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Firmware receptores satelite


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Hola hace unos dias que me da vueltas la cabeza sobre el tema de los firmwares para decos de satelite y estoy pensando en comprarme uno, y asi pues "chupar" un poquito de television, ¿alguien tiene este tema funcionando? yo me estoy informando a ver que sale al final.

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Si que hay algo por alli por aquí jejeje

Te refieres a ver D+ verdad ???

Mira para empezar entra en " w w w . e l e c t r o n i c a s u i z a . c o m " y ahi tienes casi todos los dekos por ejemplo el " T B o s t o n " dicen que va de maravilla y es economico pero no se como va, si quieres si te puede explicar como funciona un " m v i s o n e + f s 8 0 8 0 c o m b o " ( en privado ) es mas carete pero tambien tiene recector de TDT, es una wena opcion.

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Ese deco es una buena opcion, se florece con el mando y se carga el fir por usb

te pongo unas paginas de referecia

para que busques en google

gmax, la pagina del fabricante del firm cargarle el ultimo florear y listo

estas de consulta basica para cambio de firm

zackyfiles

nagrados

para regar tu jardin

pigiflowers

saludos

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Yo acabo de cambiar mi mvision 8080 por un 9085 conax net, que es una maravilla y lo mejor que tienen es que le puedes conectar un disco duro externo o un pendrive y puedes grabar. Es ya mi tercer deco vale la pena.

una buena web para las keys es www.keys-center.com salen bastante rapido.

Aprvecho para dar un saludo a todo el mundo ya que solo hace dos dias que he ingresado en el club

tengo un 307 2.0 sw pack 110

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Bienvenido a este foro ESTUPENDO yo estoy pensando en comprarme un deco, y no entiendo mucho, por lo que leo en foros creo que estabien el tboston y algunos mas, si alguienme pudiera ayudar con unas dudas por privado o msn se lo agradeceria mucho para conocer algunas nociones basicas, ya que por aqui no me parece muy correcto hablarlo muchas gracias a todos.

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Mi recomendación sería un Mvision 9085 COMBO NET o ir directamente a por un Dreambox. Son dos decos interesantes por el tema del cardsharing.

Si lo quieres para ver D+, te recomiendo que te abones. Si lo quieres para un poco de todo, entonces sí merece la pena. Asociale un motor, una antena de un buen tamaño (1,20 si pudiese ser) y un lnb en condiciones (0,2 db reales si es posible) y tendrás un equipo de recepción en condiciones.

Lo de ver D+ por la patilla, aparte de que está penado por la ley, es por temporadas, lo mismo se ve 6 meses, como 15 días, o como se oscurece el cielo 2 años.

Saludos.

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todo el problema viene porque tengo un terreno en un valle al cual no le llega la señal de tv convencional,por eso estoy investigando colocar un receptor de satelite y ya puestos con los maximos canales posibles, saludos y gracias por la informacion, veo tboston 4500 en ebay por 79€ + 12 de envio ¿que os parece?

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ese lo estoy viendo en ebay por 140€ mas 15 de envio, la verdad es que si grabara pues es interesante, pero si o voy a grabar merece la pena?, yo es que lo de grabar nunca lo he hecho y ademas es un sitio de fin de semana donde lo voy a instalar, merece la pena el mvision o el otro para mi caso?

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creo que me voy a decantar por el tboston 4500 en ebay ya que me sale por 95€ con gastos incluidos y llega en 24 - 48 h, lo de grabar no lo voy a hacer y por lo que me cuentan es un buen deco, alguien que me diga lo contrario a la de una?...a la de dos...???....

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ya he adquirido un fte s100 que me han dicho que va muy bien pero ahora tengo un gran problema y es que no consigo conectarme con el mediante el puerto serie, tengo windows xp alguien sabe algo? esuq leo cosas sobre las dlls pero ni aun asi me funciona gracias

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  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
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