Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Tomtom para pantallas de 7"

Recommended Posts

Hola gente,

Abro este hilo para los Peugeot 208 con pantalla de 7 pulgadas (los de 10" ya cuentan con GPS).

Siempre he pensado que habría alguna alternativa, algo, que fuera compatible con Android Auto/CarPlay, y nos dejara la opción de poner el GPS en la pantalla principal. Hasta ahora con Android Auto no había muchas alternativas:

-Google Maps.

Perfecto para ciudad pero un dolor de cabeza viajar con él cuando vas por carretera. Al no tener opciones para evitar carreteras sin asfaltar, me ha metido en cada una...

-Waze.

Más de lo mismo, pertenece a Google ahora. Perfecto para callejear pero no lo tomaría en serio para salir fuera de viaje. Interfaz muy pobre.

Recientemente Google ha permitido a Sygic que funcione dentro de Android Auto. Recuerdo haber probado este sistema hace muchos años. Es de pago.

Os traigo una alternativa gratuita, bien conocida y que se proyecta en la pantalla del coche, Tomtom AmiGO.

-Cuenta con aviso de rádares.

-Información del tráfico en tiempo real.

-Gratis, sin publicidad.

Los únicos contras, no hay opción de descargar mapas para tenerlos offline, es decir, siempre usará datos móviles. Y el segundo contra está relacionado con el audio, no puedes elegir la voz, usa el sintetizador de Google (esa voz robótica).

Os dejo aquí el enlace de descarga:

Descarga desde Google Play Store

Descarga desde Apple AppStore

Una vez instalado podéis abrirlo para configurar las posiciones de casa/trabajo como trayectos habituales, ajustar otras opciones, etc.

Al conectar vuestro móvil por cable al 208, veréis un nuevo icono con el logo "A", pulsad en él, se abrirá la interfaz en la pantalla del coche, a disfrutar.

Ya me direis si os convence o no, creo que es una muy buena opción para nosotros.

Saludos!

Edited by albertico89

Vengo de usar Tomtom en una Renault Scenic durante los últimos 11 años, con todas sus actualizaciones hechas, y bajo mi punto de vista, ahora que  utilizo Waze, lo considero muy buena opción y que funciona mucho mejor que Tomtom y mucho mejor actualizado. A mi también me ha llevado por sitios raros y erróneos en varias ocasiones y hasta ahora Waze me ha llevado a todas partes muy bien.

Un saludo.

Para gustos, colores, jeje. Yo me reafirmo, tanto Waze como Google Maps que vienen a ser lo mismo, bien por ciudad, pero no lo considero opción para viajar porque ya me la han líado más de una vez queríendome llevar por caminos de tierra o pistas forestales. Tomtom es apuesta segura sobre todo cuando uno se mueve por secundarias, comarcales, etc.

Edited by albertico89

Share

• Our picks

• Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 

He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 

El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 

Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 

¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 

¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 

Muchas gracias de antemano! 
      • 8 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?

Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 9 replies
    • Grillo salpicadero delantero
      Buenas, tengo un Peugeot 508 GT Line del 2019, he notado que cuando paso por un pequeño bache o alguna zona de carretera irregular, cruje bastante la zona central (aproximadamente por donde esta el altavoz central) del salpicadero delantero, ¿a alguien más le ocurre? También me he dado cuenta que cuando le da el sol, con la calor empieza a crujir aun más.

Saludos.
      • 3 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....

• 86 replies
  • Create New...