Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Com 2000, mandos luces en el volante, comunicación.


candidom

Mensajes recomendados

Hola mi problema es el siguiente:

 

 Las luces del peugeot 307 se encendian solas, de vez en cuando al dejar el coche aparcado y al desmontar el bloque, del com 2000 y ponen una nueva maneta, de luces 

suena el claxon, al darle a las luces de posición, he quitado el fusible del claxon, para ir tirando, no se donde está el relé.

 

Mi pregunta es--->  si consigo de segunda mano un com 2000,  hay que ponerle el ordenador y emparejarlo ? o es poner el com 2000y a  funcionar?

 

la segunda pregunta el fusible de claxon es de 15 Amp esta cerca de la bateria sabeis el relé cual es para quitarlo

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por contestar, está bien centrado lo he desmontado y montado tres veces todo; el anillo tiene un seguro y al poner el volante recto, es muy dificil que se descentre.

 

  Seguramente al poner la maneta de la radio en el com 2000 , la puse mal volvi a sacar y la puse por su guia...quizas rompi algo  de la placa cuando la metyi fuera de su guia...

 

He buscado info en el foro y los coches como este ( es de mi yerno, yo soy el tonto que lo arregla todo, ahora el que rompe por lo que veo ) y en el foro pone que el peugeot con ESP al cambiar el com 2000

hay que pasarle el ordenador, en algunos coches por ejemplo en los fiat y alfa romeo lo he hecho.

 

Puedo hacerlo yo con el ordenador y algún programa, o hay que pasar por la casa peugeot por huev--os, para emperejar el nuevo com 2000 cuando se lo0 consiga de segunda mano. ??

 

Gracias y Salud Saludos

 

 

  

Editado por candidom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

 saludos, quisiera saber, pues estoy buscando y buscando info y no encuentro, si en mi peugeot del año 2003  le coloco un com 2000 comprado de segunda mano, tengo opcion con el ordenador de comunicarme y aceptar darlo de ""alta en el coche" airbar ESP etc etc

es por no pasar por la casa peugeot, cuando consiga un Com2000, que por otro lado, no se lo que me costaría si lo que pido es imposible.

 

 En los Alfa romeo, si tenia posibilidad de hacerlo yo, en esta marca lo desconozco.

 

Gracias Salud y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias angellikit, tengo los datos del com 2000 que tengo puesto y jodido ( con el fusible del claxon quitado y que enciende las luces solito) y tiene varias referencias una abajo

pone ----->   96533588 XT...y también 122733-59

 

 

Los com 2000 de segunda mano que estoy viendo,  la mayoría, los dos primeros, numeros son los mismo------> 96 y los dos ultimos tambien XT, tienen que ser todos los numero iguales, la misma cifra de referencia ? en todo caso,

con la misma referencia es casi imposible, miro y busco y parecidos si, pero el mismo no.

 

 Si no lo encuentro, y busco otro con mismas funciones y mismo año o año anterior ( es del año 2003) con Lexia y PP2000 se podría dejarlo bien ?

 

 

gracias  Salud y saludos

Editado por candidom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

  -----> No se para que tanta advertencia la verdad, he buscado y buscado en el buscador y no he encontrado nada antes de escribir...por eso he preguntado.

 

Mi pregunta, es si hay enlace de como se hace todo el tema con el lexia para dar de alta un com 2000 ( he buscado y no he encontrado nada )

 

Ya se corta uno al preguntar...

Salud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu referencia es la primera que has puesto. La que acaba en XT 

Y con esa referencia no necesitas configurar nada.

Lo máximo que te podría pasar es que necesites calibrar el sensor del esp. ( yo he cambiado varios com2000 con esp quitando batería y no he tenido que configurar nada)

 

Por cierto. Lo de que se enciende la luces solas. Se puede reparar cambiando solo la maneta. Hay muchos vídeos de como hacerlo o gente que te lo puede reparar por 100€ aprox 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , si angelli gracias, ya sé, fue al poner el mando de luces, cuando me lo cargue seguramente cuando cerré, al dejarme el mando de la radio sin poner lo coloqué fuera de su guia y algo se rompería dentro.

 

 Lo desarme 3 veces, tengo que conseguir antes de un año el com2000

 

Salud

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...