Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo limpia parabrisas


Matruca

Mensajes recomendados

hace 36 minutos, Matruca dijo:

Hola es curioso pero me pasa desde que termino la garantia sera casualidad. Ccuando le parece no funciona el limpia, solo funciona a velocidad maxima incluso lo estas usando en carretera y deja de funcionar le paso a alguien?

Será el sensor automático de lluvia?  Que estará sucio?

Es que tu mensaje no es claro y no se entiende la frase y lo que te pasa perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No el sensor no es ppor que solo fallaria en modo automatico, me falla sin estar en automatico pongo primera velocidad y no hace nada segunda tampoco solo funcionan los limpias en tercera velocidad la mas rapida, a la media hora de viaje me funciona un rato y cuando le parece deja de funcionar, quedandose los limpias en mitad del cristal no bajan del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, a mi no me pasa, no ampliaste garantía? Siempre aconsejo se amplie al máximo, los coches ya no son como antes, cualquier microchip, que falle, averigua, hay que pasar por caja, y de PSA. 

Si fuera del motor del limpia parabrisas se quemara circuito bobinado de esas velocidades, mejor cambiar por uno nuevo, o de desguace, encuentres, te costaría  mucho menos y te daran unos meses de garantía, si o si, tendras que solucionar, no pasaras itv, cuando te toque, ni vas a circular así, no entiendo, pero supongo que no es fusible si a velocidad maxima funciona. 

Desguace profesional hace muchos años, desguace Azor, de Baza, Granada, online, envian hasta extranjero, es mi primo hermano. Por si te dicen en PSA es motor electrico y quieres ahorrar, unos euros. 

Cualquier componente, todo es electrico, por suerte y desgracia, los coches ya no son 4 ruedas, motor y volante, como 2cv, 4 latas. 

Si acaba de cumplir garantía, llorale un poco, por si pueden incluir, por si te hacen bastante descuento,  lo pueden hacer, en piezas de recambio y en horas de taller, a mi me hacian, en Nortusa, peugeot de Granada, que PSA, quito concesionario, no quitara muchos clientes a  Mosa motor, retail ahora, no por guapo, por comprarles 5 coches, dos en el mismo año, el mio y 1007 para mi ex. Y llevar familiares vendieran otros.  Retail, no me descuenta tanto, trato correcto y se estira, hasta donde puede. 

Suerte, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Matruca dijo:

No el sensor no es ppor que solo fallaria en modo automatico, me falla sin estar en automatico pongo primera velocidad y no hace nada segunda tampoco solo funcionan los limpias en tercera velocidad la mas rapida, a la media hora de viaje me funciona un rato y cuando le parece deja de funcionar, quedandose los limpias en mitad del cristal no bajan del todo.

Buenos días,

Yo, alguna vez que he tenido problemas raros de electrónica en el 307sw que tuve, le desconectaba la batería y al conectarla... a veces funcionaban, otras a pasar por la Peugeot. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que hay una avería ahí, y es un tema muy serio créeme, como estes algún día en la autopista con tormenta de esas que llueve un montón y se te pare el limpia lo vas a pasar muy muy mal y tienes un peligro de accidente muy alto, a mí me pasó que le di a los limpias en tormenta y salieron volando porque algún niñato gracioso los había soltado a la noche, pues no he pasado tanto miedo en mi vida, no veía nada y con muchos coches por detras, no podia parar, arregla eso pero ya antes que se de esa situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 2/3/2021 a las 23:31, Matruca dijo:

Hola es curioso pero me pasa desde que termino la garantia sera casualidad. Ccuando le parece no funciona el limpia, solo funciona a velocidad maxima incluso lo estas usando en carretera y deja de funcionar le paso a alguien?

Hola buenas.

Me pasa lo mismo, se me a pasado 2 meses de la garganta  .. 

Que era? Que solución te dieron Peugeot?.

Tiene pinta que es fallo de fabricación.

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...