Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallos diagnosis


nesne

Mensajes recomendados

hace 40 minutos, Sotwingo dijo:

Hola Javi, gracias por la info, la voy a comparar con la mia a ver si hay diferencias pero esto un poco mas tarde mo haré.

 

Por otra parte mi coche sigue igual con el mismo defecto, en la manana arranco y todo al 100% cuando parqueo que el motor se enfria ahi esta el fallo pero como siempre apago y vuelvo a encender y todo normal.

 

ahora para informacion importante, he puesto otro scanner de diagnosis y hay algo que me di cuenta, que la ECU me dice que la temperatura del aire exterior es 60C° cuando en realidad estaba a 12C° pero en el tablero me marcaba 12, es decir, en en tablero dice 12° y el scanner me dice 60°, pienso que por aqui van las cosas, en realidad no sé si la ECU toma el valor de la temperatura del aire exterior para el buen funcionamiento del motor.

 

echale un ojo a este parametro con tu scanner a ver que valor te arroja, hasta mas tarde

 

En teoría la temperatura que coge la ecu es la de admisión, curiosamente esta mañana viendo los datos en vivo que me arroja el escáner la temperatura de admisión la marcaba en 38º (que ni de coña) he pensado que al haber estado el coche en marcha estaría cogiendo aire caliente del motor y de ahí la temperatura, también estos cacharros son multimarca y no son 100% fiables a la hora de leer todos los parámetros y que en algunos fallan, para tener seguridad habría que tener el escáner de Peugeot. De igual manera intentaré estar atento a las temperaturas que da el sensor, aunque tu sensor de temp/aire es nuevo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javi; mirando la RTA de mi coche el sensor de  temperatura del aire exterior no tiene nada que ver con la injeccion del motor como bien dices, lo que me confundio  es que el sensor me marcaba 60 grados pero el sensor es bien el de admision, que me confundio por tener el mismo nombre y entonces lo relacioné. como bien dices mi sensor de admision es nuevo.

estos motores hay que entenderlos y tener su mantenimientos pero no son tan malos como dicen jjjj a veces se dan el lujo de darnos trabajo pero nada.

haaaa algo que olvidaba, el software de tu coche no es el mismo que el mio, es posible que cambie por paises y algunos opciones de conford, creo que por ahi no podemos hacer analisis

Editado por Sotwingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches amigos. Perdón por tardar pero ya os podéis imaginar el lío y el trabajo en éstas fechas.  Mi consulta es sobre un fallo que me está saliendo en mi Peugeot 308 vti del 2008 es el P1338. Pierde fuerza, en ralenti tiembla el coche y se ilumina el testigo fallo motor.

 

Algunos me dicen que puede ser bujías o bobinas pero la verdad es que estoy perdido. 

 

Alguien sabe algo del tema?  Muchas gracias. 

Un saludo y felices fiestas a todos 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, nesne dijo:

Buenas noches amigos. Perdón por tardar pero ya os podéis imaginar el lío y el trabajo en éstas fechas.  Mi consulta es sobre un fallo que me está saliendo en mi Peugeot 308 vti del 2008 es el P1338. Pierde fuerza, en ralenti tiembla el coche y se ilumina el testigo fallo motor.

 

Algunos me dicen que puede ser bujías o bobinas pero la verdad es que estoy perdido. 

 

Alguien sabe algo del tema?  Muchas gracias. 

Un saludo y felices fiestas a todos 🙂

Tengo entendido que es similar al P1339 y creo también que es uno de los errores menos deseados... Lo único que se lo leí en este foro: https://www.peugeotforums.com/threads/p1339-fault-code-explained-and-other-common-faults-associated-with-peugeot-308-and-20.200594/

Suerte, ya nos contarás... felices fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, nesne dijo:

Buenas noches amigos. Perdón por tardar pero ya os podéis imaginar el lío y el trabajo en éstas fechas.  Mi consulta es sobre un fallo que me está saliendo en mi Peugeot 308 vti del 2008 es el P1338. Pierde fuerza, en ralenti tiembla el coche y se ilumina el testigo fallo motor.

 

Algunos me dicen que puede ser bujías o bobinas pero la verdad es que estoy perdido. 

 

Alguien sabe algo del tema?  Muchas gracias. 

Un saludo y felices fiestas a todos 🙂

Hola nesne, con la referencia que puso javi no pienso que sea ese el problema, quiero aclarar que no soy mecanico. el codigo P1338 para peugeot indica que en el cilindro numero 2 hay un problema de encendido, esto lo puede causar varias cosas:

1- Las bujias

2- la bobina

3- el inyector

4- un problema electrico de estos elementos

En mi modesta opinion yo empezaria por lo mas facil que serian las bujias, revizarlas todas en particular la del cilindro 2(se necesita una llave de bujias especialmente para este tipo de la misma), si la bujia se ven en buen estado entonces seguiria por intercambiar la bobina del cilindro 2 por otra de otro cilindro, luego pasar el scanner OBD2 para ver si el codigo se mueve(esto lo puedes hacer tambien para las bujias) y por ultimo que es lo mas dificil por la posicion donde se encuentra ,comprobaria si al inyector le esta llegando el pulso y si le llega ver si no esta tapado el mismo.

 

para mi estos son los 3 primeros pasos que se deberian de tomar primeramente antes de hacer otra cosa, si haces algo cuentanos que hiciste para seguir o terminar con el tema, espero que tengas suerte, felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos, esta tarde he cogido el coche para probarlo y no me salido el fallo, aclaro que fue una vuelta rápida simplemente para probar si volvía a salir el fallo, ya que cuando me salió el fallo ayer, había trafico y estuve un buen rato conduciendo.

 

Mañana lo probaré mejor ya que estaré bastante tiempo con el coche y podre comprobar como va.

 

Si por casualidad no me volviera a salir ese fallo a que "casualidad" podría deberse?

 

Creo recordar que el año pasado me ocurrió algo parecido pero con el error P1340 y con la misma que apareció, se fue. 

 

No se si llamarlo casualidad, o un principio de un fallo de cualquier cosa o que un inyector se tupiera por algún motivo o un sensor que esta fallando......

 

Mañana os contaré como ha ido. Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos, mi gozo en un pozo, ayer volvió a salir el dichoso fallo. probé a intercambiar las bobinas de sitio pero volvió a salir el fallo P1338.

en estos días revisaré las bujías pero no creo que sea el problema, sino recuerdo mal se le pusieron nuevas hace 1 año y medio y encima lleva las de iridio.

 

Encima hace 5 días se le cambio el termostato porque se había quedado abierto siempre. No creo que al cambiar el termostato haya podido influir en ese fallo no?

 

En fin amigos os iré poniendo novedades según vaya avanzado. Un saludo a todos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 30/12/2021 a las 18:05, nesne dijo:

buenas tardes a todos, mi gozo en un pozo, ayer volvió a salir el dichoso fallo. probé a intercambiar las bobinas de sitio pero volvió a salir el fallo P1338.

en estos días revisaré las bujías pero no creo que sea el problema, sino recuerdo mal se le pusieron nuevas hace 1 año y medio y encima lleva las de iridio.

 

Encima hace 5 días se le cambio el termostato porque se había quedado abierto siempre. No creo que al cambiar el termostato haya podido influir en ese fallo no?

 

En fin amigos os iré poniendo novedades según vaya avanzado. Un saludo a todos y feliz año

Hola a todos, perdonad por tardar en contestar pero he tenido lio, he conseguido resolver el problema, 

Tenia 2 bobinas defectuosas y se tuvo que cambiar bujías. 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, nesne dijo:

Hola a todos, perdonad por tardar en contestar pero he tenido lio, he conseguido resolver el problema, 

Tenia 2 bobinas defectuosas y se tuvo que cambiar bujías. 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. 

Un abrazo.

Saludos, me alegro mucho que hayas resuelto tu problema, anteriormente te expliqué que podia ser y veo ahora que no estaba lejos de la realidad, ahora a rodar, gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 15/2/2022 a las 17:07, Sotwingo dijo:

Saludos, me alegro mucho que hayas resuelto tu problema, anteriormente te expliqué que podia ser y veo ahora que no estaba lejos de la realidad, ahora a rodar, gracias por la informacion

Buenos días amigos, después de varios meses sin problemas, me ha salido el error P1340, se han revisado bujías, bobinas, inyectores y están bien, también se hizo una prueba de compresión a los cilindros y están bien.

 

Están mirando el sistema eléctrico pero dicen que está bien, se me ocurre algún sensor que esté defectuoso o algún cableado en mal estado.

 

Una pregunta amigos, como la prueba de compresión fue satisfactoria, entiendo que puedo descartar fallo por culata, válvulas, pistones etc no? cualquier cosa interna del motor.

 

Algunos me dicen que el fallo P1340 puede ser cadena de distribución pero el coche tiene 100.000 km y nunca he oído ruidos extraños que hagan referencia a la distribución, hasta me han dicho que podría ser alguna válvula quemada cosa que dudo. 

 

El mecánico me acaba de llamar y dice que hay una pieza de la centralita que tiene un fallo, dice que se puede cambiar pero que no me asegure que se solucione el fallo.

 

En fin espero que mi 308 vti no me de mas desgracias.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, nesne dijo:

Buenos días amigos, después de varios meses sin problemas, me ha salido el error P1340, se han revisado bujías, bobinas, inyectores y están bien, también se hizo una prueba de compresión a los cilindros y están bien.

Hola Nesne, este codigo P1340 es un misfire en el cilindro 4, pienso que tu motor tenga un ralenti inestables, a mi modo de ver el mecanico va por el camino correcto pero si todo esta bien!!!! ahi hay que agarrar osciloscopio y ver las senales que estan llegando y ver el ALLDATA (por ejemplo), si el mecanico ya vio que no esta saltando la chispa en la bobina hacia tierra, que las bigias no se inunden de aceite, en la centralita ver si estan salindo la alimentacion de las bobinas, del inyector, a veces el sensor de oxigeno da un problema muy parecido, revisar el sensor del ciguenal. ya te digo ahi hay que agarrar osciloscopio y ver todas las senales.

 

Otra cosa que deben de ver es los ajustes de las valvulas, si estan estan cerradas dan misfire, deben poner el calibrador, en fin es complicado desde la distancia y sin saber si han bien rebisado todo, bueno suerte con el mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sotwingo dijo:

Hola Nesne, este codigo P1340 es un misfire en el cilindro 4, pienso que tu motor tenga un ralenti inestables, a mi modo de ver el mecanico va por el camino correcto pero si todo esta bien!!!! ahi hay que agarrar osciloscopio y ver las senales que estan llegando y ver el ALLDATA (por ejemplo), si el mecanico ya vio que no esta saltando la chispa en la bobina hacia tierra, que las bigias no se inunden de aceite, en la centralita ver si estan salindo la alimentacion de las bobinas, del inyector, a veces el sensor de oxigeno da un problema muy parecido, revisar el sensor del ciguenal. ya te digo ahi hay que agarrar osciloscopio y ver todas las senales.

 

Otra cosa que deben de ver es los ajustes de las valvulas, si estan estan cerradas dan misfire, deben poner el calibrador, en fin es complicado desde la distancia y sin saber si han bien rebisado todo, bueno suerte con el mecanico

Hola sotwingo, gracias por responder. El ralentí es inestable pero muy poco la verdad, casi ni se nota.

 

Nada en comparación cuando en la ultima avería de hace unos meses me fallaban dos cilindros y el ralentí inestable era más exagerado, la avería en su momento fue junta de balancines degradada y filtrando aceite hacia las bujías.

 

El lunes pondrán una pieza nueva que va en la centralita que estaba mal que ni idea de cuál el la verdad, sera un componente de ella, vale 100 euros.

 

Se me olvidó mencionarlo antes, que lo que inició esto fue un fallo de la bobina del cilindro 4. Me explico:

 

El primer fallo que dio fue P0304 que era la bobina del cilindro 4, se puso nueva (ahora tiene todas las bobinas nuevas) y a la hora de irme del taller salió el fallo p1340.

 

El lunes le diré al mecánico que revise los sensores de oxigeno, levas etc,

 

Lo de la válvula quemada fue una opción que me dijo otro mecánico al que pregunté, que dice que aunque la prueba de compresión saliera bien, podría tener alguna mal,

pero no  creo que sea eso porque tengo entendido que si tuviera alguna válvula quemada la prueba de compresión hubiera salido mala y aparte los humos por el tubo de escape. 

 

Por eso pregunté si como la compresión fue buena podria descartar fallo interno del motor, y no se tendría que abrir el motor con el consecuente gasto de dinero.

 

Perdón por el tostón, espero haberme explicado lo más claro posible. 

 

Un abrazo a todos! Y buen fin de semana 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenos días! Me encanta, o no, ver que el problema que llevo arrastrando con el 308 1.6 VTI (del 2009) no es único y que mi mecánico (Bosch) no se está volviendo loco intentando encontrar el error.

Hace ya más de 1 año que empezó a dar fallo intermitente en uno de los cilindros (en mi caso el número 3) así que cuando llevaba el coche a revisar no encontraban nada. Ahora ya hace 4 meses que es fallo constante del mismo cilindro y se ha intentado todo (nuevos inyectores, nueva bobina, etc) pero el fallo persiste. El taller ha hecho una prueba de compresión de los 4 cilindros y ha dado todo correcto.

Hemos comprobado cables, midiendo a la salida de la centralita y al final del cable, todo ok. Se ha enviado la centralita a revisión externa y todo ok.

Por la antiguedad del coche y los km que tiene (195.000km) no vale la pena volverse loco cambiando piezas, así que hemos decidido ir lentos (pocas horas) pero seguros. Estoy a la espera que abran el motor y se revise el arbol de levas a ver si pudiera ser desgaste.

En todo caso, me encantaría que los que estáis en la misma situación, y una vez arreglado seguro el coche, pudiérais compartir vuestra solución por si fuera aplicable al mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/7/2022 a las 7:59, Ejemta dijo:

Hace ya más de 1 año que empezó a dar fallo intermitente en uno de los cilindros (en mi caso el número 3) así que cuando llevaba el coche a revisar no encontraban nada. Ahora ya hace 4 meses que es fallo constante del mismo cilindro y se ha intentado todo (nuevos inyectores, nueva bobina, etc) pero el fallo persiste. El taller ha hecho una prueba de compresión de los 4 cilindros y ha dado todo correcto.

Hola Ejemta, a mi en lo particular no he tenido fallo en el cilindro 4, pero en ocaciones el ralentis es inestable en los 1200 rpm, algo acelerado pero que yo apago el motor y vuelvo a arrancarlo y ya se le quita la falla, yo necesito un osciloscopio de varios canales(que no lo tengo) con un minimo de 4 canales para ver donde se desincroniza y encontrar un culpable, en garage de Peugeot para ellos es mucho trabajo y nunca encuentran nada pero bueno yo encontré como lidiar con este problema momentaneamente.

 

Tal vez Nesne te pueda ayudar ya que tenia o tiene todavia un caso parecido al tuyo y te pueda ayudar, mantennos informado de las soluciones para otros colegas que no necesiten, suerte a todos

El 7/5/2022 a las 21:24, nesne dijo:

El primer fallo que dio fue P0304 que era la bobina del cilindro 4, se puso nueva (ahora tiene todas las bobinas nuevas) y a la hora de irme del taller salió el fallo p1340.

Hola Nesne, encontraste solucion para tu coche, tenemos otro amigo Ejemta con un problema como el tuyo, comentale si tuviste la solucion, gracias

Editado por Sotwingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sotwingo dijo:

Hola Ejemta, a mi en lo particular no he tenido fallo en el cilindro 4, pero en ocaciones el ralentis es inestable en los 1200 rpm, algo acelerado pero que yo apago el motor y vuelvo a arrancarlo y ya se le quita la falla, yo necesito un osciloscopio de varios canales(que no lo tengo) con un minimo de 4 canales para ver donde se desincroniza y encontrar un culpable, en garage de Peugeot para ellos es mucho trabajo y nunca encuentran nada pero bueno yo encontré como lidiar con este problema momentaneamente.

 

Tal vez Nesne te pueda ayudar ya que tenia o tiene todavia un caso parecido al tuyo y te pueda ayudar, mantennos informado de las soluciones para otros colegas que no necesiten, suerte a todos

Hola Nesne, encontraste solucion para tu coche, tenemos otro amigo Ejemta con un problema como el tuyo, comentale si tuviste la solucion, gracias

 

Buenas tardes a todos!

 

Acabo de hablar con el mecánico de la Bosch y el arbol de levas está perfecto, así que por aquí no está el problema. Me dice así mismo que ha notado que dejando el coche al ralentí y pegando un acelerón huele a aceite quemado. Esto no lo había visto antes porque como os dije a veces saltaba el error (el coche se ponia a funcionar con 3 cilindros) y a la siguiente arrancada ya no volvía a salir.

 

Me propone abrir el bloque motor y revisar la junta de la culata, aunque ahora me asegura en un 90% de posibilidades que sea la junta el causante del problema. Como el coche ya lleva 3 meses en el taller, hemos decidido hablar a la vuelta de vacaciones y decidir que pasos a seguir.

 

Como lo véis todo esto? Creéis posible que este sea el problema real? Filtración de aceite por la junta que afecte al pistón y no haga la combustión correcta y por eso de el error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/7/2022 a las 18:28, Ejemta dijo:

 

Buenas tardes a todos!

 

Acabo de hablar con el mecánico de la Bosch y el arbol de levas está perfecto, así que por aquí no está el problema. Me dice así mismo que ha notado que dejando el coche al ralentí y pegando un acelerón huele a aceite quemado. Esto no lo había visto antes porque como os dije a veces saltaba el error (el coche se ponia a funcionar con 3 cilindros) y a la siguiente arrancada ya no volvía a salir.

 

Me propone abrir el bloque motor y revisar la junta de la culata, aunque ahora me asegura en un 90% de posibilidades que sea la junta el causante del problema. Como el coche ya lleva 3 meses en el taller, hemos decidido hablar a la vuelta de vacaciones y decidir que pasos a seguir.

 

Como lo véis todo esto? Creéis posible que este sea el problema real? Filtración de aceite por la junta que afecte al pistón y no haga la combustión correcta y por eso de el error?

Hola a todos amigos,  les escribo para deciros que el mi Peugeot 308 pasó a mejor vida,  valoración del mecánico, aceite se filtraba al cilindro que me fallaba al calentarse el motor por supuesto ovalado al menos en ese cilindro. En resumidas cuentas habia que sacar motor y todo el tinglado y salía más rentable comprar otro coche. Al parecer detecto de fábrica del motor prince.en ese modelo de Peugeot. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 30/7/2022 a las 19:45, cudeiro1993 dijo:

Revisa la tapa de balancines, por si hubiera consumo de aceite a través de esta pieza.

Hola cudeiro, la tapa de balancines se había cambiado 1 mes antes.

Aún así se revisó y no tenía ningún consumo de aceite. Según el mecánico es un fallo crítico de  ese motor que ya los había visto y que también afecta a varios modelos de mini que llevan también ese motor. 

El costo de desarmar motor y cambiar piezas etc, te sale más rentable buscar otro coche. Saludos a todos amigos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días a todos,

 

Hemos llegado al fin.

 

Peugeot 308 vti sport 1.6 120cv matriculado en el 2007, sin llegar a 200.000km al desguace por deformación de la culata y la cabeza. Ni el taller bosch ni el taller donde podrían repararlo quieren responsabilizarse de la reparación ya que dicen han tenido otros vehículos con el mismo motor (entre otros algun MINI) y lo pueden arreglar a un coste de 5-6k€ pero el coche acaba volviendo al taller.

Otra opción es comprar la culata y la cabeza NUEVA directamente al fabricante, al que han hecho modificaciones para no vuelva a pasar pero en ese caso, el taller bosch me dice que no me puede dar la garantia de reparacion, no se fian.

Me dicen que este modelo de motor sufre de esta deformación, por lo tanto es un problema de diseño que no ha dado la cara hasta que pasan todos estos años. 

 

Asi que no se puede hacer nada más, a buscar otro bueno, bonito y barato para dar la chatarra en que ha quedado el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Ejemta dijo:

Buenos días a todos,

 

Hemos llegado al fin.

 

Peugeot 308 vti sport 1.6 120cv matriculado en el 2007, sin llegar a 200.000km al desguace por deformación de la culata y la cabeza. Ni el taller bosch ni el taller donde podrían repararlo quieren responsabilizarse de la reparación ya que dicen han tenido otros vehículos con el mismo motor (entre otros algun MINI) y lo pueden arreglar a un coste de 5-6k€ pero el coche acaba volviendo al taller.

Otra opción es comprar la culata y la cabeza NUEVA directamente al fabricante, al que han hecho modificaciones para no vuelva a pasar pero en ese caso, el taller bosch me dice que no me puede dar la garantia de reparacion, no se fian.

Me dicen que este modelo de motor sufre de esta deformación, por lo tanto es un problema de diseño que no ha dado la cara hasta que pasan todos estos años. 

 

Asi que no se puede hacer nada más, a buscar otro bueno, bonito y barato para dar la chatarra en que ha quedado el coche.

Hola Ejenta, desafortunadamente estos motores son asi y te toco perder con él aunque ya tenia 200 mil km, la otra solucion era comprar un motor usado pero aqui pueden haber sorpresas que duelen.

yo no di con el problema, te cuento que me cansé del coche y lo vendi a un concesionario, me dieron 3500€ y con eso anadi 700€ mas y me compré un Megane 3 1.5L 110 hp del 2015, en total fue 4200 que pagué y tengo que arreglar el aire acondicionado (cambiar compresor y carga de gaz) haaa 132 500 km tiene

 

vamos a ver como me sale este coche

 

Suerte a todos con sus Peugeot yo cambié a Renault, fuerte abrazos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...