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Hace unosm meses, cuando el coche todavia tenia garantia, al sacar un cd del "caseto" se me quedo dentro,no me lo escupia.Al dia siguiente sin acordarme,le di para sacarlo y me lo devolvio sin mas. No le di importancia porque solo me paso esa vez y no me a vuelto a pasar.

Hzce un par de dias me volvio a pasar y aora no sale por mas que le des al boton.El coche ya no tiene garantia y estoy aburrido del cd de "la fuga" ejej

A alguno mas le a pasado? el "casetoi" es el mas normalito no es mp3 es el que venia de serie en el sw del 2005.

Alguien sabe si quitando los 4 tornillos y sacando el "caseto" sacare el cd?

no lo quiero llevar a la casa porque me pegan un palazo de los buenos.

Un saludo

P.D. no se si este tema deberia estar aqui o en audio y multimedia El responsable si lo quiere cambiar que lo cambie de sitio

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Si lo que quieres es sacar el CD creo que tiene un mecanismo de extracción manual, para lo que te tocaría sacar el radio-cd de su sitio.

Ahora bien, si quieres que no se vuelva a quedar con ningún otro creo que es el momento de cambiar la radio, yo tuve un problema similar y el motorcillo había cascado, cambié la radio en garantia.

Saludos,

Jose.

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Si lo que quieres es sacar el CD creo que tiene un mecanismo de extracción manual, para lo que te tocaría sacar el radio-cd de su sitio.

Hola, yo tengo el mismo problema y tal como has dicho he desmontado el Radio-CD pero no encuentro dicho mecanismo. ¿me puedes orientar por donde está?.

Muchas gracias

A mi me pasó algo parecido' date=' y creeme, acabé cansandome de "Marea". Al final lo solucioné metiendo otro CD pero a medias, y luego le daba al boton de "Eject" a la vez que movia el CD que habia metido.[/quote']

También lo he intentado pero no se si he seguido o he entendido bien tus indicaciones.

Muchas gracias, ¿alguna opción más antes de llevarlo a la peyó? y de alli a la France según me han dicho.

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A mi a veces me pasa, entonces lo saco del sitio, es super sencillo coges dos alambres los doblas en forma de u y los metes en los orificios que hay a cada lado y estiras. Una vez fuera le das al boton de expulsar y le pegas un golpecito arriba.

Es super basto y seguro que es malo pa la radio pero va de P.M. jajaja

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A mi me pasó algo parecido, y creeme, acabé cansandome de "Marea". Al final lo solucioné metiendo otro CD pero a medias, y luego le daba al boton de "Eject" a la vez que movia el CD que habia metido.

1 saludo

Mano de santo. He cojido otro cd lo meto un pokito y le das al de sacar el cd.A la primera y de momento no se me a vuelto a quedar.Mucha gracias tio

Un saludo

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    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 24 replies
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
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      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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