Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Firmware receptores satelite


Mensajes recomendados

Si que hay algo por alli por aquí jejeje

Te refieres a ver D+ verdad ???

Mira para empezar entra en " w w w . e l e c t r o n i c a s u i z a . c o m " y ahi tienes casi todos los dekos por ejemplo el " T B o s t o n " dicen que va de maravilla y es economico pero no se como va, si quieres si te puede explicar como funciona un " m v i s o n e + f s 8 0 8 0 c o m b o " ( en privado ) es mas carete pero tambien tiene recector de TDT, es una wena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese deco es una buena opcion, se florece con el mando y se carga el fir por usb

te pongo unas paginas de referecia

para que busques en google

gmax, la pagina del fabricante del firm cargarle el ultimo florear y listo

estas de consulta basica para cambio de firm

zackyfiles

nagrados

para regar tu jardin

pigiflowers

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de cambiar mi mvision 8080 por un 9085 conax net, que es una maravilla y lo mejor que tienen es que le puedes conectar un disco duro externo o un pendrive y puedes grabar. Es ya mi tercer deco vale la pena.

una buena web para las keys es www.keys-center.com salen bastante rapido.

Aprvecho para dar un saludo a todo el mundo ya que solo hace dos dias que he ingresado en el club

tengo un 307 2.0 sw pack 110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este foro ESTUPENDO yo estoy pensando en comprarme un deco, y no entiendo mucho, por lo que leo en foros creo que estabien el tboston y algunos mas, si alguienme pudiera ayudar con unas dudas por privado o msn se lo agradeceria mucho para conocer algunas nociones basicas, ya que por aqui no me parece muy correcto hablarlo muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi recomendación sería un Mvision 9085 COMBO NET o ir directamente a por un Dreambox. Son dos decos interesantes por el tema del cardsharing.

Si lo quieres para ver D+, te recomiendo que te abones. Si lo quieres para un poco de todo, entonces sí merece la pena. Asociale un motor, una antena de un buen tamaño (1,20 si pudiese ser) y un lnb en condiciones (0,2 db reales si es posible) y tendrás un equipo de recepción en condiciones.

Lo de ver D+ por la patilla, aparte de que está penado por la ley, es por temporadas, lo mismo se ve 6 meses, como 15 días, o como se oscurece el cielo 2 años.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...