Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio neumáticos


haya

Mensajes recomendados

Hola, muy buenas. Ya toca cambio de neumáticos en la Rifter y estoy barajando varias opciones. 
Continuar con los Good Year perfomance han durado 35000.

Las primacy 4 de michelin.

BF goodrich urban terrain.

No se si tenéis referencias de estos dos últimos en las Rifter y que resultado dan.

Quería comentar, por os ha pasado que  los neumáticos traseros se han gastado antes que los delanteros, voy casi siempre sin carga y que se han desgastado los flancos exteriores, esto no se si será problema de alineación y tendré que mirarlo. 
Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como comentas, deberías de hacerle paralelos.

Hay muchas otras marcas, de las que no se suele hablar, y que también dan buenos resultados, como maxxis, cumho, yokohama, , etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kumho, no cumho jj. La yokohama es buena rueda, agarra mucho pero es muy blanda, dura poco. Tengo una pregunta: es posible que el paralelo le tengan hecho para llevar algo de carga y al no llevarla, desgasta por los flancos exteriores? Nose, es una cosa que se me ocurre...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, valmas dijo:

Kumho, no cumho jj. La yokohama es buena rueda, agarra mucho pero es muy blanda, dura poco. Tengo una pregunta: es posible que el paralelo le tengan hecho para llevar algo de carga y al no llevarla, desgasta por los flancos exteriores? Nose, es una cosa que se me ocurre...

Un saludo

Es algo que he pensado, si. Al ser algo común en las 4 ruedas, puede que tenga algo que ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, valmas dijo:

Kumho, no cumho jj. La yokohama es buena rueda, agarra mucho pero es muy blanda, dura poco. Tengo una pregunta: es posible que el paralelo le tengan hecho para llevar algo de carga y al no llevarla, desgasta por los flancos exteriores? Nose, es una cosa que se me ocurre...

Un saludo

Disculpas por la falta de ortografía. Es algo que no me suele ocurrir, pero últimamente, la medicación me afecta más de lo debido.

Solamente citaba algunos de los muchos neumáticos que hay en el mercado, que van muy bien, y no solemos hablar de ellos.

Como dices, mírale los paralelos, y si puede ser, en una máquina 3D, y saldrás de dudas.

No sería la primera, ni la última vez, que un coche sale de fábrica sin los paralelos ajustados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!

 

60mil km me han durado las primacy 3, me las cambian mañana en la peugeot y me salen por 350€. Según he estado leyendo son las que mas duran, las mas ruteras. Anteriormente he puesto en una vito las Continental ContiVanContact y me han ido de lujo, yo diría mejor que las primacy 3 pero pueden gastarse un poco antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso la medidas de rueda es 215/60/17 100 H, aunque la homologación es con 96V, la furgo es la versión larga. En esta ocasión las rotaré para intentar aprovecharlas mejor y alineado para intentar homogeniezar el desgaste.  Las Michelín me han gustado, pero siempre me han dado problemas de taqueado en las traseras, al conducir sólo sin carga, pero creo que en estas furgos si que pueden funcionar ya que pesan bastante. De todas maneras nunca he sido capaz de que me duren los neumáticos, voy a la marcha y sin prisa, pero... 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...