Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fuga gasoil bomba inyectora Bosch Ve


sprit36

Mensajes recomendados

Bueno, después de unos kilómetros recorridos puedo decir que funciona el coche perfectamente, incluso mejor que antes. Por seguridad por la perdida de gasoil tiene nuevo kit de distribución y correa de servicios que ya le hacia falta, la antigua estaba marrón, probablemente por la fuga. Pasó la ITV con 0.5 de opacidad, la bomba de freno empezaba a fallar por los años, el año anterior pasó la ITV frenando lo justo detrás, tiene bomba de freno y liquido de frenos nuevos, se nota mucho mejor la frenada. Aunque tiene 373000 kilómetros el motor va como el primer día, el coche lo compró mi mujer nuevo, ha hecho muchos kilómetros y nunca ha tenido una avería, por ese motivo me animé a arreglarlo y creo que tiene una segunda juventud, va perfecto. La varilla del aceite la tuve que poner nueva, la anterior el plástico con el calor se desintegró al quitarla un día. Aunque tenemos otro coche, este no lleva filtro de partículas y ninguna electrónica, ahora el uso que le damos son recorridos cortos que en un vehículo Diesel actual afectaría negativamente al filtro de partículas, así que contento de tenerlo circulando nuevamente.  La bomba ya no tiene ninguna fuga, va perfecta. adjunto un video, aunque hoy había un poco de viento que se escucha en la grabación.

 

El motor necesita una limpieza a fondo a ver si lo llevo a que se la hagan. 

 

Un saludo.

Editado por sprit36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te felicito de corazon,no te puedes imaginar la alegria que me dá. Y agradezco que me hicieras caso,aunque te haya costado sudor y perdida de horas de sueño,estoy seguro que estas contento y sastifecho con el trabajo realizado. Un fuerte abrazo y aqui estamos para lo que necesites.El video lo veré mañana ,es tarde y tengo que madrugar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...