Firmware receptores satelite

Si que hay algo por alli por aquí jejeje

Te refieres a ver D+ verdad ???

Mira para empezar entra en " w w w . e l e c t r o n i c a s u i z a . c o m " y ahi tienes casi todos los dekos por ejemplo el " T B o s t o n " dicen que va de maravilla y es economico pero no se como va, si quieres si te puede explicar como funciona un " m v i s o n e + f s 8 0 8 0 c o m b o " ( en privado ) es mas carete pero tambien tiene recector de TDT, es una wena opcion.

Ese deco es una buena opcion, se florece con el mando y se carga el fir por usb

te pongo unas paginas de referecia

para que busques en google

gmax, la pagina del fabricante del firm cargarle el ultimo florear y listo

estas de consulta basica para cambio de firm

zackyfiles

nagrados

para regar tu jardin

pigiflowers

saludos

Yo acabo de cambiar mi mvision 8080 por un 9085 conax net, que es una maravilla y lo mejor que tienen es que le puedes conectar un disco duro externo o un pendrive y puedes grabar. Es ya mi tercer deco vale la pena.

una buena web para las keys es www.keys-center.com salen bastante rapido.

Aprvecho para dar un saludo a todo el mundo ya que solo hace dos dias que he ingresado en el club

tengo un 307 2.0 sw pack 110

Bienvenido a este foro ESTUPENDO yo estoy pensando en comprarme un deco, y no entiendo mucho, por lo que leo en foros creo que estabien el tboston y algunos mas, si alguienme pudiera ayudar con unas dudas por privado o msn se lo agradeceria mucho para conocer algunas nociones basicas, ya que por aqui no me parece muy correcto hablarlo muchas gracias a todos.

Mi recomendación sería un Mvision 9085 COMBO NET o ir directamente a por un Dreambox. Son dos decos interesantes por el tema del cardsharing.

Si lo quieres para ver D+, te recomiendo que te abones. Si lo quieres para un poco de todo, entonces sí merece la pena. Asociale un motor, una antena de un buen tamaño (1,20 si pudiese ser) y un lnb en condiciones (0,2 db reales si es posible) y tendrás un equipo de recepción en condiciones.

Lo de ver D+ por la patilla, aparte de que está penado por la ley, es por temporadas, lo mismo se ve 6 meses, como 15 días, o como se oscurece el cielo 2 años.

Saludos.