Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Pido ayuda para poner una pantalla

adaalia
 Share

Recommended Posts

Hola,

Por circunstancias un 406 (año 2004) que tenía como segundo coche le voy a utilizar un tiempo como coche principal, el coche tiene casi 400.000 km pero le compro nuevo mi padre y va bastante bien, ahora que le voy a usar como coche principal, me estoy pensando ponerle una radio 2 DIN con navegador.

He visto un chaval en youtube que la había instalado y le quedaba muy bien, también tiene un video donde hace el una carcasa pero según comenta no le quedo muy bien, por lo que lo suyo es comprarla o imprimirla en 3d

También he visto que en esta pagina (https://cults3d.com/es/modelo-3d/variado/facade-moderne-406) venden el archivo 3d para imprimir, pero me parece una pasada 42€ por un archivo para imprimir una pieza, además me imagino que ese archivo se pueda conseguir de otra manera.

Si alguien sabe algo de el tema ademas de ayudarme a mi igual le viene bien a mas gente.

Un saludo.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
El 3/1/2021 a las 0:39, cudeiro1993 dijo:

Pregunta en papelerías o en sitios de informática por si imprimen en 3d.

Muchas gracias, estoy pendiente de que me lo imprima un amigo.

¿Sabes de algun radio navegador con el que funcionen los mandos del volante?

no se en que color me lo imprimira, pero me imagino que luego lo pueda pintar con un spray del color del que es el original. ¿Sabes donde puedo encontral el codigo de color del acabado interior.

Muchas gracias por todo

El 17/1/2021 a las 16:30, cudeiro1993 dijo:

Quizás tengas que buscar alguna adaptador o interface para que te valga la palanca/mando de la radio de origen. El color; lo llama la marca: HYW- - ALUMINIO BRUNITO.

Muchas gracias cuando tenga la pieza imprimida, seguire investigando

• 2 weeks later...

No has mirado en Amazon, o en Aliexpress?

Hace  unos días, compre un adaptador de esos para el bmw de mi hija, y sale bastante más barato...

Algo así?

https://amzn.to/39pcLPF

Ya lo he mirado, si que hay pero para sustituir la radio de serie y poner otra de 1din en el mismo sitio. 

La carcasa esa es para poner una radio 2din en la parte superior y desplazar todo hacia abajo.

Que si lo consigo bien, y sino tiro con el como esta, que aunque va bien los 400.000 km que tiene no se les quita nadie.

El 28/1/2021 a las 23:09, jokameda dijo:

No has mirado en Amazon, o en Aliexpress?

Hace  unos días, compre un adaptador de esos para el bmw de mi hija, y sale bastante más barato...

Algo así?

https://amzn.to/39pcLPF

Se que el que te muestro es para 1 din,, pero en ocasiones las soluciones son más sencillas de lo que nos parece.

No hace mas de una semana, mi hija compró todo el kit, para poner el 2 din en el bmw , y al final, acabé cortando el centro de la consola central, ya que queda muchísimo mejor fijado.

Se que hablamos de coches muy diferentes, pero, como digo, a veces, lo más sencillo, es lo más efectivo.

Ahora que recuerdo, en el 307, también lo hice así.

Saludos!

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola buenas, tengo un peugeot 406 coupé y querria ponerle una pantalla 2 din en la parte de arriba, sin tener que quitar el clima y la pantallita del ordenador, he visto algun video y todos lijan y rompen algo, alguien que lo haya hecho sin romper o lijar nada puede ayudarme?? Muchas gracias

• 3 weeks later...
El 6/4/2021 a las 23:39, Javito11 dijo:

Hola buenas, tengo un peugeot 406 coupé y querria ponerle una pantalla 2 din en la parte de arriba, sin tener que quitar el clima y la pantallita del ordenador, he visto algun video y todos lijan y rompen algo, alguien que lo haya hecho sin romper o lijar nada puede ayudarme?? Muchas gracias

Me estan imprimiendo la pieza, cuando la tenga te digo lo que me ha costado.

• 2 months later...
  • 6 months later...
El 26/4/2021 a las 12:14, adaalia dijo:

Me estan imprimiendo la pieza, cuando la tenga te digo lo que me ha costado.

Amigo descargué el archivo y enviaré a imprimir,pero necesito saber las medidas para comprar la pantalla.

Que medidas tiene ?

No sé cómo abrir el archivo y revisar😅

Share

• Our picks

• Apertura manual desde el interior del maletero y luneta. Sistema NO eléctrico
      Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
      Buenas a todos                                                                                                                                      Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil  de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
      El otro día  me tropecé por casualidad  en internet  un manual que....
    • Bujias con aceite
      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?

un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 

Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 

Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
    • Turbo deja de funcionar a las 3000rpm
      Hola chicos, queria saber si alguin podria decirme algo de este fallo que tengo.... ya le combie turbo, bomba de vacio, electrovalvulas, egr, limpieza de colector, revicion de los manguitos, sensor de interculer, pedal de aceleracion.... y sigue aciendo lo mismo... chando arranca el turbo va de puta madre, y luego desaparece, o en todos los cambios a las 3000rpm deja de funcionar, y luego en marchas 4 y 5 si mantengo el pedal no muy accionado, cunado enta en las 3000rpm va intermitente el turbo, o sea engancha y unos segundos y deja de funcionar..

Si alguien me puede decir algo os agradecería 
      Saludos.
      • 1 reply
    • Brico cambio EGR, existe ??
      Buenas,
       Mirando un poco la informacion sobre mi 807, he visto que la condenada EGR esta a tomar por cu.....
      He visto que esta detras del motor y no se de que forma humana se puede llegar hasta ella.
      Alguien lo ha hecho?
      Podria decir como lo hizo y lo mas importante, como coño logro llegar hasta esa parte del coche?

Un saludo.
      • 19 replies
  • Create New...