Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico bandeja debajo del asiento del conductor Peugeot Rifter


active85

Mensajes recomendados

En mi anterior Parnet tenia una bandeja debajo de asiento del conductor que me era muy útil

La GT que he comprado no la trae, curioso porque al parecer la GT Line anterior si la traía......en fin no le vamos a dar mas vueltas, es lo que hay.

He mirado el hueco que había y le he montado una bandeja debajo del asiento

 

Necesitas:

  • Una bandeja de plástico de los chinos 35 cm de largo máximo x 35 de ancho máximo  x 10 de alto ( en mi caso no la encontré de esas mediadas y monte una de 35 x 25x 10)
  • Media docena de bridas, (úsalas largas para poder trabajar mejor debajo del asiento, luego se corta el sobrante)
  • Un spray del color que quieras si quieres pintar la bandeja para que quede lo mas integrada posible.

 

Montaje:

Debajo del asiento hay dos barras transversales una hacia el medio y otra en la parte de atrás que es donde sujetaremos la bandeja con las bridas.

A la bandeja en la parte de atrás hacerle unos pequeños agujeros para que pase la brida. (Yo los hice con la punta caliente de un soldador de estaño  y han quedado perfectos)

A la altura de la barra del medio hacéis otros dos agujeros uno por cada lado de barra en las dos caras de la bandeja.

No tenséis las bridas del todo hasta que las tengáis todas metidas

Luego solo es poner las bridas, las de atrás de ponen bien, se accede desde la parte atrás

Las del medio cuesta aun poco mas pero si la brida es larga se trabaja bien, poner dos cruzadas en cada lado de la caja... y no mueve, queda perfecta.

¡¡¡OJO!!! No tenséis las bridas del todo hasta que las tengáis todas metidas, así podréis jugar con la bandeja y dejarla bien ajustada.

 

Si la vais a pintar hacerlo antes montarla, listo de mi la monte y me toco quitarla para pintarla.😂

Y ya esta...otro hueco mas para meter trastos. 😉

Os dejo las fotos:

 

2021-04-22 14.33.16.jpg

2021-04-22 14.33.31.jpg

2021-04-22 15.46.14.jpg

2021-04-22 15.46.26.jpg

2021-04-22 15.46.46.jpg

2021-04-22 15.24.10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caja debajo del asiento del conductor. (Neumáticos 68.- + caja usada 85.-)
En mi configuración, no había ningún cajón debajo del asiento. Le pregunté al vendedor y recibí una respuesta de que era imposible de entregar.
En el foro de camaradas alemanes encontré información sobre una cuestión de mi interés.
Envié los dibujos con los números de pieza y solo entonces recibí la etiqueta de precio. 34.- para un neumático y caja 145.-
Miré a través del desmontaje, encontré solo una caja para 85. - de letones. Me levanté como un nativo.

U4rKFuQROWqrJ5m_77UDCc2mnwQ-1920.jpg

image_9426.jpg

image_9427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, IgorRifter dijo:

Caja debajo del asiento del conductor. (Neumáticos 68.- + caja usada 85.-)
En mi configuración, no había ningún cajón debajo del asiento. Le pregunté al vendedor y recibí una respuesta de que era imposible de entregar.
En el foro de camaradas alemanes encontré información sobre una cuestión de mi interés.
Envié los dibujos con los números de pieza y solo entonces recibí la etiqueta de precio. 34.- para un neumático y caja 145.-
Miré a través del desmontaje, encontré solo una caja para 85. - de letones. Me levanté como un nativo.

U4rKFuQROWqrJ5m_77UDCc2mnwQ-1920.jpg

image_9426.jpg

image_9427.jpg

La tuya por lo que veo viene con su guía para poder sacarla

¿puedes explicar como la pediste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes, a veces el aburrimiento es mala cosa, a mi me da por pintar, hacer cosas...

Esta mañana se me ha ocurrido agrandar mueble debajo asiento trasero...con un taladro, formón viejo, martillo, Lima y pliego de lija...iba agrandar los tres huecos y acabando el segundo...se me han quitado las ganas de seguir...la toalla de baño entra muy bien.

Saludos. 

IMG_20210513_143135.jpg

IMG_20210513_143104.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jmma dijo:

Buenas tardes, a veces el aburrimiento es mala cosa, a mi me da por pintar, hacer cosas...

Esta mañana se me ha ocurrido agrandar mueble debajo asiento trasero...con un taladro, formón viejo, martillo, Lima y pliego de lija...iba agrandar los tres huecos y acabando el segundo...se me han quitado las ganas de seguir...la toalla de baño entra muy bien.

Saludos. 

IMG_20210513_143135.jpg

IMG_20210513_143104.jpg

Buen trabajo artesanal 👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, active85.

Si tengo agujetas en todos lados, tirado en el suelo de la terraza, en mueble encima lavadora... pensaba rebajar los tres huecos y acabando el segundo, decido se va quedar así.

Estoy satisfecho y nunca habría echo a no ser por ti. Al final huecos de 10 y 8 centímetros el del centro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...