Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuadro velocimetro


Mensajes recomendados

Buenas a todos,mi consulta tiene que ver con el cuadro velocimetro,donde conseguirlo para cambiar el básico con fondo negro por el que tiene el fondo blanco,como saber si son compatibles y algo que e escuchado de pasada con el tema de los km de cada uno,por qué el aspecto de la luz anaranjada no se puede cambiar? Por ejemplo con bombillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo llego:

El coche registrará el que más Km. tenga.

El color naranja, es por una "pantalla" interior, por lo que aunque cambies las bombillas, seguirá siendo naranja.

Para el fondo de otro color, una de las posibles soluciones seria poner un kit de las esferas específico para tu modelo, del color que gustes.

No es tan difícil como parece. Accederás a ellas, retirando la pantalla delantera, pero deberás tener cuidado con las agujas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, si miras en el buscador verás que este tema está muy tratado y a modo de resumen te puedo comentar que necesitarías un cuadro con esferas blancas que tenga menos kilómetros que el tuyo, que provenga de un coche con el mismo motor y que tenga la pantalla central matricial vertical pequeña...desguaces, ebay, páginas de segunda mano, etc.

Por otro lado el color naranja no proviene de ninguna pantalla interior de ese color sino de unos leds que se pueden cambiar, tú mismo si eres manitas y sigues los pasos de los bricos de este foro, o por alguna empresa especializada. Puedes cambiar entre otros los leds del color de las eferas (4 esferas) y el de las agujas (4 agujas). Si miras en el buscador también verás bricos sobre este tema. Yo mismo tengo cambiado los lesd de mi cuadro aunque no lo he hecho yo...

Saludos

Editado por Basepe
corregir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Basepe dijo:

Buenos días, si miras en el buscador verás que este tema está muy tratado y a modo de resumen te puedo comentar que necesitarías un cuadro con esferas blancas que tenga menos kilómetros que el tuyo, que provenga de un coche con el mismo motor y que tenga la pantalla central matricial vertical pequeña...desguaces, ebay, páginas de segunda mano, etc.

Por otro lado el color naranja no proviene de ninguna pantalla interior de ese color sino de unos leds que se pueden cambiar, tú mismo si eres manitas y sigues los pasos de los bricos de este foro, o por alguna empresa especializada. Puedes cambiar entre otros los leds del color de las eferas (4 esferas) y el de las agujas (4 agujas). Si miras en el buscador también verás bricos sobre este tema. Yo mismo tengo cambiado los lesd de mi cuadro aunque no lo he hecho yo...

Saludos

Pues disculpas entonces, Pensaba que sería una especie de filtro, como el de las pantallas del clima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, jokameda dijo:

Hasta donde yo llego:

El coche registrará el que más Km. tenga.

El color naranja, es por una "pantalla" interior, por lo que aunque cambies las bombillas, seguirá siendo naranja.

Para el fondo de otro color, una de las posibles soluciones seria poner un kit de las esferas específico para tu modelo, del color que gustes.

No es tan difícil como parece. Accederás a ellas, retirando la pantalla delantera, pero deberás tener cuidado con las agujas...

gracias,por tu ayuda,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Basepe dijo:

Buenos días, si miras en el buscador verás que este tema está muy tratado y a modo de resumen te puedo comentar que necesitarías un cuadro con esferas blancas que tenga menos kilómetros que el tuyo, que provenga de un coche con el mismo motor y que tenga la pantalla central matricial vertical pequeña...desguaces, ebay, páginas de segunda mano, etc.

Por otro lado el color naranja no proviene de ninguna pantalla interior de ese color sino de unos leds que se pueden cambiar, tú mismo si eres manitas y sigues los pasos de los bricos de este foro, o por alguna empresa especializada. Puedes cambiar entre otros los leds del color de las eferas (4 esferas) y el de las agujas (4 agujas). Si miras en el buscador también verás bricos sobre este tema. Yo mismo tengo cambiado los lesd de mi cuadro aunque no lo he hecho yo...

Saludos

hola,no encuentro la brico que me comentas,como lo escribo en el buscador,como brico velocimetro,cambio velocimetro o cambio luces velocimetro no me sale nada,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la referencia es cierto que va anotada detrás del cuadro, aunque no esperes que sea la misma que la tuya...es más...para un mismo motor y cuadro (potencia, cilindrada y combustible) hay varias referencias diferentes y no se el por qué (imagino que puede ser por el año de construcción o el tipo de transmisión). Si tienes un VTI de gasolina (7000 rpm) busca un cuadro de un coche VTI gasolina (Premium, Allure...), si tienes un diésel pues busca un cuadro también de un coche diésel (6000 rpm) con el mismo motor (Premium, Allure), etc... En Peugeot te aconsejo no preguntar pues como a mí me ha pasado sólo me informan de la referencia que tiene tu coche y directamente te indican que no se puede poner otra...pero como has visto en uno de los bricos/foros que te he puesto y en otros foros franceses que hay, son compatibles. No sé cuantos kilómetros tiene tu coche, yo en su día intenté buscar uno de segunda mano, pero como mi coche tenía muy pocos kilómetros nunca conseguí uno con menos así que tuve que desechar la opción del cambio de cuadro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Basepe dijo:

Hola, la referencia es cierto que va anotada detrás del cuadro, aunque no esperes que sea la misma que la tuya...es más...para un mismo motor y cuadro (potencia, cilindrada y combustible) hay varias referencias diferentes y no se el por qué (imagino que puede ser por el año de construcción o el tipo de transmisión). Si tienes un VTI de gasolina (7000 rpm) busca un cuadro de un coche VTI gasolina (Premium, Allure...), si tienes un diésel pues busca un cuadro también de un coche diésel (6000 rpm) con el mismo motor (Premium, Allure), etc... En Peugeot te aconsejo no preguntar pues como a mí me ha pasado sólo me informan de la referencia que tiene tu coche y directamente te indican que no se puede poner otra...pero como has visto en uno de los bricos/foros que te he puesto y en otros foros franceses que hay, son compatibles. No sé cuantos kilómetros tiene tu coche, yo en su día intenté buscar uno de segunda mano, pero como mi coche tenía muy pocos kilómetros nunca conseguí uno con menos así que tuve que desechar la opción del cambio de cuadro.

Saludos.

Ok,muchas gracias,mejor explicado imposible,lo que me echa para atrás es que el que compre tenga fallos del otro coche que afecten al mío,en fin con toda la información que me has dado ya veo que decisión tomo👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...