Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico bandeja debajo del asiento del conductor Peugeot Rifter

Recommended Posts

En mi anterior Parnet tenia una bandeja debajo de asiento del conductor que me era muy útil

La GT que he comprado no la trae, curioso porque al parecer la GT Line anterior si la traía......en fin no le vamos a dar mas vueltas, es lo que hay.

He mirado el hueco que había y le he montado una bandeja debajo del asiento

Necesitas:

• Una bandeja de plástico de los chinos 35 cm de largo máximo x 35 de ancho máximo  x 10 de alto ( en mi caso no la encontré de esas mediadas y monte una de 35 x 25x 10)
  • Media docena de bridas, (úsalas largas para poder trabajar mejor debajo del asiento, luego se corta el sobrante)
  • Un spray del color que quieras si quieres pintar la bandeja para que quede lo mas integrada posible.

Montaje:

Debajo del asiento hay dos barras transversales una hacia el medio y otra en la parte de atrás que es donde sujetaremos la bandeja con las bridas.

A la bandeja en la parte de atrás hacerle unos pequeños agujeros para que pase la brida. (Yo los hice con la punta caliente de un soldador de estaño  y han quedado perfectos)

A la altura de la barra del medio hacéis otros dos agujeros uno por cada lado de barra en las dos caras de la bandeja.

No tenséis las bridas del todo hasta que las tengáis todas metidas

Luego solo es poner las bridas, las de atrás de ponen bien, se accede desde la parte atrás

Las del medio cuesta aun poco mas pero si la brida es larga se trabaja bien, poner dos cruzadas en cada lado de la caja... y no mueve, queda perfecta.

¡¡¡OJO!!! No tenséis las bridas del todo hasta que las tengáis todas metidas, así podréis jugar con la bandeja y dejarla bien ajustada.

Si la vais a pintar hacerlo antes montarla, listo de mi la monte y me toco quitarla para pintarla.😂

Y ya esta...otro hueco mas para meter trastos. 😉

Os dejo las fotos:

2021-04-22 14.33.16.jpg

2021-04-22 14.33.31.jpg

2021-04-22 15.46.14.jpg

2021-04-22 15.46.26.jpg

2021-04-22 15.46.46.jpg

2021-04-22 15.24.10.jpg

Caja debajo del asiento del conductor. (Neumáticos 68.- + caja usada 85.-)
En mi configuración, no había ningún cajón debajo del asiento. Le pregunté al vendedor y recibí una respuesta de que era imposible de entregar.
En el foro de camaradas alemanes encontré información sobre una cuestión de mi interés.
Envié los dibujos con los números de pieza y solo entonces recibí la etiqueta de precio. 34.- para un neumático y caja 145.-
Miré a través del desmontaje, encontré solo una caja para 85. - de letones. Me levanté como un nativo.

U4rKFuQROWqrJ5m_77UDCc2mnwQ-1920.jpg

image_9426.jpg

image_9427.jpg

hace 11 minutos, IgorRifter dijo:

Caja debajo del asiento del conductor. (Neumáticos 68.- + caja usada 85.-)
En mi configuración, no había ningún cajón debajo del asiento. Le pregunté al vendedor y recibí una respuesta de que era imposible de entregar.
En el foro de camaradas alemanes encontré información sobre una cuestión de mi interés.
Envié los dibujos con los números de pieza y solo entonces recibí la etiqueta de precio. 34.- para un neumático y caja 145.-
Miré a través del desmontaje, encontré solo una caja para 85. - de letones. Me levanté como un nativo.

U4rKFuQROWqrJ5m_77UDCc2mnwQ-1920.jpg

image_9426.jpg

image_9427.jpg

La tuya por lo que veo viene con su guía para poder sacarla

¿puedes explicar como la pediste?

hace 6 minutos, active85 dijo:

La tuya por lo que veo viene con su guía para poder sacarla

¿puedes explicar como la pediste?

Se lo pedí al vendedor. Envió los números de pieza al vendedor.

Encargué las guías al concesionario (34 .- * 2), encontré la caja usada en buen estado (85.-).

Edited by IgorRifter
  • Our picks

• Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
  • Create New...