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Bisagra puerta conductor y trasera


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Buenas, resulta que seas dos puertas que son las que más uso tienen hacen un crujido muy exagerado, he observado que ambas palancas a diferencia con las otras dos puertas se desplazan hacia abajo cosa que las otras dos puertas no puedes mover la palanca, 

La solución parece desmontar la puerta y ver si la palanca se puede apretar o es el muelle o hay que cambiar la bisagra entera

 Alguien ha cambiado alguna bisagra o sabe si se puede apretar,  voy a intentar adjuntar foto

Un saludo 

 

IMG_20210414_181551.jpg

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si tienes que cambiar la traba de la puerta se desmonta guarnecido y tiene dos tuercas de 6 desmontas esas dos tuercas y se mete la trava hacia el interior de la puerta y quitas el tornillo ese que se ve en la imagen que creo que es de thor de 30

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Voy a esperar a ver si obtengo información de si la pieza tiene reparación o hay que cambiarla entera, no me apetece abrir dos veces la puerta tengo la creencia de.qué trasteando, la puerta  pierde insonorización, ya creo que de por sí ya se oye más el exterior y el motor, ya contaré 

Un saludo 

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El 18/4/2021 a las 19:26, cudeiro1993 dijo:

Prueba a lubricar o engrasar el freno o tirante de puerta para mitigar los ruidos. Revisa los tornillos del tirante de puerta y bisagras por si están flojos o mal apretados.

 

 

Lubricado hasta el infinito, queda mirar a ver si puedo hacer algo sin  desmontar la puerta, hay una goma y a ver si detrás hay tornillos, 

Realmente no me di cuenta si el ruido apareció en garantía 

 

Un saludo 

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Yo te digo soy mecanico y te digo no tienen solucion, y si vas al tema de garantia te van a decir que es de desgaste de abrir y cerrar la puerta la solucion es quitar la traba y poner una nueva  

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hace 2 horas, Diegout dijo:

Yo te digo soy mecanico y te digo no tienen solucion, y si vas al tema de garantia te van a decir que es de desgaste de abrir y cerrar la puerta la solucion es quitar la traba y poner una nueva  

Estoy fuera de garantía, muchas gracias, por lo menos sí me decido solo desmontó la puerta una vez

Un saludo y gracias 

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Buscando en el foro, he visto ya desmontado el guarnecido, no me aclaro mucho pero bueno, 

En la primera foto que adjunto se la puerta pero no esta a la vista cambiar la trama, 

O en la segunda foto que es mía se ve la goma y no he observado que quitando la goma haya tornillos para extraer la puerta, 

Mucha aventura me parece, aparte donde comprarías la pieza, en Peugeot será la misma mala calidad, la otra opción en Autodoc? 

Aunque tampoco creo haya mucha opción en algún otro sitio

Un saludo y gracias 

Screenshot_2021-04-22-08-26-13-524_com.mi.globalbrowser.jpg

IMG_20210420_124633.jpg

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El 18/4/2021 a las 12:40, Diegout dijo:

si tienes que cambiar la traba de la puerta se desmonta guarnecido y tiene dos tuercas de 6 desmontas esas dos tuercas y se mete la trava hacia el interior de la puerta y quitas el tornillo ese que se ve en la imagen que creo que es de thor de 30

como te puse en el primer comentario la traba se saca por el interior de la puerta y la puedes sacar por el altavoz 

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Posted (edited)
hace 15 horas, cudeiro1993 dijo:

96 774 669 80 tirante o tope de puerta delantero

 

96 774 672 80 ´´ trasero 

 

Si puedes compra alguna grapa de repuesto para los paneles que se suele partir alguna al quitarlos.

 

 

El tirante de la puerta delantera no está en autodoc, esperemos no tener que ir a la casa 

96 774 669 80 tirante o tope de puerta delantero

Un saludo 

Acabo de encontrar, no viene en la sección de nuestro coche pero coincide con el OEM

https://m.autodoc.es/metzger/13819076

 

 

Edited by chocopop
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  • 2 weeks later...
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    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
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      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
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      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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