Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tintado de lunas 307cc


pako1369

Mensajes recomendados

Hola!

Aun no dispongo fisicamente de mi 307cc pero ya me lo imagino jajajaja y voy pensando cosillas que ponerle.

Me gustaría saber opiniones, porque no sé que hacer... me lo e cojido en negro, y no sé si laminarle las lunas de atrás...

Negro con las lunas negras queda chulo... pero... cuando kite la capota, hay una opcion para subir las ventanillas... kedará cutrisimo las 2 de atrás negras, no? O esa opcion no se gasta mucho??? No sé que hacer!

que pensais? Alguno tiene un 307cc con las lunas negras para ver el efecto??

Uff que estres! jaja laminar o no laminar esa es la cuestion!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa chavales' date=' quereis un CC??? pero si solo es descapotable...[/quote']

bueno, bueno, bueno... como kle SOLO es descapotable??? también cambia el culitooo y las luces de freno traseras... mmmm, el 307 está chulisimo pero el cc ahora que viene el buen tiempo nunca viene mal!!

Que me emocionado, contestando a eso y al final de mi duda me perdido!!!

Si, después de escribir el post, he buscado y he encontrado un club idem que este pero de 307cc, no lo sabía, sino aunque aquí hay gente muy maja, seguramente no habría entrado en este jajaja intrusa en tierra de 307 con techito... jajajaja es broma!

Pues eso, ya me registré esta mañana, así que entraré a ver, de todas formas aquí en el foro sé que hay gente con el cc y quería saber si alguno tenia las lunas tintadas y tal como quedaba...

Y sí, me estoy recomiendo con el cocheee!!!! Hace 2 horas me ha entrado la duda existencial si lo quería negro (como lo he pedido) o el azul celeste este que hay... porque lo quiero negro... pero es que me gustan todoss!!! jajajaja

Estoy que no vivo pensando en el coche 24h! jajajaja

Un besoteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... como kle SOLO es descapotable??? también cambia el culitooo y las luces de freno traseras... mmmm, el 307 está chulisimo pero el cc ahora que viene el buen tiempo nunca viene mal!!

Bueno pues cuando lo tengas ya pondrás fotos para ver lo del culito y las luces. :oops: :lol:

En cuanto a lo del tintado yo no se lo hacía por el detalle de las laterales. Si quieres como mucho la trasera. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...