Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Cambio neumáticos


haya
 Share

Recommended Posts

Hola, muy buenas. Ya toca cambio de neumáticos en la Rifter y estoy barajando varias opciones. 
Continuar con los Good Year perfomance han durado 35000.

Las primacy 4 de michelin.

BF goodrich urban terrain.

No se si tenéis referencias de estos dos últimos en las Rifter y que resultado dan.

Quería comentar, por os ha pasado que  los neumáticos traseros se han gastado antes que los delanteros, voy casi siempre sin carga y que se han desgastado los flancos exteriores, esto no se si será problema de alineación y tendré que mirarlo. 
Gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Kumho, no cumho jj. La yokohama es buena rueda, agarra mucho pero es muy blanda, dura poco. Tengo una pregunta: es posible que el paralelo le tengan hecho para llevar algo de carga y al no llevarla, desgasta por los flancos exteriores? Nose, es una cosa que se me ocurre...

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

hace 35 minutos, valmas dijo:

Kumho, no cumho jj. La yokohama es buena rueda, agarra mucho pero es muy blanda, dura poco. Tengo una pregunta: es posible que el paralelo le tengan hecho para llevar algo de carga y al no llevarla, desgasta por los flancos exteriores? Nose, es una cosa que se me ocurre...

Un saludo

Es algo que he pensado, si. Al ser algo común en las 4 ruedas, puede que tenga algo que ver. 

Link to comment
Share on other sites

hace 10 horas, valmas dijo:

Kumho, no cumho jj. La yokohama es buena rueda, agarra mucho pero es muy blanda, dura poco. Tengo una pregunta: es posible que el paralelo le tengan hecho para llevar algo de carga y al no llevarla, desgasta por los flancos exteriores? Nose, es una cosa que se me ocurre...

Un saludo

Disculpas por la falta de ortografía. Es algo que no me suele ocurrir, pero últimamente, la medicación me afecta más de lo debido.

Solamente citaba algunos de los muchos neumáticos que hay en el mercado, que van muy bien, y no solemos hablar de ellos.

Como dices, mírale los paralelos, y si puede ser, en una máquina 3D, y saldrás de dudas.

No sería la primera, ni la última vez, que un coche sale de fábrica sin los paralelos ajustados.

Link to comment
Share on other sites

A mi los primacy 4 en la berlingo, son los que traía de serie me gustan. 52.000km llevan ya y aguantan 15 o 20.000 más diría. 

Eso si. En una rueda, la trasera izquierda se me ha desgastado prematuramente el flanco exterior. En las otras todo OK. 

Link to comment
Share on other sites

buenas!!

 

60mil km me han durado las primacy 3, me las cambian mañana en la peugeot y me salen por 350€. Según he estado leyendo son las que mas duran, las mas ruteras. Anteriormente he puesto en una vito las Continental ContiVanContact y me han ido de lujo, yo diría mejor que las primacy 3 pero pueden gastarse un poco antes.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso la medidas de rueda es 215/60/17 100 H, aunque la homologación es con 96V, la furgo es la versión larga. En esta ocasión las rotaré para intentar aprovecharlas mejor y alineado para intentar homogeniezar el desgaste.  Las Michelín me han gustado, pero siempre me han dado problemas de taqueado en las traseras, al conducir sólo sin carga, pero creo que en estas furgos si que pueden funcionar ya que pesan bastante. De todas maneras nunca he sido capaz de que me duren los neumáticos, voy a la marcha y sin prisa, pero... 🤷‍♂️

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 507 replies
    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
      Al saltar este fallo en plena marcha (ya me ha saltado varias veces, ahora sigo con la historia) el vehículo no se apaga, pero si te obliga a echarte a un lado y detenerte ya que no reacciona. Una vez lo apagas y vuelves a encender el fallo de ESP/ASR desaparece, pero permanece el fallo motor, funcionando el coche con normalidad. De hecho, la primera vez que me saltó volví a casa (unos 20 km) sin problema ninguno más que el testigo motor encendido. 
       
      Dejé el coche en el garaje hasta este martes, que pude llevarlo al taller (concesionario oficial), trayecto en el cual el coche me falló dos veces. Después de que el coche pasara allí toda la mañana me llaman para decirme que en principio era la.....
      • 9 replies
    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 
       
      He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 
       
      El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 
       
      Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 
       
      ¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 
       
      ¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 
       
      Muchas gracias de antemano! 
      • 11 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?
       
      Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 9 replies
×
×
  • Create New...