Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Imagen desconocida en panel de conducción


active85

Mensajes recomendados

Buenos días

¿Alguien me podria explicar que objeto o función tiene esta imagen que tengo en el panel?

He mirado en el manual en PDF  y en la Apk Scan MyPeugeot y no me sale esa imagen en ningún sitio, mi Rifter es la GT modelo de este año

 

Y otro detalle es, con el comando de voz: _Aumentar/bajar temperatura_ me da este mensaje: _El comando proporcionado no esta disponible_. lo veis en la foto, no se si es que no esta disponible ese comando en mi furgo o que para usarlo haya que hacer algo previamente en ajustes.

Se agradecen los comentarios.

2021-04-24 10.03.46.jpg

2021-04-24 10.04.16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. active85 lo siento, lo mío no son las nuevas tecnologías, llegó a que has tocado rueda izquierda del volante, a veces sin darme cuenta me cambia información y vuelvo a girar dicha rueda hasta dejar cuenta km digital, lo mismo otros compañeros te pueden asesorar o incluso comercial.

Ayer leí que 308 que fabrican en Francia por retraso de componentes dejaban de montar este tipo de cuadro con tanto chip, creo recordar.

A tu segunda pregunta ni idea, en mi caso estiró la mano y pulso para seleccionar temperatura, en el móvil ni quiero asistente de google, a veces me cuesta hasta encontrar el camino para hacer cambio de hora, de paso la última vez me daba información en francés, esto me costó menos solucionar, imagínate mi nivel con 63 años a mis espaldas y trabajando con ordenadores portátiles hace casi 30 años, monocromo ( pantalla blanca y letras negras o al revés) después Windows 95 y siguientes, pero ni me interesan los 1 y 0 más allá de usarlos.

Veo que solo llevas 445 km. O en esa foto que compartes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jmma dijo:

Buenos días. active85 lo siento, lo mío no son las nuevas tecnologías, llegó a que has tocado rueda izquierda del volante, a veces sin darme cuenta me cambia información y vuelvo a girar dicha rueda hasta dejar cuenta km digital, lo mismo otros compañeros te pueden asesorar o incluso comercial.

Ayer leí que 308 que fabrican en Francia por retraso de componentes dejaban de montar este tipo de cuadro con tanto chip, creo recordar.

A tu segunda pregunta ni idea, en mi caso estiró la mano y pulso para seleccionar temperatura, en el móvil ni quiero asistente de google, a veces me cuesta hasta encontrar el camino para hacer cambio de hora, de paso la última vez me daba información en francés, esto me costó menos solucionar, imagínate mi nivel con 63 años a mis espaldas y trabajando con ordenadores portátiles hace casi 30 años, monocromo ( pantalla blanca y letras negras o al revés) después Windows 95 y siguientes, pero ni me interesan los 1 y 0 más allá de usarlos.

Veo que solo llevas 445 km. O en esa foto que compartes.

Saludos

Gracias por responder,

Si la imagen sale girando la ruedecilla de la izquierda, todas las demás pantallas que salen se que indican, pero esa en concreto no tengo ni idea y no la veo en ningún manual.

 

Lo de la temperatura no es una necesidad imperiosa, pones la temperatura en automático y te olvidas, pero como es nueva y hay que probarlo todo me llama a la atención el mensaje que sale.

 

Si, de momento solo tiene 445 km me la entregaron el sábado pasado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, active85.

Espero que la disfrutes muchos años, es muy parecida a Parnet tepe, tu furgo anterior pero un poco más grande y mejor equipamiento...si motorización nos sale como anteriores, no creo que la cambié,  cambiaba 308, con 200.000 km siniestro total y seguro decía costaba reparar 13.500€, pago unos 8.500€ y siguiente 308 con 200.000km se fue embrague, ambas automáticas con levas en volante, remolque llevaba a menudo, por capricho cambié 307 con algo más de 150.000km y anterior ZX con unos 280.000km. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, active85 dijo:

Buenos días

¿Alguien me podria explicar que objeto o función tiene esta imagen que tengo en el panel?

He mirado en el manual en PDF  y en la Apk Scan MyPeugeot y no me sale esa imagen en ningún sitio, mi Rifter es la GT modelo de este año

 

Y otro detalle es, con el comando de voz: _Aumentar/bajar temperatura_ me da este mensaje: _El comando proporcionado no esta disponible_. lo veis en la foto, no se si es que no esta disponible ese comando en mi furgo o que para usarlo haya que hacer algo previamente en ajustes.

Se agradecen los comentarios.

2021-04-24 10.03.46.jpg

2021-04-24 10.04.16.jpg

Hola,

La imagen con rallas que pone FRENADA y ACELERACIÓN marca como los Gs en un fórmula 1. Según como aceleres de brusco se va más hacia abajo la marca y si frenas muy fuerte, se va hacía arriba.

Creo que solo es una pijada visual, que te puede servir para saber si cunduces brusco o suave, pero creo que ya sabemos cada uno como conducimos.

Saludos.

Editado por SCAPE05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, active85 dijo:

Buenos días

¿Alguien me podria explicar que objeto o función tiene esta imagen que tengo en el panel?

He mirado en el manual en PDF  y en la Apk Scan MyPeugeot y no me sale esa imagen en ningún sitio, mi Rifter es la GT modelo de este año

 

Y otro detalle es, con el comando de voz: _Aumentar/bajar temperatura_ me da este mensaje: _El comando proporcionado no esta disponible_. lo veis en la foto, no se si es que no esta disponible ese comando en mi furgo o que para usarlo haya que hacer algo previamente en ajustes.

Se agradecen los comentarios.

2021-04-24 10.03.46.jpg

2021-04-24 10.04.16.jpg

Buenas noches, como ha comentado el compañero,lo de la primera foto no vale para nada,es una pijada visual, en nuestras rifter no funciona el comando por voz de subir/bajar temperatura, ya que va a parte de la pantalla principal, es decir si el climatizador estuviera integrado en la pantalla principal como en los 3008 o 5008 si funcionaria, pero en las nuestras se cambia desde el propio climatizador.

 

Un saludo y disfruta de tu coche nuevo!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con los compañeros..no te agobies y busques tantos fallos y disfruta del coche.

 

No te pasa nada raro y no tienes nada distinto a lo que tenemos los demás.

 

A veces viene en el manual explicado..a veces ya está comentado por aquí y a veces... Pues bueno. Sí el coche funciona y no te da errores no te comas la cabeza con qué será. Ojos que no ven corazón que no siente. Jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...