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    ¿Qué es esto?

Problema electrico


xenel
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Go to solution Solved by xenel,

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no se me enciende, ni si quiera el cuadro, meto la llave y sin girar salta como un relé debajo del volante como ppr detras de los fusibles y hace clac en bucle, y me salta el bloqueo del centralizado en bucle tambien, hasta que desconecto la batería.

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hace 23 minutos, xenel dijo:

no se me enciende, ni si quiera el cuadro, meto la llave y sin girar salta como un relé debajo del volante como ppr detras de los fusibles y hace clac en bucle, y me salta el bloqueo del centralizado en bucle tambien, hasta que desconecto la batería.

Mira el estado de la batería, porque cuando a mi me ha hecho eso, es porque me he quedado sin batería.

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El 13/3/2021 a las 21:13, xenel dijo:

no se me enciende, ni si quiera el cuadro, meto la llave y sin girar salta como un relé debajo del volante como ppr detras de los fusibles y hace clac en bucle, y me salta el bloqueo del centralizado en bucle tambien, hasta que desconecto la batería.

Buenas nos das mas datos ,de que coche hablamos

Ahora, jjcf dijo:

omo ppr detras de los fusibles y hace clac en bucle,

que quieres decir con esto que comentas

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El 15/3/2021 a las 1:38, xenel dijo:

407 sw 2.0 hdi del 2005, creo que tengo algo que me consume la batería estando apagado... le puse el polímetro y me dá 9v 

Solo has medido el voltaje de la batería, y como ves está completamente descargada.

Ya que tienes un polímetro a mano, ponlo como amperímetro y mide la corriente en reposo (contacto quitado y coche cerrado). Esa corriente, si no tienes alarma, no debe superar unos 70 o 80mA, lo normal sería de unos 30-40mA  o menos...

Un método correcto para verificar el alternador sería con las luces largas, antiniebla, luneta térmica, radio, desempañado de retrovisores, etc, todo conectado, ahí te debe dar unos 14 Voltios. Con todos los consumibles apagados unos 14.5V. 

Si tienes un consumo alto de corriente con el coche apagado vas a tener que buscar "al conejo", y eso te puede traer de cabeza a ti y al "mejor pintao"...Tendrías que ir desconectando cosas una por una hasta dar con el fallo...

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  • 4 weeks later...
  • Solution

Al final era el obd que tenía siempre conectado el que se me chupaba la batería, quitarlo y ya no ha vuelto a quedarse sin ella...

Problema que tengo ahora: que se me calienta la centralita y no arranca hasta que se enfría... pero en el lexia da un montón de fallos de comunicación, me ha dicho el del taller...

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