Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo sistema antipolucion. EGR nueva


i33naxo

Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

tengo un Peugeot 307 1.6HDI 110CV de nov. 2005. Hace un mes salto el error de fallo en el sistema antipolucion. Tras mucho batallar compré una EGR nueva en un sitio de confianza, pasé el test de actuadores con Diagbox y la valvula se abria y se cerraba bien. Cuando instalé todo en el coche, fui a hacer una prueba por autopista. El coche dejo de marcar errores y funcionaba perfectamente, a cualquier velocidad y regimen de vueltas del motor. He seguido usando el coche y tras varios viajes de unas centenas de km, yendo por un pueblo el coche me volvio a mostrar el mismo error, limitando la potencia del motor. No podia creerlo, es desesperante y frustrante.

La valvula es nueva y sé que funciona, yo la he visto accionarse y ademas el coche ha funcionado perfectamente, como es posible ? Quizas la ECU no funciona bien o da lecturas erroneas ? Alguien al que le haya sucedidio algo parecido ?

 

Gracias de antemano por las respuestas.

 

P.D.: disculpad por los acentos, escribo con un teclado extranjero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

yo tengo el mismo problema mi coche es del 2007 y el mismo modelo que el tuyo,la primera vez le puse nueva la agr, le hice una limpieza completa del filtro con liquidos quimicos y le puse los 4 inyectores nuevos y le puse la bolsa de 2 litros de eolis nueva tambien es decir completo. a los 4 u 6 meses empezo otra vez a encenderse pero intermitente y a los 10 u 12 km se apagaba y en un viaje de 100 km se vuelve a encender algunas veces no una sino 3 u 4 veces mas y asi llevo varios meses que unas veces se enciende y otras no, durante la semana el coche hace solo varios recorridos cortos al dia pero el fin de semana hago 130 km de ida y los mismo de vuelta y suelo poner el coche durante 25 minutos en 4ª y a 3000-3300 revoluciones y asi y todo termino de hacerlo y se vuelve a encender, ya he llegado a poner filtro nuevo comprado por mi directamente le he vuelto a cambiar la agr y le he puesto nuevo el sensor del diferencial de la temperatura y le he limpiado tambien el enfriador y el coche sigue igual. hago contar que cuando se me enciende la luz el coche ya no pierde potencia ni nada va bien y no la primera vez que me paso que andando iba mas rapido que yo no pasaba de 20 km ni de 1500 revoluciones y aqui sigo cuando se me queda la luz fija normalmente se apaga cuando estaciono el coche todo el dia o por la noche y si voy a seguir usandolo me paso por el taller y me lo apaga con la maquina, donde marca riesgo de obstrucion del filtro intermitente y le miro la suciedad del hollin y suele dar 0% u como mucho 4% por eso no tiene explicacion. te comento que cuando paso la itv se quedan extrañado y suelen llamar al compañero para mostrarle el bajisimo nivel que da en la prueba de humos, normalmente tres años dando nada de humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...