Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Producto de limpieza.


GotoEloy

Mensajes recomendados

Buenas a todos, os quería comentar un problema que tenía a la hora de lavar el coche, siempre que lo lavaba, ya fuera con la pistola a presión o con el cepillo, las protecciones que tiene la rifter en las puertas se me quedaban grises, era imposible volver a verlas negras y no porqué el coche tuvieras años..(mi coche es de noviembre 2020), yo lo achaco a la cal que puede tener el agua, (soy de Cádiz). Hablando con un amigo me recomendó un producto que el usa para abrillantar plásticos y gomas exteriores e incluso los neumáticos y sinceramente ha sido maravilloso. Os dejo una foto. Yo lo he usado en todos los plásticos exteriores (paragolpes delantero y trasero, puertas laterales, gomas de las ventanillas e incluso los neumáticos). Os dejo el link por si os interesa. https://amzn.to/3sdncg7

 

PD: ¿Qué productos usáis vosotros?

 

Screenshot_2021-03-22-01-12-33-11.jpg

Screenshot_2021-03-22-01-21-24-53.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, GotoEloy dijo:

Buenas a todos, os quería comentar un problema que tenía a la hora de lavar el coche, siempre que lo lavaba, ya fuera con la pistola a presión o con el cepillo, las protecciones que tiene la rifter en las puertas se me quedaban grises, era imposible volver a verlas negras y no porqué el coche tuvieras años..(mi coche es de noviembre 2020), yo lo achaco a la cal que puede tener el agua, (soy de Cádiz). Hablando con un amigo me recomendó un producto que el usa para abrillantar plásticos y gomas exteriores e incluso los neumáticos y sinceramente ha sido maravilloso. Os dejo una foto. Yo lo he usado en todos los plásticos exteriores (paragolpes delantero y trasero, puertas laterales, gomas de las ventanillas e incluso los neumáticos). Os dejo el link por si os interesa. https://amzn.to/3sdncg7

 

PD: ¿Qué productos usáis vosotros?

 

Screenshot_2021-03-22-01-12-33-11.jpg

Screenshot_2021-03-22-01-21-24-53.jpg

Yo uso el del canto de la lluvia de los indios. Sí llueve se lava (o se ensucia más depende de cómo venga la lluvia)

Ahora en serio.

No he lavado el coche en casi dos años y me da que no lo lavaré nunca.

Con una niña pequeña y otra en camino no tengo tiempo para eso. 

Os admiro los que tenéis el coche como la patena. Pero en mi caso no os puedo ayudar 

 

De todos modos veo por ahí un canal de uno que se llama vicesat en Youtube que él usa hidratadores de plástico y la verdad que lo deja como nuevo (ya sean exteriores,, interiores, ruedas,etc) así que será como el que tienes tú.

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ferlozano dijo:

Yo uso el del canto de la lluvia de los indios. Sí llueve se lava (o se ensucia más depende de cómo venga la lluvia)

Ahora en serio.

No he lavado el coche en casi dos años y me da que no lo lavaré nunca.

Con una niña pequeña y otra en camino no tengo tiempo para eso. 

Os admiro los que tenéis el coche como la patena. Pero en mi caso no os puedo ayudar 

 

De todos modos veo por ahí un canal de uno que se llama vicesat en Youtube que él usa hidratadores de plástico y la verdad que lo deja como nuevo (ya sean exteriores,, interiores, ruedas,etc) así que será como el que tienes tú.

Un saludo

 

 

 

 

Bueno....yo tengo dos niños ya pero siempre una lavadita viene bien y es una excusa apra quitarse de casa jajajajaja. Voy a ver ese canal que dices. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, GotoEloy dijo:

 

Bueno....yo tengo dos niños ya pero siempre una lavadita viene bien y es una excusa apra quitarse de casa jajajajaja. Voy a ver ese canal que dices. Gracias!

Mira este vídeo 

 

 

Y el link de compra del producto que él usa.

 

https://amzn.to/3sg3z77

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, precisamente la correa de distribución, considero no se debe alargar su vida útil, si fabricante dice a los 150.000km por ejemplo, es cuando debemos de cambiar, si adelantamos, estamos perdiendo dinero, si se estropea antes de km a cambiar, fabricante, tiene que responder ante avería, si alargamos.... corremos el riesgo de rotura muy seria.  

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, jmma dijo:

Buenos días, precisamente la correa de distribución, considero no se debe alargar su vida útil, si fabricante dice a los 150.000km por ejemplo, es cuando debemos de cambiar, si adelantamos, estamos perdiendo dinero, si se estropea antes de km a cambiar, fabricante, tiene que responder ante avería, si alargamos.... corremos el riesgo de rotura muy seria.  

Saludos

El vídeo no es tanto para el tema de la correa de distribución si no para enseñarle al compañero el producto de hidratador de plásticos, etc 

Habla de la correa, pero también de las gomas de las puertas. Salpicadero, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también utilizo Maddox y lo recomiendo. En mi caso utilizo su producto Premium detail desde hace años. Aunque en teoría ahora en el envase parece más indicado para interiores, cuando empecé a usarlo no tenían una gama tan amplia y no hacían distinción entre plásticos interiores/exteriores.

 

El sector del detail es una locura y ha crecido una barbaridad. Hay infinidad de marcas y productos.... Meguiars, Autoglym, Glart... todas las marcas del sector tienen su producto específico para plásticos y seguro que la mayoría no defraudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Yo uso los productos de Sisbrill, tienen una amplia gama. El envío es de 24/48h, calidad precio y productos muy efectivos. Yo uso V60, 361, Sisbrill car, Hidra, RedOne, Limon Sport y Ebony. Son una maravilla (opinión personal) he usado muchas marcas y me han gustado mucho más los resultado de esta marca. 

 

Un saludo compañeros! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que luce mucho mas con los plásticos en negro, bajo mi punto de vista creo que no cuesta nada de vez en cuando darle una lavada, la furgo lo agradecerá con el paso de los años, y más teniendo en cuenta que ésta furgo tiene muchos plásticos, por no decir que todo es de plástico, de mejor o peor calidad, pero al fin y al cabo plástico.

 

La mía tiene ahora 8 meses, y creo que en breve le daré un poco de spray, al final con el sol y demás se acaba comiendo el negro, y con un trapo le pegas una pasada y queda como nuevo.

 

La limpio de 2 a 3 veces al mes, porque en el trabajo cae un polvo que luego cuesta mucho de quitar sino lo haces todas las semanas y acaba fastidiando la pintura, no me importa porque debajo de mi casa tengo la gasolinera y el lavadero de coches, asi que no me cuesta nada darle una lavada.

 

De todas maneras hay muchas marcas y muy buenas, pero el que dice el compañero de MADDOX tiene muy buena pinta, sin duda alguna no tiene ni color de verla con los plásticos bien negros y limpios, al gris que se queda cuando se ensucian y le come todo el color el sol.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un hidratador de plasticos en 5 litros de color azul muy viscoso que parece jabon mas que otra cosa pero funciona a la perfección lo llevo usando mucho tiempo y aguanta mucho mas que el tipico spray en aerosol de limpia salpicadero respecto al de MADDOX tendré que probarlo a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...