Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primera revision


rino9

Mensajes recomendados

Hola mi duda era la siguiente tengo un peugeot 307 desde hace 2 semana y mi pregunta es: ¿cuando es la primera revision? se que los papeles pone que a los 10000km o 6 meses pero segun tengo entendido tengo que paar a las 1000km o 1500km a que me vean los niveles? ¿es eso cierto? un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oficialmente la primera revisión es a los 10000km o 6 meses, lo que primero llegue (hablando en diesel), que es una revisión intermedia (básicamente niveles, luces y poco más).

Si te han dicho algo de los 1000-1500 será algo a nivel particular del concesionario, te miran un poco los niveles y te hacen la rosca preguntando que tal con el coche.

Saludos

Hola mi duda era la siguiente tengo un peugeot 307 desde hace 2 semana y mi pregunta es: ¿cuando es la primera revision? se que los papeles pone que a los 10000km o 6 meses pero segun tengo entendido tengo que paar a las 1000km o 1500km a que me vean los niveles? ¿es eso cierto? un saludo y gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay dos tipos de revisiones, las revisiones intermedias y las estandar (que hay varios tipos, A, B... según lo que se haga, está bien detallado en el manual).

En el gasolina la intermedia es a los 15000 (o 6 meses) y la primera estandar a los 30000, y luego siempre con esa cadencia (en terminos matemáticos cada nx15 intermedia para n impar y estandar para n par). Las intermedias siempre son gratuitas.

Si me he equivocado con los kilometrajes que me corrijan los gasolineros...

Saludos,

Jose.

Mo coche es gasolina, yo tenia entendido que la primera revision era a los 10000km en gasolina y 20000km en diesel, por cierto la primera revision es gratuita ¿verdad? ¿en que consiste dicha revision?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el gasolina la intermedia es a los 15000 (o 6 meses) y la primera estandar a los 30000, y luego siempre con esa cadencia (en terminos matemáticos cada nx15 intermedia para n impar y estandar para n par). Las intermedias siempre son gratuitas.

A eso le llamo yo deformación profesional....!!!! :P:P

Resumiendo: cada 15.000 a saludar al taller y cada 30.000 a darle un meneo a la cartera.

De todas formas, en esta misma sección tienes un hilo donde se explican los planes de mantenimiento.

Hay muchas cosas ya explicadas en el foro, prueba con el buscador y veras que muchas de tus dudas ya están resueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...