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Se salen los pasos d rueda


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Hola! Pos na, como ya e dixo otras veces tengo el 307 hdi de los nuevos concretamente el 18 d este mes cumplira un año ya, i los pasos d rueda delanteros desde las primeras semanas se salen del paraxokes cuando coges carretera a 100 o mas, siempre terminan fuera x la parte del paraxokes, y na hay que volver a pasarlos detras del reborde del paraxokes, no es el unico x mi pueblo que lo ace e visto alguno que otro mas, me gustaria saber si a alguien le ocurre i como se puede solucionar, gracias de antemano ;)

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ami tambien me pasa...pero creia que estaba relacionado con un golpe que me dieron en el morro...ami solo se me sale el derecho...el lado contrario al del golpe por eso lo relacionaba

Aun a malas puedes ponerle un par de gotitas de silicona x la parte de dentro y arreglado...no se volvera a salir

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Hola compañeros, perdon por la ignorancia pero que son los pasos??? le llaman pasos a los plasticos que cubren los bulones (tornillos) que sujetan las llantas? aproposito de esto necesito saber como se sacan los plasticos que estan dentro de los guardabarros o pasaruedas.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo

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Hola compañeros, perdon por la ignorancia pero que son los pasos??? le llaman pasos a los plasticos que cubren los bulones (tornillos) que sujetan las llantas? aproposito de esto necesito saber como se sacan los plasticos que estan dentro de los guardabarros o pasaruedas.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo

Pues precisamente eso son los pasos de rueda, los plasticos que estan dentro de los guardabarros

1 saludo

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bueno , entonces alguien podria ser tan amable de decirme como los saco de alli? y gracias Bugatron, por la respuesta.

1 abrazo

Pues va sujeto con 2 grapas a la parte baja del paragolpes, y con un tornillo de torx a la parte intermedia entre el centro del paso de rueda y la parte baja del paragolpes. El resto no se como irá

1 saludo

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Bugatron, lo del tornillo que comentas es para qitar el paragolpes, para desmontar el paso de rueda hay que quitar solo las grapas, tendra unas 5, yo lo tengo en mi casa que lo compre para cambiarlo pero no puedo ponerlo, en fins una da.

Ahm a mi se me soltaron las grapas, en un viaje rozando la rueda hasta que salio volanto.

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Gracias compañeros por la data, resulta que los quiero sacar porque tuve que hacer pintar ambos guardabarros delanteros y capot, los muy genios del taller me han hecho un desastre y entre ese desastre esta que me han rociado con pintura los tasos/pasarruedas y tambien los amortiguadores y resortes, por eso quiero sacarlos y ver si se pueden lijar o en caso contrario los pintaré de negro. Todo esto fue en un consecionario oficial, y ahora mandare a hacer todo nuevamente a otro lugar porque ha quedado realmente MAL!

un abrazo para todos.

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Aunque llega un poco tarde te confirmo que a mi tambien me pasa y me he fijado que en muchos con el restyling tambien. Yo lo comenté en el taller y me dijeron que a veces se sale y lo unico que se puede hacer es meterlo, que eso es así...

Después de leer a Braasa insistiré en el taller para que le revisen las grapas.

saludos

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  • 6 years later...

buenas tardes yo estoy buscando un paso de rueda de lado del copiloto que empeze a rozar con la rueda y ahora lo tengo partido y en la peugeot cuesta una pasta comprarlos nuevos por un trozo de plastico si tiene alguien alguna contestacion,¿donde puedo conseguir un paso de rueda para mi coche?

es el modelo del 2006 el que tiene la parrilla cromada,muchas gracias

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Recomendable depues de cierto tiempo cambiar las grapas que los aguntan. Yo lo haré en breve por primera vez despues de 285.000 Kms. No valen nada (y en algunos concesionarios incluso de las dan) y las usadas suelen caerse o dejar de hacer la presión suficiente.

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  • 2 weeks later...
  • Our picks

    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 3 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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