Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cosas raras, sin explicación.

Go to solution Solved by Ferlozano,

Recommended Posts

Buenas tardes. Por la edad tengo vista cansada, llegó a casa, sin las gafas, bajo al garaje, abro furgo, con las llaves en la mano, enciendo luz de plan de camperizacion de tinkervan e inmediatamente BAJAN LOS 4 ELEVALUNAS COMPLETAMENTE. 

Es algo que no encuentro explicación, ni llave en contacto, sin pulsar los 4 pulsadores...

Es algún mensaje de familiares, desde el más allá, fallecidos o que tiene que ver encender plafón que va con batería auxiliar y furgo no tiene contacto encendido...si hoy ha llovido en Granada y me desplace a trabajar.

Si encontráis explicación, os lo agradecería, ya he comprado otras gafas. No sé qué pensar. No es ninguna broma, ni he soñado.

Saludos

• Solution

No te habrás apoyado en el botón de abrir y cerrar puertas del mando a distancia? Porque si lo dejas pulsado se bajan o se suben dependiendo de cómo están.

Buenas noches, Ferlozano.

Eso debe ser, sin subirme a furgo al extirar para dar interruptor de plafón de luz, tenía la llave en la otra mano, es posible que apretara el mando,  de verdad que no daba crédito de lo que estaba pasando.  Gracias por aclarar, 

Saludos.

Es este modelo pasan cosas alucinantes jejeje  me imagino que será lo que te ha dicho Ferlozano, por cierto deja unas gafas de repuesto en el coche para no llevarte esos sustos jeje. 

Saludetes

Buenas tardes, Porras, llevo unas en coche por si olvidó, no necesito para conducir, es vista cansada y todo el día llevo colgadas de cordón al cuello, para trabajar con tablet, leer el móvil... Se debió soltar de una patilla goma y ni idea donde las perdí. Hace pocos años que utilizo y cuando no leo, me las quito.

Gracias, piensa que empiezas con correa distribución nueva y tardarás dos años más en cambiar, entiendo están esperando por ponerla nueva.

Saludos

hace 6 horas, jmma dijo:

Buenas tardes, Porras, llevo unas en coche por si olvidó, no necesito para conducir, es vista cansada y todo el día llevo colgadas de cordón al cuello, para trabajar con tablet, leer el móvil... Se debió soltar de una patilla goma y ni idea donde las perdí. Hace pocos años que utilizo y cuando no leo, me las quito.

Gracias, piensa que empiezas con correa distribución nueva y tardarás dos años más en cambiar, entiendo están esperando por ponerla nueva.

Saludos

Eso es. Tienen que ponerla nueva, el problema es que no hay correas en stock... Y el coche esta desmontado y sin poder finalizar la reparación.  Pueden llegar mañana o el mes que viene... Nadie sabe que decir. 

Buen  finde y saludetes. 

• Our picks

• Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
  • Create New...