Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Medidor de temperatura de aceite


speedup307acero

Mensajes recomendados

Pos eso que leyendo algunas cositas me entrado la duda de si es bueno y sencillo ponerle un medidor de temperatura de aceite al coche. Mañana pasaré por un conce toyota de Valencia para ver si es posible.

Pero en la pelotilla negra de mi hermana quedaría guapo en la parte de debajo del cenicero. ¿Es ahí donde algunos lleváis colocado el medidor de la batería?

Si alguien conoce si se puede colocar agradecería su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes colocar todo le que te de la gana. Solo te hace falta un poco de imaginacion, ser manitas y que el aparato sea funcional. Mi cuñado a puesto un medidor de presion del turbo al cordoba tdi que tiene. Creo que lo de la temperatura del aceite lo tienes facil porque creo que el coche viene con el sensor puesto. Al menos en mi 406 lo trae, lleva un cuentakilometros de 5 esferas. Velocidad, cuentavueltas, gasoil, temperatura aceite motor y teperatura agua motor. Asi que no sera mu complicado instalarlo. Personalmete me gustan esos que se instalan en el brazo izq, donde se une al parabrisas. Quedan muy rancing, no son muy excandalosos desde el exterior y no quitan visibilidad. Asi que tu mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve unos relojes de esos que se ponen en el salpicadero pero para el 307 no creo que queden bien. Me imagino que existirá algo más moderno y que se pueda acoplar al salpicadero.

En el hueco del cargador quedaría bien, o en el cenicero porque para lo que yo lo uso.

Yo creo que lo que se comenta de indicadores de batería, temperatura de aceite y otros parámetros si serían convenientes en los coches actuales. Con tanta electrónica el coche te avisa pero para cuando lo hace ya no hay solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...