Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Australia 07


Mensajes recomendados

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Acabo de ver la carrera ahora. Vaya salida de Alonso mas mala, pero bueno, al final ha sabido dejarnos un buena sensacion. Este año va a estar muy divertido.

Briatore echa de menos a Alonso, quizas pensaba que kovalainen ocuparia el lugar de Alonso sin mas???

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/750978.html

Me ha molado Sato, aunque por los comentarios a Pedro de la Rosa, esperaba mucho mas.

:wink: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, hemos empezado el mundial como Alonso, puntuando y colocándose cerca de las posiciones de cabeza pero conservador.

La carrera no he podido verla entera, aunque está grabada para los ratos libres. Hasta la mitad que he visto más o menos como se esperaba en cuanto al comportamiento de los coches y algo de sorpresa en las posiciones de los pilotos, sinceramente no esperaba que ganara Raikkonen.

Lástima de la salida de Alonso, si no hubiera estado taponado tanto tiempo probablemente el resultado de la carrera hubiera sido el mismo, pero mucho más divertido :twisted:

En cualquier caso este año el campeonato va a estar interesante...

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me da que este año Alonso el enemigo lo tiene en casa. :lol:

Menudo crack es Hamilton. Su primera carrera en F1 y podium. 8O

Supongo que ahora se taparán muchas bocas en relación a De la Rosa. :roll:

No tan rápido... no tan rápido... hay que esperar alguna carrera más para ver realmente en donde está.

De todos modos ahora veremos a Raikonen que es capaz de hacer con un coche rápido y fiable. 8)

¿Que es capaz de hacer? Pues romperlo...!!!! :twisted: :twisted:

Una cosa que le critican a Kimmi en todos los sitios por los que pasa, es que sólo se preocupa de la carrera, y muchas veces es más importante el trabajo previo que la propia carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que le critican a Kimmi en todos los sitios por los que pasa, es que sólo se preocupa de la carrera, y muchas veces es más importante el trabajo previo que la propia carrera.

Alonso es como Castrillón en los rallys. A amarrar. :twisted:

Me gustan más los pilotos como Kimi, Hamilton o el desaparecido Montoya. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que le critican a Kimmi en todos los sitios por los que pasa' date=' es que sólo se preocupa de la carrera, y muchas veces es más importante el trabajo previo que la propia carrera.[/quote']

Alonso es como Castrillón en los rallys. A amarrar. :twisted:

Me gustan más los pilotos como Kimi, Hamilton o el desaparecido Montoya. :wink:

Ey, por mi a alonso le puedes llamar lo que quieras, pero a Castrillon....Castrillon es uno de los mejores pilotos gallegos, y cuando lloraba, es porq hay mucho "cacique" en la fga....y mucho aprovechado o "protegido"....por un reglamento lleno de faltas.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me da que este año Alonso el enemigo lo tiene en casa. :lol:

Menudo crack es Hamilton. Su primera carrera en F1 y podium. 8O

Supongo que ahora se taparán muchas bocas en relación a De la Rosa. :roll:

No tan rápido... no tan rápido... hay que esperar alguna carrera más para ver realmente en donde está.

De todos modos ahora veremos a Raikonen que es capaz de hacer con un coche rápido y fiable. 8)

¿Que es capaz de hacer? Pues romperlo...!!!! :twisted: :twisted:

Una cosa que le critican a Kimmi en todos los sitios por los que pasa' date=' es que sólo se preocupa de la carrera, y muchas veces es más importante el trabajo previo que la propia carrera.[/quote']

Claro, el previo de la carrera es darle al pico bastante....

X cierto, el maclata sigue quedando tirado en todos los circuitos a donde fue en la pretemporada.... y las roturas de kimi, pocas se pueden contar como roturas, fallos un montón....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey, por mi a alonso le puedes llamar lo que quieras, pero a Castrillon....Castrillon es uno de los mejores pilotos gallegos, y cuando lloraba, es porq hay mucho "cacique" en la fga....y mucho aprovechado o "protegido"....por un reglamento lleno de faltas.....

No lo digo por llorón, lo digo por amarrón. En los rallys que lo he visto no se le ha movido el coche ni un centímetro. Mi favorito era Puras, vaya crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Comienza el espectáculo!

http://www.20minutos.es/noticia/214100/0/ferrari/trampas/australia/

Ferrari es a la F-1 lo mismo que los anabolizantes al ciclismo :twisted:

¡¡¡ Como siempre los FIA(t) en el centro del huracán .... pero parece que Papi ya ha salido al quite... !!!

http://www.elmundodeportivo.es/20070321/NOTICIA257101496.html

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que buscar excusas como sea. :twisted:

Hola J.L. ,

No hay que ir muy atrás , la temporada pasada , para saber como se las gasta Papi para ayudar a los FIA(t) , ¿ recuerdas los Mass Dumper... ? , lo utilizaron los Renault en la temporada '05 , además de otros 6 equipos más , pero sólo a los Rinol les salió bien la jugada .... sin embargo , en una rocambolesca decisión de la FIA(t) que interpuiso un recurso contra su propia decisión ( comité técnico ) de declarar apto el "Mass-dumper-Rinol" a principios de temporada y sin embargo en la misma temporada decir que no que no vale :

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_20065.shtml

Y ya si nos ponemos a ver los "polstergeis" de sanciones a "Er Nanu" .... ¡¡¡ ¿Y eso no son excusas........ ? !!!

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...