Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se salen los pasos d rueda


ivanlor

Mensajes recomendados

Hola! Pos na, como ya e dixo otras veces tengo el 307 hdi de los nuevos concretamente el 18 d este mes cumplira un año ya, i los pasos d rueda delanteros desde las primeras semanas se salen del paraxokes cuando coges carretera a 100 o mas, siempre terminan fuera x la parte del paraxokes, y na hay que volver a pasarlos detras del reborde del paraxokes, no es el unico x mi pueblo que lo ace e visto alguno que otro mas, me gustaria saber si a alguien le ocurre i como se puede solucionar, gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami tambien me pasa...pero creia que estaba relacionado con un golpe que me dieron en el morro...ami solo se me sale el derecho...el lado contrario al del golpe por eso lo relacionaba

Aun a malas puedes ponerle un par de gotitas de silicona x la parte de dentro y arreglado...no se volvera a salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, perdon por la ignorancia pero que son los pasos??? le llaman pasos a los plasticos que cubren los bulones (tornillos) que sujetan las llantas? aproposito de esto necesito saber como se sacan los plasticos que estan dentro de los guardabarros o pasaruedas.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo

Pues precisamente eso son los pasos de rueda, los plasticos que estan dentro de los guardabarros

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , entonces alguien podria ser tan amable de decirme como los saco de alli? y gracias Bugatron, por la respuesta.

1 abrazo

Pues va sujeto con 2 grapas a la parte baja del paragolpes, y con un tornillo de torx a la parte intermedia entre el centro del paso de rueda y la parte baja del paragolpes. El resto no se como irá

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron, lo del tornillo que comentas es para qitar el paragolpes, para desmontar el paso de rueda hay que quitar solo las grapas, tendra unas 5, yo lo tengo en mi casa que lo compre para cambiarlo pero no puedo ponerlo, en fins una da.

Ahm a mi se me soltaron las grapas, en un viaje rozando la rueda hasta que salio volanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por la data, resulta que los quiero sacar porque tuve que hacer pintar ambos guardabarros delanteros y capot, los muy genios del taller me han hecho un desastre y entre ese desastre esta que me han rociado con pintura los tasos/pasarruedas y tambien los amortiguadores y resortes, por eso quiero sacarlos y ver si se pueden lijar o en caso contrario los pintaré de negro. Todo esto fue en un consecionario oficial, y ahora mandare a hacer todo nuevamente a otro lugar porque ha quedado realmente MAL!

un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque llega un poco tarde te confirmo que a mi tambien me pasa y me he fijado que en muchos con el restyling tambien. Yo lo comenté en el taller y me dijeron que a veces se sale y lo unico que se puede hacer es meterlo, que eso es así...

Después de leer a Braasa insistiré en el taller para que le revisen las grapas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

buenas tardes yo estoy buscando un paso de rueda de lado del copiloto que empeze a rozar con la rueda y ahora lo tengo partido y en la peugeot cuesta una pasta comprarlos nuevos por un trozo de plastico si tiene alguien alguna contestacion,¿donde puedo conseguir un paso de rueda para mi coche?

es el modelo del 2006 el que tiene la parrilla cromada,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...