Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GP Commercial Bank of Qatar, Circuito de LOSAIL (esta mañana


Mensajes recomendados

Pues eso que les hemos dado a los Qataríes unas lecciones de geogarfía y música himnera :

en 125 cc :

noticia2178.jpg

: Héctor Faubel (Bancaja Aspar Aprilia)

Después de un inteligente final , dejándo ir primero a Talmacsi hasta la u´ltima curva ..........

Primera bandera Rojigualda e Himno ......

Chinto, chinto, tachinto, chinto, chinto, tatachinto, chinto , tachinto, chinto, ta . :lol:

En 250 cc :

200445wtn2.jpg

: Jorge Lorenzo (Fortuna Aprilia)

Ha demostrado quien es el número 1 ..... 8) , ganando con comodidad y finura .

l2408312.jpg

: Hector Barberá ( Aprilia Toth )

Más banderas y más HImno .... Chintos , Tachintos .....

Faltaba Moto GP :

f069mh02.jpg

.

.

.

: Dani Pedrosa ( Repsol Honda )

Y no pudo ser pero al menos enseñamos la bandera ...

A propósito el ganador Stoner le dijo a la "Rossi de Parma" que se aguante una mijita , que ya no le va a ser tan fácil humillar a los rivales .

¡¡¡ ..... Oé, oé, oé, oé ..... Champiñones , champiñones , oé , oé , oé ... !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jasfm... tu que estás más enterado de como va esto, ¿que le paso a Pedrosa? ¿Se quedo mirando a alguna rubía en las gradas? En Quatar lo dudo pero nunca se sabe...

¿Y la caída del warm up? ¿Que fue una nueva técnica de calentamiento?

Aíns... que a la rossi de parma no se le pueden dar ninguna ventaja...

Hola Abel , :wink:

Haberlas haylas ……

277622.jpg

277616.jpg

Pero lo que pasa es que el Pedrosa es “un coco” , si miras sus estadísticas y logros , es el más precoz en todo , ganando a Rossi en todo , aunque no lo parezca y a pesar de los 21 añitos , parece que tiene mente de uno de 49 .

Tuvo un pequeño desliz ( pérdida de concentración ) a la entrada en la recta de meta a 10 vueltas del final y en vez de recuperar el terreno perdido e ir como loco , lo que hizo fue asegurarse el 3er.puesto .

El chavalín es así , no es nada espectacular para el espectáculo , aunque tiene el mejor paso por curva de la parrilla de GP , al final además es el que acaba con las gomas en mejores condiciones , también es verdad que juega con la ventaja de la talla y el peso que parece que está a escala de los demás …… ¡¡¡ Tiempo al tiempo !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer a ver si un año voy a Jerez' date=' que tengo ganas de ver la motos jeje[/quote']

Bajate esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mmmmmmmmmmm

a) No tengo entradas ....................... en el ECI ( Corte en la Ingle )

B) No se si libro ............................... Te pones malito

c) No se si librara mi novia ............... Mejor sólo que........... ejem .

d) Donde duermo ............................ Esto es como los S.Fermines , mejor no dormir .

e) Tengo carnet de moto pero no moto . Vente en tren y alquila una .

Bueno cuando es???....................... Jueves a Domingo = 22-25/03/2007)

¡¡¡ Venga anímate que verás que será inolvidable ... :wink: !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...