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Adhesivos para molduras de los pilares de las puertas


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Hola.

¿Alguien sabría donde puedo encontrar un set de molduras adhesivas como estas?


https://a.aliexpress.com/_vktdM9

 

He estado buscando en Aliexpress, y hay para muchos modelos de Peugeot (207, 308, 2008, etc...), pero no logro encontrar nada para el 208. Mi modelo es de febrero de 2015, 5 puertas. El asunto es que las molduras de plástico que cubren los pilares de las puertas son mate y se manchan con mirarlas, así que he pensado en esos sets precortados a medida y en acabado negro muy brillante.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Capture+_2021-04-07-17-31-37.png

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hace 11 horas, jokameda dijo:

Si no los encuentras en aliexpress, y similares, prueba en una tienda de las que hacen  adhesivos (vinilos)

Hola, muchas gracias.
Le pregunté al chino de la tienda de Aliexpress que anuncia el producto, y su respuesta fue muy clara: NO. Si claro, como segunda opción yo había pensado en hacerlas yo mismo con vinilo negro adhesivo de alto brillo, que siempre puedo pillar un metro de material y con eso me sobraría, hacerlos no es complicado. El tema es que las piezas que venden en Aliexpress, pareciera que son unas láminas con al menos 1 mm de espesor, es decir, un material vinílico más grueso.

 

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
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      • 7 replies
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