Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Led luz de cruce.


Diegout

Mensajes recomendados

Buenas ya que e visto que nadie se a animado a poner led a sus 308 ya me e animado yo y es una pasada
Yo he comprado estas que son las mas recortadas que hay en tamaño y hacen la linea del haz de luz perfectamentehttps://amzn.to/2NGjE7a

 

 

Para poner las lamparas led necesitas quitar los dos tornillos del faro sueltas el conector y sacas el faro ( cuidado con el tetón de la parte alta del faro ) colocas el faro en un sitio seguro y quitas la tapa de goma sueltas el alambre de metal y insertas el anillo del led cierras el alambre para el siguiente paso recomiendo que probéis la posición del cable del led para que funcione y luego metéis el cable ponéis la lampara dentro del casquillo y cerráis la tapa de goma y listo 

¡No da fallo de luz fundida!

Led .png

led caja.png

led lateral.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, antonio jimenez dijo:

De que año es tu coche? Entiendo que hay que sacar el Faro entero.Es muy complicado?

mi coche es del 2019 
No es complicado es solo soltar  2 tornillos de 6 con la boca de 10 que hay encima del faro  y veras que justamente donde estan esos dos tornillos hay un teton de plastico que es un centrador pues cojes el faro lo corres hacia la parte de adelante del coche y sacas el tetón de atrás y luego una vez que tengas el tetón de atrás sacado tiras del faro hacia atrás y el faro saldrá hacia  atrás y arriba pero el cambio es brutal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las tengo, es fácil, un poco más complicado al poner el faro por las pestañas, pero la luminosidad espectacular, aparte la estética, la pena es que realmente aumenta la seguridad pero.. es ilegal, saber que mínimo hay que cambiar para pasar ITV 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, chocopop dijo:

Yo las tengo, es fácil, un poco más complicado al poner el faro por las pestañas, pero la luminosidad espectacular, aparte la estética, la pena es que realmente aumenta la seguridad pero.. es ilegal, saber que mínimo hay que cambiar para pasar ITV 

Un saludo 

Um es ilegal siempre que deslumbres ahora si tu faro tiene luz diurla led y aparte tiene lupa  y si aun mejor tienes algun taller que te pueda regular con el rengloscopio el giro de los led para que las linea te la hagan perfectas te aseguro que pasas la itv  
te aseguro que el de la itv no te va a desmontar la tapadera del faro para saber si llevas led o no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diegout dijo:

Um es ilegal siempre que deslumbres ahora si tu faro tiene luz diurla led y aparte tiene lupa  y si aun mejor tienes algun taller que te pueda regular con el rengloscopio el giro de los led para que las linea te la hagan perfectas te aseguro que pasas la itv  
te aseguro que el de la itv no te va a desmontar la tapadera del faro para saber si llevas led o no 

Interesante, aunque la luz diurna no tengo en el faro, esta abajo aparte, no se que es la lupa, si no me equivoco la diferencia entre el faro Led y bombilla Led se ve enseguida, el faro es Led y no lleva bombilla, y el faro se ve enseguida que es una bombilla, de todas maneras miraré a ver, 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/3/2021 a las 18:45, Diegout dijo:

Um es ilegal siempre que deslumbres ahora si tu faro tiene luz diurla led y aparte tiene lupa  y si aun mejor tienes algun taller que te pueda regular con el rengloscopio el giro de los led para que las linea te la hagan perfectas te aseguro que pasas la itv  
te aseguro que el de la itv no te va a desmontar la tapadera del faro para saber si llevas led o no 

 

Que yo sepa en España es ilegal deslumbres o no. Otra cosa es lo que comentas, si llevas faros lupa que no se ven los leds en el interior, ademas disimulas con las diurnas led y el operario de la ITV no quiere desmontarte todo el faro para comprobarlo.

 

Yo las tengo puesta desde hace 1 año aprox y muy contento se ven mucho mejor que las halógenas, aunque en situaciones de mucha lluvia creo que las halógenas son mejor.

 

Cuando los instalé en las instrucciones ponía la forma de dejar orientado el led, los emisores tienen que quedar en horizontal y nunca en vertical. Creo que esto es para los faros sin lupas, aún así las coloqué de esta forma y se ven bien sin deslumbrar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...