Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallos diagnosis


nesne

Mensajes recomendados

Hola Trinquete,

hace 15 horas, Trinquete dijo:

Mi coche no tiene ECU

No sé como lo haces pero esta duro eso jejejeje, estoy seguro que te equivocaste o yo no sabido interpretar bien.

 

Mira, el circuito que tu me pediste del sensor de mi coche lo busqué y lo mostré mucho mas arriba, ese es el reaal, y esta bien claro que el pin 2 positivo y 4 negativo entra el voltaje de 5V, no sé porqué inciste en identificar los pines si ya estan identificados, incluso yo ya los probé y hay 5 volt.

 

Yo pienso que la parte del sensor de tempreratura esta bien porque en frio el motor  esta a una temperatura de 27°C y el del sensor me esta marcando 28°C, y esto para mi es suficiente para decir que esta bien y ademas yo vi que a medida que el motor calienta la temperatura del aire aumenta(todo esto al relenti)

 

Se podrà enganar a la CPU pero no todo el tiempo porque el clima cambia y las altitudes tambien, a la larga o a la corta te volverà a fallar, pienso que este metodo sirve por ejemplo para los paises que no tengan la posibilidad de esta pieza y puedan resolver con este método.

 

ya con la prueba que hice y los valores obtenidos pienso que hay que cambiarlo y ya lo pedi y cruzo los dedos por que sea esto, despues sigo comentando los resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estas seguro de que los pines son los correctos.Engaña a la ECU son 4 centimos de Euro y asi practicas.El esquema del simulador ,no esta correcto, le hice a modo de que entendierais, lo que proponia..Espero que sea ese sensor, que haya muerto por vejez y se solucionen los tirones. Esta tarde si puedo os pondre un esquema y como verificar el sensor con el polimetro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sotwingo dijo:

Hola Trinquete,

No sé como lo haces pero esta duro eso jejejeje, estoy seguro que te equivocaste o yo no sabido interpretar bien.

 

Mira, el circuito que tu me pediste del sensor de mi coche lo busqué y lo mostré mucho mas arriba, ese es el reaal, y esta bien claro que el pin 2 positivo y 4 negativo entra el voltaje de 5V, no sé porqué inciste en identificar los pines si ya estan identificados, incluso yo ya los probé y hay 5 volt.

 

Yo pienso que la parte del sensor de tempreratura esta bien porque en frio el motor  esta a una temperatura de 27°C y el del sensor me esta marcando 28°C, y esto para mi es suficiente para decir que esta bien y ademas yo vi que a medida que el motor calienta la temperatura del aire aumenta(todo esto al relenti)

 

Se podrà enganar a la CPU pero no todo el tiempo porque el clima cambia y las altitudes tambien, a la larga o a la corta te volverà a fallar, pienso que este metodo sirve por ejemplo para los paises que no tengan la posibilidad de esta pieza y puedan resolver con este método.

 

ya con la prueba que hice y los valores obtenidos pienso que hay que cambiarlo y ya lo pedi y cruzo los dedos por que sea esto, despues sigo comentando los resultados

Pues ya me dirás el resultado, me cuadra mucho que con uno nuevo todo funcione como debe ser, así que probablemente el siguiente sea yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Sotwingo y Javi en particular, os muestro las entrañas de un Maf con Sensor de temperatura. Un 2 en 1.Por eso dije que interiormente era mucho más complejo que el gráfico. Espero haya suerte, y una vez todo en orden, toméis nota de todos los valores. Puede ser de gran ayuda para otros foreros. IMG_20210710_125236.thumb.jpg.e45f8673c833139047c383735d97b6a6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/7/2021 a las 0:27, javiigarrido dijo:

Alguna nueva noticia? Yo estoy a la espera de que me llegue un multímetro para hacer mediciones.

 

El 14/7/2021 a las 10:29, Trinquete dijo:

Te pido que tomes nota de todos los parametros del sensor nuevo antes de montar y tambien del viejo.Para ver que variaciones tiene.Una vez colocado toma nota tambien.

Un saludo.

Hola saludos a todos,

disculpen mi ausencia pero el problema es que todavia no me ha llegado el sensor, hubo um problema con el envio pero ya manana con suerte lo tengo en mano

 

No se preocupen, yo voy a tomar todas las mediciones nuevamente, al viejo como al nuevo, esperemos y le pido a DIOS que sea este el problema para poner fin a esta larga historia que algunos han resuelto con la electrovalvula de desfasaje del arbol de levas escape o admision y otros con este sensor de presion del aire de admision y temperatura del  aire de admision.

manana les cuento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/7/2021 a las 18:53, Sotwingo dijo:

 

Hola saludos a todos,

disculpen mi ausencia pero el problema es que todavia no me ha llegado el sensor, hubo um problema con el envio pero ya manana con suerte lo tengo en mano

 

No se preocupen, yo voy a tomar todas las mediciones nuevamente, al viejo como al nuevo, esperemos y le pido a DIOS que sea este el problema para poner fin a esta larga historia que algunos han resuelto con la electrovalvula de desfasaje del arbol de levas escape o admision y otros con este sensor de presion del aire de admision y temperatura del  aire de admision.

manana les cuento, saludos

Mordiéndome las uñas estoy ya esperando el desenlace!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, javiigarrido dijo:

Mordiéndome las uñas estoy ya esperando el desenlace!! 

Jajajajaja, Saludos a todos, desafortunadamente hubo problemas con el envio, manana creo que me llega sin falta

hoy preparando para hacer el cambio cuando llegara la pieza, medi nuevamente los voltajes con el motor apagado y y llave cerrada(Alimentada)

sensor puesto pin 2y4 =5v

pin 1 y masa = 0.714volt

pin 3 y masa 1.18volt

manana lo arrancaré y mediré con el motor arrancado a ver como estan si coinciden con los anteriores

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que alparecer hay que esperar el lunes.

 

como nuevo volvi a medir el pin 1 y masa con el motor encendido y apanas llega a 1 volt y dandole el aceleron y nada ni despues que el motor estabiliza, se queda igual

 

dime Javi si tu has podido hacer las mediciones del sensor, tienes que medirlo y si estan iguales que el mio o muy parecido, si yo lo cambio y se resuelve el problema entonces es seguro tu problema resuelto pero hay que ir descartando

 

solo sali para que javi no pierda un brazo este fin de semana jajajaja, ya no debe tener ugnas jjjj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/7/2021 a las 19:10, javiigarrido dijo:

Mordiéndome las uñas estoy ya esperando el desenlace!! 

Javi dime si has podido medir el sensor?

yo tuve problemas con el envio es la hora que todovia no lo he recibido y està a una hora de mi casa desde el viernes, no es facil, ya me da pena decir el dia que lo reciba por que no sé si me llegarà, cuando me llegue pues se los diré,

yo me decia, serà que la suerte me dice que no me llegue el sensor porque no es el problema? alguien me esta ayudando y yo insisto? solo me queda esperar

 

Javi espero que tengas manos de tanto esperar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Sotwingo dijo:

Javi dime si has podido medir el sensor?

yo tuve problemas con el envio es la hora que todovia no lo he recibido y està a una hora de mi casa desde el viernes, no es facil, ya me da pena decir el dia que lo reciba por que no sé si me llegarà, cuando me llegue pues se los diré,

yo me decia, serà que la suerte me dice que no me llegue el sensor porque no es el problema? alguien me esta ayudando y yo insisto? solo me queda esperar

 

Javi espero que tengas manos de tanto esperar jejeje

No he podido la verdad, pedí un multímetro por AliExpress y me lo ha parado aduanas.. y estoy en trámites con ellos. También de repente me dieron un par de días libres y los he usado para venirme a Cádiz, con el 207 y su fabuloso arranque en frío. La verdad que he estado esperando tu mensaje... Estoy ya sin antebrazo... 

 

Todas las noches antes de dormir debato conmigo mismo si realmente el sensor puede ser el culpable de esto y la verdad es que me cuadra mucho, creo que tanta insistencia va a tener sus frutos.

 

Saludos y gracias por mantenernos actualizados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/7/2021 a las 21:56, javiigarrido dijo:

No he podido la verdad, pedí un multímetro por AliExpress y me lo ha parado aduanas.. y estoy en trámites con ellos. También de repente me dieron un par de días libres y los he usado para venirme a Cádiz, con el 207 y su fabuloso arranque en frío. La verdad que he estado esperando tu mensaje... Estoy ya sin antebrazo... 

 

Todas las noches antes de dormir debato conmigo mismo si realmente el sensor puede ser el culpable de esto y la verdad es que me cuadra mucho, creo que tanta insistencia va a tener sus frutos.

 

Saludos y gracias por mantenernos actualizados!

Saludos, finalmente he recibido la pieza, hoy en la tarde y la instalé y sorpresa .............

 

todo sigue igual, hasta los valores de voltaje iguales y por supuesto la falla sigue.

 

yo tenia un malo presentimiento, necesitamos un mecanico de profesion para que nos ayude, ya no sé si pensar en la PCM o cuerpo de aceleracion,

 

alguien de este forum que sepa a resolver este problema o alguien que haya tenido este problema por favor HELP HELP

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/7/2021 a las 21:56, javiigarrido dijo:

No he podido la verdad, pedí un multímetro por AliExpress y me lo ha parado aduanas.. y estoy en trámites con ellos. También de repente me dieron un par de días libres y los he usado para venirme a Cádiz, con el 207 y su fabuloso arranque en frío. La verdad que he estado esperando tu mensaje... Estoy ya sin antebrazo... 

 

Todas las noches antes de dormir debato conmigo mismo si realmente el sensor puede ser el culpable de esto y la verdad es que me cuadra mucho, creo que tanta insistencia va a tener sus frutos.

 

Saludos y gracias por mantenernos actualizados!

 

buscando informacion en francés he visto en un forum un problema muy parecido en la cual tampoco habia codigos de fallos y el relenti inestable, el hombre cambio las 4 bugias, las 2 electrovalvulas de defasajes del arbol de levas, el MAP, catalysador y hasta las 2 lambdas (antes y después del cata) y el fallo persistia y habia ido a varios garajes incluyendo peugeot y no daban con el fallo.

 

un dia por casualidad vio que no quiso arrancar el coche porque la bateria estaba descargada, al comprobarla dandole carga y midiendo sus amperaje se dan cuenta que tenia los 12v pero no el amperaje necesario, cambiaron la bateria y como milagro todo desaparecio(asi dice el post)

 

tendremos nosotros este problema?

 

no tengo este aparato para medir la bateria, es muy importante el amperaje que esté al 100%.

 

Javi yo voy a ver quien tiene uno pero no conozco a nadie, si tu puedes por tu parte hacerle un test seria de mucha ayuda

 

Seguimos en combate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/7/2021 a las 12:09, Sotwingo dijo:

 

buscando informacion en francés he visto en un forum un problema muy parecido en la cual tampoco habia codigos de fallos y el relenti inestable, el hombre cambio las 4 bugias, las 2 electrovalvulas de defasajes del arbol de levas, el MAP, catalysador y hasta las 2 lambdas (antes y después del cata) y el fallo persistia y habia ido a varios garajes incluyendo peugeot y no daban con el fallo.

 

un dia por casualidad vio que no quiso arrancar el coche porque la bateria estaba descargada, al comprobarla dandole carga y midiendo sus amperaje se dan cuenta que tenia los 12v pero no el amperaje necesario, cambiaron la bateria y como milagro todo desaparecio(asi dice el post)

 

tendremos nosotros este problema?

 

no tengo este aparato para medir la bateria, es muy importante el amperaje que esté al 100%.

 

Javi yo voy a ver quien tiene uno pero no conozco a nadie, si tu puedes por tu parte hacerle un test seria de mucha ayuda

 

Seguimos en combate

Buenas noches! he estado completamente ocupado con el trabajo por lo que no os he podido leer hasta ahora. Estoy completamente desolado con tu noticia... Con esto podemos descartar el MAP completamente por lo que otra vez vamos a ciegas.

En fin, como bien has dicho, seguimos en combate!

Es cierto que en algún lado leí que la batería podría ser culpable y en su momento testee la mía, pero claro, fue solamente el voltaje que estaba correcto... el amperaje es otra cosa...

La mía es marca "Elite" y no tengo ni idea de cuanto tiempo tendrá porque ya venía con el coche cuando lo compré hace 3 años, por comparar, cual es la tuya?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, javiigarrido dijo:

Buenas noches! he estado completamente ocupado con el trabajo por lo que no os he podido leer hasta ahora. Estoy completamente desolado con tu noticia... Con esto podemos descartar el MAP completamente por lo que otra vez vamos a ciegas.

En fin, como bien has dicho, seguimos en combate!

Es cierto que en algún lado leí que la batería podría ser culpable y en su momento testee la mía, pero claro, fue solamente el voltaje que estaba correcto... el amperaje es otra cosa...

La mía es marca "Elite" y no tengo ni idea de cuanto tiempo tendrá porque ya venía con el coche cuando lo compré hace 3 años, por comparar, cual es la tuya?

 

Saludos!

 

hace 51 minutos, Trinquete dijo:

Javi,mide tension,mientras arrancas ,para ver a que voltaje cae.

Un saludo.

Saludos a los dos,

Me imaginé que estabas ocupado con el trabajo algo que desde un punto de vista es bueno,por la cual no contestabas.

Mi bateria yo la compré en amazon hace como 3 agnos también, es de la marca VARTA de 600Ah, ayer me compré por internet un comprobador de bateria para ir descartando(al final me compraré muchas herramientasjajaja) para ir descartando,

con mi aparat de diagnisis, pude comprobar en modo osciloscopio la segnal del MAP y las 2 TP1 y TP2 estan trabajando iguales pero desfazado 180grados la cual es correcto y la temperatura casi es igual  a la del liquido refrigerante y temperatura de aceite.

 

la semana que viene cuando me llegue el comprobador veremos las sorpresa positiva o negativa, este aparato puede comprobar varias cosas como voltage, amperaje, temperatura, su resistencia, al arranque en cuanto se queda, la carga del alternador y otras que no recuerdo, veremos que tal.

 

seguimos en la batalla, hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/7/2021 a las 3:49, javiigarrido dijo:

Buenas noches! he estado completamente ocupado con el trabajo por lo que no os he podido leer hasta ahora. Estoy completamente desolado con tu noticia... Con esto podemos descartar el MAP completamente por lo que otra vez vamos a ciegas.

En fin, como bien has dicho, seguimos en combate!

Es cierto que en algún lado leí que la batería podría ser culpable y en su momento testee la mía, pero claro, fue solamente el voltaje que estaba correcto... el amperaje es otra cosa...

La mía es marca "Elite" y no tengo ni idea de cuanto tiempo tendrá porque ya venía con el coche cuando lo compré hace 3 años, por comparar, cual es la tuya?

 

Saludos!

Saludos,

Habia escrito un post anteriormente pero me doy cuenta que no esta, no sé que paso, les voy a resumir lo mas posible...

ya recibi el Tester de Baterias, cuando lo puse por primera vez me dio un voltage de 12v y algo OK y la vida estaba al 53%, después hice un recorrido como de 50 KM dejé reposar y me habia subido al 61¨%, me consegui un cargador de baterias y la dejé una noche entera cargandose, en la manana comprobé y estaba todo al 100%, bateria OK

después hice la prueba de arranque y para verificar si seguia con el problema, resultado

la prueba de arranque OK 9.5Volt

arranco sobre los 1000 RPM se estabilizo como 3 segundos y empezo a subir y bajar las revoluciones, lo apagué lo volvi a encender y se le quito el problema, todo parece que la bateria no es la del problema.

Estoy pensando en un problema de software, no sé si esta actualizado, tampoco tengo la referencia del software para comprobarlo, segun he leido salio una actualizacion para los primeros que salieron a principio de 2007, el mio salio a finales o principio 2008, con mi diagnosis yo tengo la referencia de mi software pero no sé la de la actualizacion.

 

Javi estas son las malas y buenas noticias, recuerda que cada caso puede ser particular, si pudieras ver si tu software esta actualizado y que anotes la referencia es importante para ver si coinciden con el mio. yo no he comprado el Diagbox porque trabaja con windows 7 o xp y no tengo un ordenador con esto, yo sé que se puede montar una makina virtual en windows 10 , ya lo intenté con ALLDATA y no he logrado esto y agarré miedo que compre algo y despues no me quiera trabajar, ya esta bueno de botar euros jajaja

 

seguimos arrancando, apagando y volviendo a encender jejeje

Editado por Sotwingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sotwingo dijo:

Saludos,

Habia escrito un post anteriormente pero me doy cuenta que no esta, no sé que paso, les voy a resumir lo mas posible...

ya recibi el Tester de Baterias, cuando lo puse por primera vez me dio un voltage de 12v y algo OK y la vida estaba al 53%, después hice un recorrido como de 50 KM dejé reposar y me habia subido al 61¨%, me consegui un cargador de baterias y la dejé una noche entera cargandose, en la manana comprobé y estaba todo al 100%, bateria OK

después hice la prueba de arranque y para verificar si seguia con el problema, resultado

la prueba de arranque OK 9.5Volt

arranco sobre los 1000 RPM se estabilizo como 3 segundos y empezo a subir y bajar las revoluciones, lo apagué lo volvi a encender y se le quito el problema, todo parece que la bateria no es la del problema.

Estoy pensando en un problema de software, no sé si esta actualizado, tampoco tengo la referencia del software para comprobarlo, segun he leido salio una actualizacion para los primeros que salieron a principio de 2007, el mio salio a finales o principio 2008, con mi diagnosis yo tengo la referencia de mi software pero no sé la de la actualizacion.

 

Javi estas son las malas y buenas noticias, recuerda que cada caso puede ser particular, si pudieras ver si tu software esta actualizado y que anotes la referencia es importante para ver si coinciden con el mio. yo no he comprado el Diagbox porque trabaja con windows 7 o xp y no tengo un ordenador con esto, yo sé que se puede montar una makina virtual en windows 10 , ya lo intenté con ALLDATA y no he logrado esto y agarré miedo que compre algo y despues no me quiera trabajar, ya esta bueno de botar euros jajaja

 

seguimos arrancando, apagando y volviendo a encender jejeje

La verdad que mi idea al principio de todo esto fue una desconfiguración en la inyección, no sé si ya estaba de antes y no me di cuenta, si apareció aleatoriamente en algún momento o apareció tras haber actualizado el calculador motor (problema muy común en este motor, aleatoriamente el coche se calaba solo cuando lo dejabas al ralentí, por ejemplo en un semáforo en rojo, o cuando lo arrancabas en frío se apagaba y lo tenías que volver a arrancar. Es más, escribiendo estas palabras tiene mucho sentido que tuviera algo que ver, aunque si tu nunca llegaste a realizar esa actualización no tendría por qué... Quizás si que lo tengas actualizado de alguna campaña de Peugeot. Hora de señalar un nuevo culpable?

En cuanto al software no se donde puedo encontrar ese dato, yo tengo una Delphi DS150E (chinesca pero funcional) con esto podría hayar ese dato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 5/8/2021 a las 16:15, javiigarrido dijo:

En cuanto al software no se donde puedo encontrar ese dato, yo tengo una Delphi DS150E (chinesca pero funcional) con esto podría hayar ese dato?

Saludos a todos, estamos perdidos, bueno decirte javi que creo que si puedes ver los datos de tu ECU con tu Delphi

Por mi parte no he podido lverificar si el software esta actualizado, con el lio del trabajo se me hace engorroso llevarlo al taller y los fines de semana no trabajan los talleres, no sé si han hecho algo ustedes, actualicenos para ver como lo hacemos, saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 30/10/2021 a las 10:12, Sotwingo dijo:

Saludos a todos, estamos perdidos, bueno decirte javi que creo que si puedes ver los datos de tu ECU con tu Delphi

Por mi parte no he podido lverificar si el software esta actualizado, con el lio del trabajo se me hace engorroso llevarlo al taller y los fines de semana no trabajan los talleres, no sé si han hecho algo ustedes, actualicenos para ver como lo hacemos, saludos para todos

Aquí está toda la información que me proporciona la máquina acerca de la ECU. Llevo notando un mes más o menos que el coche está consumiendo más de lo normal y que pierde mucha fuerza a bajas revoluciones, hoy al mirar el tema de la versión de la centralita he aprovechado para buscar fallos y... Tachan! P2178, mi horrible intuición como mecánico me decía que era el sensor de aire/temperatura así que lo he sacado, lo he limpiado con limpiacontactos y lo he vuelto a poner, he borrado el fallo y le he dado una vuelta dándole caña y no ha vuelto ha aparecer el fallo, pero... hasta cuando? 

Tu como vas? te ha dado algún otro problema relacionado? Estos días ha bajado la temperatura y cuando he arrancado entre 15 y 18 grados no ha variado el ralentí, pero esto es tan aleatorio que no aún no veo una causa...

WhatsApp Image 2021-11-21 at 14.19.28.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-21 at 14.19.28 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-21 at 12.56.32.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, javiigarrido dijo:

Tu como vas? te ha dado algún otro problema relacionado? Estos días ha bajado la temperatura y cuando he arrancado entre 15 y 18 grados no ha variado el ralentí, pero esto es tan aleatorio que no aún no veo una causa...

Hola Javi, gracias por la info, la voy a comparar con la mia a ver si hay diferencias pero esto un poco mas tarde mo haré.

 

Por otra parte mi coche sigue igual con el mismo defecto, en la manana arranco y todo al 100% cuando parqueo que el motor se enfria ahi esta el fallo pero como siempre apago y vuelvo a encender y todo normal.

 

ahora para informacion importante, he puesto otro scanner de diagnosis y hay algo que me di cuenta, que la ECU me dice que la temperatura del aire exterior es 60C° cuando en realidad estaba a 12C° pero en el tablero me marcaba 12, es decir, en en tablero dice 12° y el scanner me dice 60°, pienso que por aqui van las cosas, en realidad no sé si la ECU toma el valor de la temperatura del aire exterior para el buen funcionamiento del motor.

 

echale un ojo a este parametro con tu scanner a ver que valor te arroja, hasta mas tarde

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...