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Hace unosm meses, cuando el coche todavia tenia garantia, al sacar un cd del "caseto" se me quedo dentro,no me lo escupia.Al dia siguiente sin acordarme,le di para sacarlo y me lo devolvio sin mas. No le di importancia porque solo me paso esa vez y no me a vuelto a pasar.

Hzce un par de dias me volvio a pasar y aora no sale por mas que le des al boton.El coche ya no tiene garantia y estoy aburrido del cd de "la fuga" ejej

A alguno mas le a pasado? el "casetoi" es el mas normalito no es mp3 es el que venia de serie en el sw del 2005.

Alguien sabe si quitando los 4 tornillos y sacando el "caseto" sacare el cd?

no lo quiero llevar a la casa porque me pegan un palazo de los buenos.

Un saludo

P.D. no se si este tema deberia estar aqui o en audio y multimedia El responsable si lo quiere cambiar que lo cambie de sitio

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Si lo que quieres es sacar el CD creo que tiene un mecanismo de extracción manual, para lo que te tocaría sacar el radio-cd de su sitio.

Ahora bien, si quieres que no se vuelva a quedar con ningún otro creo que es el momento de cambiar la radio, yo tuve un problema similar y el motorcillo había cascado, cambié la radio en garantia.

Saludos,

Jose.

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Si lo que quieres es sacar el CD creo que tiene un mecanismo de extracción manual, para lo que te tocaría sacar el radio-cd de su sitio.

Hola, yo tengo el mismo problema y tal como has dicho he desmontado el Radio-CD pero no encuentro dicho mecanismo. ¿me puedes orientar por donde está?.

Muchas gracias

A mi me pasó algo parecido' date=' y creeme, acabé cansandome de "Marea". Al final lo solucioné metiendo otro CD pero a medias, y luego le daba al boton de "Eject" a la vez que movia el CD que habia metido.[/quote']

También lo he intentado pero no se si he seguido o he entendido bien tus indicaciones.

Muchas gracias, ¿alguna opción más antes de llevarlo a la peyó? y de alli a la France según me han dicho.

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A mi a veces me pasa, entonces lo saco del sitio, es super sencillo coges dos alambres los doblas en forma de u y los metes en los orificios que hay a cada lado y estiras. Una vez fuera le das al boton de expulsar y le pegas un golpecito arriba.

Es super basto y seguro que es malo pa la radio pero va de P.M. jajaja

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A mi me pasó algo parecido, y creeme, acabé cansandome de "Marea". Al final lo solucioné metiendo otro CD pero a medias, y luego le daba al boton de "Eject" a la vez que movia el CD que habia metido.

1 saludo

Mano de santo. He cojido otro cd lo meto un pokito y le das al de sacar el cd.A la primera y de momento no se me a vuelto a quedar.Mucha gracias tio

Un saludo

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
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      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
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      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
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