Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308 III (2021)


Mensajes recomendados

Presentado el nuevo Peugeot 308

 

Estará disponible en otoño de este año

 

Motores disponibles:

 

1.2 PureTech 110cv
1.2 PureTech 130cv
1.5 BlueHDi 130cv
1.6 Hybrid 180cv
1.6 Hybrid 225cv

 

Se espera una versión eléctrica más adelante.

 

Dimensiones:

 

Largo: 4,367 m
Ancho: 2,062 m
Alto: 1,441 m
Batalla: 2,675 m
Maletero: 412 L / 361 L (Híbrido)

 

Algunas fotos para amenizar. El color verde es exclusivo del 308, y tendrá 7 colores disponibles: Verde Olivine, Azul Vértigo, Rojo Elixir, Blanco Perla nacarado, Blanco Banquise, Gris Artense y Negro Perla Nera.

 

2021-Peugeot-308-34.thumb.jpg.a3461369ac9d37565534f9de9ba73578.jpg

 

2021-Peugeot-308-32.thumb.jpg.79a521873cad4f7a1259f2aa36898edc.jpg


2021-Peugeot-308-36.thumb.jpg.a26f647089eb2a977f908d17de83ca05.jpg

 

2021-Peugeot-308-1-1.thumb.jpg.673e8f932c39376dd4f6d37bcffa0254.jpg

 

2021-Peugeot-308-49.thumb.jpg.1091b836b9cfbf5ed0bd569011782641.jpg

 

Técnicas

 

Nuevo-Peugeot-308-2021-46.thumb.jpg.bf6eae5947654fc73e06796051202528.jpg

 

Nuevo-Peugeot-308-2021-1.thumb.jpg.cdf4075bf183e7e8272ff9935aae987b.jpg

 

Video presentación en coches.net

 

 

Editado por hecluro
Indicar colores disponibles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

Otra prueba

 

 

hace 1 hora, pepepellicer dijo:

Me explique el periodista que entiende por motor BRUSCO en el 1.2 de 130 cvs.

 

Curiosamente en esta otra prueba dicen lo contrario. Supongo que al final será cuestión de percepciones. Aunque me cuesta creer que el 1.5 BluHDI sea más refinado que el 1.2 Puretech. 

 

A mi personalmente si me parece un poco "brusca" la experiencia de conducción con el 1.2 Puretech Manual, pero yo lo achaco al cambio/volante de inercia más que al motor. Aunque si se deja caer mucho de vueltas si puede vibrar algo y no ser tan refinado como otros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Aunque ya lo teneis visto, pongo dos fotos de justo ahora que acabo de llegar del concesionario.

Una pasada, recien descargados, un acabado normal (Allure supongo, por los sensores y las llantas de 17) y otro GT.

El cuadro 3D es muy vistoso, pero a ver qué tal a nivel de personalización porque el de mi 308, similar al del 3008 deja algo que desear. La camara de marcha atrás muy mejorada, y las formas del salpicadero bastante agresivas. Me ha gustado bastante.

El techo es practicable en el GT, y evidentemente mas corto que el del 308 anterior que era panorámico.

 

20211217_180900.jpg

20211217_181023.jpg

20211217_181307(0).jpg

20211217_181451.jpg

Editado por matabufalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días, lo primero disculpad si este tema que voy a comentar no va aquí pero no se bien donde ubicarlo. 

 

Mi duda es si alguien se ha planteado quitar los embellecedores de plástico de las llantas de un gt o gt pack. Lo poco que he encontrado es que llevan un tornillo por el interior. Creo que podrían quedar unas llantas muy chulas con esos 5 palos tan finos... 

Editado por xnow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, xnow dijo:

Buenos días, lo primero disculpad si este tema que voy a comentar no va aquí pero no se bien donde ubicarlo. 

 

Mi duda es si alguien se ha planteado quitar los embellecedores de plástico de las llantas de un gt o gt pack. Lo poco que he encontrado es que llevan un tornillo por el interior. Creo que podrían quedar unas llantas muy chulas con esos 5 palos tan finos... 

Primero es que nos den el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, xnow dijo:

Jajajaja, si hombre pero por pensar podemos ir pensado! 

Lo digo por que no sé ni cómo se sacan no nada jaja sin tenerlo, poco podemos probar aún a ver cómo quedan o cómo van.En teoría dijeron que hasta sacarían de diferentes colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 22/1/2022 a las 12:31, xnow dijo:

Buenos días, lo primero disculpad si este tema que voy a comentar no va aquí pero no se bien donde ubicarlo. 

 

Mi duda es si alguien se ha planteado quitar los embellecedores de plástico de las llantas de un gt o gt pack. Lo poco que he encontrado es que llevan un tornillo por el interior. Creo que podrían quedar unas llantas muy chulas con esos 5 palos tan finos... 

 

Supongo que ya lo comprobarías en su día... una vez mientras lo veía en el concesionario recordé tu mensaje y se me ocurrió meter la mano por dentro de la llanta para ver como son... 

Los radios de metal no son sólo los que se ven, sino que tienen forma de V con un radio más pequeño que queda tapado por esos plásticos; aparte se notaban al menos dos tornillos con su alojamiento en ese radio.

O sea que no creo que quede muy presentable si solo se quitan los plásticos...

Pero recuerdo que en los videos promocionales del nuevo 308 comentaban que había modelos 3D para imprimir y crear un soporte para el móvil u otras piezas que encajan en los posavasos... tal vez algún día alguien dibuje un modelo para imprimir en 3D de esos plásticos de las llantas con formas más agraciadas!!

Editado por Bufot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Bufot dijo:

 

Supongo que ya lo comprobarías en su día... una vez mientras lo veía en el concesionario recordé tu mensaje y se me ocurrió meter la mano por dentro de la llanta para ver como son... 

Los radios de metal no son sólo los que se ven, sino que tienen forma de V con un radio más pequeño que queda tapado por esos plásticos; aparte se notaban al menos dos tornillos con su alojamiento en ese radio.

O sea que no creo que quede muy presentable si solo se quitan los plásticos...

Pero recuerdo que en los videos promocionales del nuevo 308 comentaban que había modelos 3D para imprimir y crear un soporte para el móvil u otras piezas que encajan en los posavasos... tal vez algún día alguien dibuje un modelo para imprimir en 3D de esos plásticos de las llantas con formas más agraciadas!!

Ah pues gracias por la aclaración, aun no tengo el mío pero era de lo primero que pensaba comprobar :-). Nada, tocará aguantarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
hace 2 horas, xnow dijo:

A alguien le saltó ayer una actualización? La he instalado hoy, menos de 200Mb pero no dice nada de que se trata... 

 

A mi me saltó una hace una semana aprox, no sé si será a la que te refieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Bufot dijo:

Poniéndonos los dientes largos, pero no hay manera de que nos ponga unas fotos por detrás 

🤣🤣🤣

Por detrás a mi me encanta, por poner un "pero" creo que para los intermitentes podrían haber usado el led de posición (rojo) de cada extremo y ya quedaría de locura. La solución de usar otro led horizontal más pequeño debajo me parece un poco fea en mi opinión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...