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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Lo bien que trabajan en Automoviles Coll (mallorca)


ivanlor
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Pues nada, decirles que mi enorabuena por todos los trabajos que han echo en mi coche.... (sarcasticamente)

- Cuando lo compre le montaron el aleron y el enganxe para remolque, dejaron los tornillos del aleron sin apretar fuerte, x lo cual, se fueron cayendo, asta que un dia el aleron desaparecio volando, aora llevo otro aleron que no me lo kerian pagar de nuevo x mal montaje, pegado con poliuretano i 4 preciosos agujeros en el porton que si un dia quiero kitar el aleron tendre goteras... el enganxe mas de lo mismo, tenia un remolque con mi antiguo coche, un 106 con el cual las luces iban perfectas, fue enxufarlo al 307 i se encendian luces que no tocavan, na un caxondeo, despues d bajar 3 veces a palma para que lo miraran, claro, el señor que me dijo que el abia montado enganxes toda su vida que no era el coxe que estaba perfecto, cogia la masa del xasis del coxe i claro la bombillita con la que probava el enchufe pos perfecto, le dije, kieres que traiga el remolque i lo veras? no no, a mi no me vengas con historias yo soi el que los monta y los monto bien.... na, despues d un mosqueo, fui a mi taller de confianza mirando el esquema, i a que no sabeis que faltava?? pues que el cable d la masa taba sin conectar... eso son los que lo montan todo bien. Vaya mecanicos la verdad, menos mal que pase de montarle el texo de cristal i la alarma que sino a saber la que me lian...!!

- Lo siguiente fue, que con el coxe que tenia 2 meses un buen señor se salto un stop en mi pueblo y no pude esquivarlo i le di, mala suerte o desgracia, xo fue asi, llevo el coxe a la peugeot donde lo compre para que lo reparasen. Si si, ningun problema, les dije mañana pasara el perito, cuando empezareis a repararlo? el mismo dia, faltaria mas, pasa el perito al dia siguiente, perfecto, voy a los 3 dias a buscar cuatro cosas de dentro del coche, y mira por donde el coche no se abia movido de donde estaba, tal cual lo deje alli. Me entro de todo... voi a ver al jefe, no te preocupes que lo reparara mi mejor mecanico (como siempre) i kedara perfecto, porque tenia una punta del xasis tocada, a la semana, voi otra vez, en el mismo sitio aun, ya me cabree, ese dia lo empezaron a desmontar, el mismo dia llama mi padre para meterles bulla. En el papel que te dan ponia fecha de entrega el 4 de julio creo que ponia, xo no os creiais que fue asi, vi el coxe sin motor i sin nada en la parte delantera, del xasis a kedado bien, no tiembla i es tan estable como siempre. Peeeeeeeeeeero, la de cosas que dejaron mal, a parte d entregarlo casi un mes despues d lo dicho... el dia que fui a buscarlo me lo encontre a fuera lleno de polvo marron askeroso, me dice lo lavamos ayer xo es que lo dejamos afuera i se a ensuciado, ya pase de discutir porque suficiente tenia con aber esperado tanto. Encima el jefe, tubo el morro de decirme que abian exo un logro arreglandolo tan rapido, joder que era estirarle la punta, cambiar paraxokes, capo faros i aletas i la barra delantera, nada mas, yo no veo tanto logro para 2 meses :? weno, despues d todo esto, an salido cosas que se an jodido x mal montaje, el cristal que estaba resentido i crujio, el radiador que llevaba un tubo del aire acondicionado clavado i lo a agujereado, desmontamos el morro que abian montado el paraxokes mal i estaba torcido, las aletas mal montadas.. un show vamos xD solo deciros a la gran peugeot del poligono de son castello, que este es el ultimo coche que os comprare.... me an decepcionado muxo la verdad

PD: solo keria contarlo, perdon por la biblia esta jajaja

saludos!!

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La verdad es que los hay muuuy inutiles.

Por favor, intenta no utilizar el lenguaje SMS, hay veces que es dificil comprender 1 texto.

Y por lo de no volver a comprarles un coche, bueno, no tiene por que. Ten en cuenta que el que te lo vende no es el mismo que el que te lo repara, si te hacen mejor precio alli, compralo, pero no se lo lleves al taller.

1 saludo y animo, que chapuceros hay en todas partes, aunque la Peugeot parezca que tiene un iman para contratarlos

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perdon, es la costumbre de escribir mucho por el msn, no si en la peugeot de mi pueblo son iguales jajaja, nunca mas coche nuevo, donde este tu taller de confianza que se quiten los demas. Me han dicho en la peugeot de mi pueblo que no saben montar un rt3.... vamos bien, y que casi no saben manejar el pc para conectarselo, me dijo, si tienes algun problema vienes se lo enxufamos y tu lo miras ya que estudias informatica y yo flipando... xDDDD

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perdon, es la costumbre de escribir mucho por el msn, no si en la peugeot de mi pueblo son iguales jajaja, nunca mas coche nuevo, donde este tu taller de confianza que se quiten los demas. Me han dicho en la peugeot de mi pueblo que no saben montar un rt3.... vamos bien, y que casi no saben manejar el pc para conectarselo, me dijo, si tienes algun problema vienes se lo enxufamos y tu lo miras ya que estudias informatica y yo flipando... xDDDD

Te pasa mas o menos como a mi. El coche lo compré en MOSA, mas que nada por el descuento que me hicieron (hijo de empleado) y el precio fue el mas bajo de todos los concesionarios que pregunté.

Pero para llevarlo al taller en MOSA ya no me ven el pelo, lo llevo a un taller Peugeot de confianza que hay aqui en mi barrio, o a la Citroen de mi amiguete, depende de lo que sea.

1 saludo

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  • 3 months later...

Es triste pero la recion de los talleres peugeot esta por los suelos. en la malloria de talleres no encontraras a mecanicos con una experiancia que digas joderrrrr. ya que cuando empiezan a saber o se van o se los llevan a otra marca. caso demostrado al menos en ibiza.

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  • 2 weeks later...

Hola, y si es verdad yo no se que pasa, aqui en mi pais pasa lo mismo (al menos es mi experiencia) trabajan mal y desganados, no se dan cuenta que "hacer las cosas mal lleva mas tiempo que hacerlas bien", es sencillo darse cuenta que lleva mas tiempo porque hay que volver a realizarlas una y otra vez hasta que queden bien). Vale lo mismo para los de Fabrica, que a sabiendas de que un componente del auto trae problemas tardan tanto en modificarlo y mejorarlo. Todo esto resulta en una perdida de tiempo para el usuario que poco a poco va desmedrando la confianza depositada en la marca

Lamentablemente en muchas cosas (hablando en general) y ellos lo saben (lo tienen en estadisticas), de todos los problemas y defectos que presentan los productos y servicios que habitualmente adquirimos, se sabe que no todos los usuarios se dan cuenta de dichos defectos y que de los que se dan cuenta, no todos reclaman, si a eso le sumamos las trabas que le ponen a los que reclaman. llegamos a la conclusion que lo mejor es no hacerse malasangre y nunca mas comprar un producto de la marca que lo unico que nos da son problemas y nada de soluciones.

Igualmente hay que reclamar.

Saluttttte

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  • 3 weeks later...

joakiy escribio:

:whistle: :whistle: :whistle:

Tengo unos amigos que pueden hacerte un encarguito contra el taller...

TfTAXwhQURE

Mensaje editado por: joakiy, el: 24/07/2007 18:22

yo creo que lo que as puesto esta fuera de lugar

ya que con eso desaparecen los malos y los buenos

alo que comento en todas las casa hay buenos y malos

y que en un taller hagan eso es de juzgado de guardia

y que te comenten que no tiene ni idea de andar en el ordenador

me parece muy mal eso es por que no manda asus mecanicos a los cursos y eso es lo que se ahorra. y no hay que meter a rodos en el mismo saco

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Tienes toda la razon, la verdad que con eso, stamos incluidos todos.

Y bueno, en relacion al taller, por aquí tamb hay un taller d peugeot, que son la caña d spaña, pero en xapuzas, y en tardaje...

En to los sitios se cuecen habas!

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jjcf escribio:

yo creo que lo que as puesto esta fuera de lugar

ya que con eso desaparecen los malos y los buenos

Ummmm... el problema está cuando los malos superan a los buenos con creces, que es lo que muy a mi pesar está ocurriendo en todos los servicios oficiales (no solo de Peugeot)...

De todos modos, querido jjcf, estaba exagerando... recuerda que soy andaluz.

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  • 1 month later...

al de que mencione ya no he ido mas, porque tema d garantia i tal me lo arreglan el de mi pueblo que mas o menos se porta, no son grandisimos mecanicos, xo al menos no le meten las manos a cambiar piezas porque si para provar... lo unico que ahora me an metido en el taller un rumano (no tengo nada en contra de nadie) que no tenia ni idea de mecanica, el pavo le pagavan para pintar las paredes del taller, i ara es mecanico oficial de alli, el dia que lo vi desmontando mi coche casi me da un infarto la verdad xD a este no le an mandao a ningun curso ni na, le dicen az esto i apañate, el otro dia cambiava un filtro d aire a un 1.6hdi 110cv i estubo 3 horas con el filtro :| simplemente brutal la verdad XDDDDDDDD

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  • 4 months later...
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    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
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