Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

rifter gt long eat8 hdi 130 cv


Antonio1965

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Mala señal que las versiones diesel 130cv y automáticas hayan desaparecido de la web de Peugeot y del configurador. Ojalá me equivoque... pero yo no contaría con que vuelva a estar disponible motor diesel con cambio automático.

En 2019, cuando nosotros hicimos el pedido, había problemas de suministro de las transmisiones EAT8... El plazo de entrega paso de 8 meses y aún asi esa combinación de motor y cambio no llegó ser retirada de la web de Peugeot como sucede ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/3/2021 a las 9:34, Antonio1965 dijo:

Jolin que faena. No quiero una tres cilindros. Si fuera de 4 me iria a la gasolina pero al ser de tres no. Y es que necesito automática tengo movilidad reducida. Muchas gracias. Volvere a preguntar en algun concesionario-

Siempre te queda que te busquen alguna que tengan de stock. Eso sí. Lo mismo color, extras, etc no es justamente el que tú querrías...pero si te da igual.. siempre hay alguna de esas por ahí de stock. Km0. Etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, en stop no quiere decir  que este matrículada, si son las km cero, o con pocos km, en la red de concesionarios de toda España puedes encontrar, es difícil, encontrar lo que quieres, pero montan en grúa y te traen a tu concesionario, ya esté envía a taller realizar adaptación a tus necesidades y te beneficias de los distintos descuentos, a los que tienes derechos, te puede asesorar si quiere compañero en mismas circunstancias, que disfruta de la suya, ahora miro y te digo nombre,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jmma. Muchas gracias. En cuanto a los tipos de descuento y adaptaciones no hay problema, he tenido 4 coches con el que tengo ahora (todos peugeot) ahora tengo una gran scenic y de momento contento con el. Quiero cam,biar a una rifter o similar por el maletero. Tengo una hanbike y para meterla en la scenic tengo que hacer tetris. De todas maneras me han comentado hoy y de forma extraoficial a traves de un familiar que tiene un amigo gerente de un concesonario peugeot. Que Peugeot va a sacar una rifter hdi de 120cv con caja EAT8. Lo que no se es cuando. A ver si se va sabiendo algo más del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, Naranjita, es el mismo chasis, motor, todo igual, menos cuadro  encima de volante, solo Peugeot lo tiene y distintas protecciones paso de rueda, llantas, luces, etc....se vende más Citroën. Suele ser mil euros más barata, Toyota y Peugeot creo se dan la mano en precios, yo venía del p. 208 con el cuadro encima de volante y ni me tuve que acostumbrar. Cada marca intenta diferenciarse ante el público, que si Opel alemana, Toyota japonesa, mismo perro con distinto collar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...