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Bisagra puerta conductor y trasera


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Buenas, resulta que seas dos puertas que son las que más uso tienen hacen un crujido muy exagerado, he observado que ambas palancas a diferencia con las otras dos puertas se desplazan hacia abajo cosa que las otras dos puertas no puedes mover la palanca, 

La solución parece desmontar la puerta y ver si la palanca se puede apretar o es el muelle o hay que cambiar la bisagra entera

 Alguien ha cambiado alguna bisagra o sabe si se puede apretar,  voy a intentar adjuntar foto

Un saludo 

 

IMG_20210414_181551.jpg

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si tienes que cambiar la traba de la puerta se desmonta guarnecido y tiene dos tuercas de 6 desmontas esas dos tuercas y se mete la trava hacia el interior de la puerta y quitas el tornillo ese que se ve en la imagen que creo que es de thor de 30

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Voy a esperar a ver si obtengo información de si la pieza tiene reparación o hay que cambiarla entera, no me apetece abrir dos veces la puerta tengo la creencia de.qué trasteando, la puerta  pierde insonorización, ya creo que de por sí ya se oye más el exterior y el motor, ya contaré 

Un saludo 

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El 18/4/2021 a las 19:26, cudeiro1993 dijo:

Prueba a lubricar o engrasar el freno o tirante de puerta para mitigar los ruidos. Revisa los tornillos del tirante de puerta y bisagras por si están flojos o mal apretados.

 

 

Lubricado hasta el infinito, queda mirar a ver si puedo hacer algo sin  desmontar la puerta, hay una goma y a ver si detrás hay tornillos, 

Realmente no me di cuenta si el ruido apareció en garantía 

 

Un saludo 

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Yo te digo soy mecanico y te digo no tienen solucion, y si vas al tema de garantia te van a decir que es de desgaste de abrir y cerrar la puerta la solucion es quitar la traba y poner una nueva  

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hace 2 horas, Diegout dijo:

Yo te digo soy mecanico y te digo no tienen solucion, y si vas al tema de garantia te van a decir que es de desgaste de abrir y cerrar la puerta la solucion es quitar la traba y poner una nueva  

Estoy fuera de garantía, muchas gracias, por lo menos sí me decido solo desmontó la puerta una vez

Un saludo y gracias 

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Buscando en el foro, he visto ya desmontado el guarnecido, no me aclaro mucho pero bueno, 

En la primera foto que adjunto se la puerta pero no esta a la vista cambiar la trama, 

O en la segunda foto que es mía se ve la goma y no he observado que quitando la goma haya tornillos para extraer la puerta, 

Mucha aventura me parece, aparte donde comprarías la pieza, en Peugeot será la misma mala calidad, la otra opción en Autodoc? 

Aunque tampoco creo haya mucha opción en algún otro sitio

Un saludo y gracias 

Screenshot_2021-04-22-08-26-13-524_com.mi.globalbrowser.jpg

IMG_20210420_124633.jpg

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El 18/4/2021 a las 12:40, Diegout dijo:

si tienes que cambiar la traba de la puerta se desmonta guarnecido y tiene dos tuercas de 6 desmontas esas dos tuercas y se mete la trava hacia el interior de la puerta y quitas el tornillo ese que se ve en la imagen que creo que es de thor de 30

como te puse en el primer comentario la traba se saca por el interior de la puerta y la puedes sacar por el altavoz 

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Posted (edited)
hace 15 horas, cudeiro1993 dijo:

96 774 669 80 tirante o tope de puerta delantero

 

96 774 672 80 ´´ trasero 

 

Si puedes compra alguna grapa de repuesto para los paneles que se suele partir alguna al quitarlos.

 

 

El tirante de la puerta delantera no está en autodoc, esperemos no tener que ir a la casa 

96 774 669 80 tirante o tope de puerta delantero

Un saludo 

Acabo de encontrar, no viene en la sección de nuestro coche pero coincide con el OEM

https://m.autodoc.es/metzger/13819076

 

 

Edited by chocopop
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  • 2 weeks later...

Si puedes compra alguna grapa de repuesto para los paneles que se suele partir alguna al quitarlos.

Alguna referencia para que me entienda en repuestos, 

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      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
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      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
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