerece el coche no gastar un poco más en una calidad mejor en el 360, bien sea por software o la camara. Me parece peor que de 10 pulgadas de pantalla, te quiten media pantalla con los botones laterales esos que no dan opción a quitarlos.

Gracias Jose por tu respuesta, pero es que no entiendo como el Kia de mi mujer le da 20 patadas a esta cámara. Mañana he quedado con el comercial a ver si me da presupuesto para que me quiten esa “cosa” y me pongan una de verdad. Espero y deseo que sea solo problema de hardware y cambiando la cámara se arregle 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 9 horas, Max Cavalera dijo:

550€ me han dicho...estoy pensando a ver si me compensa ya que esta es en HD

 

Eso sí que es una sorpresa. Que en un vehículo con poco más de un año de antigüedad venga con cámaras de baja resolución y que lo puedas cambiar luego a HD.... Y 550€? 😲😲😲😲😲😲. Por ese precio tienes un dron que le puedes sacar para las maniobras. No sé, me parece algo raro y caro, pero bueno a ver si alguien nos puede decir características de esas cámaras, si añade alguna más en los espejos o qué es lo que se modifica, pq la verdad es que el 360 no es nada del otro mundo, para lo que hay ya por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...