Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pido ayuda para poner una pantalla


adaalia

Mensajes recomendados

Hola,

Por circunstancias un 406 (año 2004) que tenía como segundo coche le voy a utilizar un tiempo como coche principal, el coche tiene casi 400.000 km pero le compro nuevo mi padre y va bastante bien, ahora que le voy a usar como coche principal, me estoy pensando ponerle una radio 2 DIN con navegador.

He visto un chaval en youtube que la había instalado y le quedaba muy bien, también tiene un video donde hace el una carcasa pero según comenta no le quedo muy bien, por lo que lo suyo es comprarla o imprimirla en 3d

 

También he visto que en esta pagina (https://cults3d.com/es/modelo-3d/variado/facade-moderne-406) venden el archivo 3d para imprimir, pero me parece una pasada 42€ por un archivo para imprimir una pieza, además me imagino que ese archivo se pueda conseguir de otra manera.

Si alguien sabe algo de el tema ademas de ayudarme a mi igual le viene bien a mas gente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 3/1/2021 a las 0:39, cudeiro1993 dijo:

Pregunta en papelerías o en sitios de informática por si imprimen en 3d.

Muchas gracias, estoy pendiente de que me lo imprima un amigo.

 

¿Sabes de algun radio navegador con el que funcionen los mandos del volante?

 

no se en que color me lo imprimira, pero me imagino que luego lo pueda pintar con un spray del color del que es el original. ¿Sabes donde puedo encontral el codigo de color del acabado interior.

 

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/1/2021 a las 16:30, cudeiro1993 dijo:

Quizás tengas que buscar alguna adaptador o interface para que te valga la palanca/mando de la radio de origen. El color; lo llama la marca: HYW- - ALUMINIO BRUNITO.

Muchas gracias cuando tenga la pieza imprimida, seguire investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No has mirado en Amazon, o en Aliexpress?

Hace  unos días, compre un adaptador de esos para el bmw de mi hija, y sale bastante más barato...

 

Algo así?

 

https://amzn.to/39pcLPF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he mirado, si que hay pero para sustituir la radio de serie y poner otra de 1din en el mismo sitio. 

 

La carcasa esa es para poner una radio 2din en la parte superior y desplazar todo hacia abajo.

 

Que si lo consigo bien, y sino tiro con el como esta, que aunque va bien los 400.000 km que tiene no se les quita nadie.

El 28/1/2021 a las 23:09, jokameda dijo:

No has mirado en Amazon, o en Aliexpress?

Hace  unos días, compre un adaptador de esos para el bmw de mi hija, y sale bastante más barato...

 

Algo así?

 

https://amzn.to/39pcLPF

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que el que te muestro es para 1 din,, pero en ocasiones las soluciones son más sencillas de lo que nos parece.

No hace mas de una semana, mi hija compró todo el kit, para poner el 2 din en el bmw , y al final, acabé cortando el centro de la consola central, ya que queda muchísimo mejor fijado.

Se que hablamos de coches muy diferentes, pero, como digo, a veces, lo más sencillo, es lo más efectivo.

Ahora que recuerdo, en el 307, también lo hice así.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Hola buenas, tengo un peugeot 406 coupé y querria ponerle una pantalla 2 din en la parte de arriba, sin tener que quitar el clima y la pantallita del ordenador, he visto algun video y todos lijan y rompen algo, alguien que lo haya hecho sin romper o lijar nada puede ayudarme?? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 6/4/2021 a las 23:39, Javito11 dijo:

Hola buenas, tengo un peugeot 406 coupé y querria ponerle una pantalla 2 din en la parte de arriba, sin tener que quitar el clima y la pantallita del ordenador, he visto algun video y todos lijan y rompen algo, alguien que lo haya hecho sin romper o lijar nada puede ayudarme?? Muchas gracias

Me estan imprimiendo la pieza, cuando la tenga te digo lo que me ha costado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 6 meses después...
El 26/4/2021 a las 12:14, adaalia dijo:

Me estan imprimiendo la pieza, cuando la tenga te digo lo que me ha costado.

Amigo descargué el archivo y enviaré a imprimir,pero necesito saber las medidas para comprar la pantalla.

Que medidas tiene ?

No sé cómo abrir el archivo y revisar😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...