Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Instalar cámara de visión trasera en 208 active pack puretech 100 ?


Recommended Posts

Hola, quisiera preguntar si alguien sabe si es posible instalar la cámara de visión trasera en este modelo, cuando lo compré no reparé en que con este acabado no la montaban y la verdad tengo otro vehículo con la cámara de visión trasera y creo que es un complemento indispensable para los aparcamientos pequeños.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo que es la instalación con cámara y censores se puede en cualquier coche,

la parte mala, es que no verás en tu pantalla del centro por el sistema “privado de Peugeot “

tendrás que usar una 2 pantalla para eso. 
 

eso es lo que hecho de menos en esos coches nuevos, antes podías poner cualquier radio casete o CD, modificar esa parte del salpicadero,

ahora lo veo muy difícil 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Makavelihl dijo:

Lo que es la instalación con cámara y censores se puede en cualquier coche,

la parte mala, es que no verás en tu pantalla del centro por el sistema “privado de Peugeot “

tendrás que usar una 2 pantalla para eso. 
 

eso es lo que hecho de menos en esos coches nuevos, antes podías poner cualquier radio casete o CD, modificar esa parte del salpicadero,

ahora lo veo muy difícil 

Exacto es una putada, para poder instalar la cámara tocará cambiar la pantalla. Al final cualquier modificación después de la compra es mucho más caro que pedirlo de serie...

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 month later...
El 26/9/2021 a las 19:59, ciberdrac dijo:

Por favor, cuando la tengas instalada dime como ha quedada instalada y si funciona igual que las de serie.

 

Gracias.

Buenas ayer me la instalaron, queda igual a la de serie integrada en la pantalla no hay que poner monitor aparte . Tiene  3 o 4 modos .

Link to comment
Share on other sites

El 11/11/2021 a las 17:07, JUAN208 dijo:

Buenas ayer me la instalaron, queda igual a la de serie integrada en la pantalla no hay que poner monitor aparte . Tiene  3 o 4 modos .

Te han tenido que cambiar la pantalla que llevaba de serie ?

Que precio tiene la instalación de la cámara?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

El 12/11/2021 a las 21:11, ciberdrac dijo:

Te han tenido que cambiar la pantalla que llevaba de serie ?

Que precio tiene la instalación de la cámara?

 

Gracias.

La pantalla es la misma  , el precio sobre 300 euros , pero he tenido que esperar y me dijo el comercial que iba pedida con numero de chasis a fabrica.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
El 15/11/2021 a las 20:31, ciberdrac dijo:

Supongo que habrán accedido a instalartela por que entraba en el trato de compra del vehículo, no creo que me la instalen a mi, de todas formas lo preguntaré en el concesionario a ver que me dicen.

 

Gracias.

Te la instalaron?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
×
×
  • Create New...