Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plegar asiento conductor


PistónRR

Mensajes recomendados

Buenas compañeros, estoy a vueltas con el tema del comedor interior y quiero hacer uno grande, ya he conseguido algo pero si pudiera plegar el asiento del conductor como el del copiloto lo tendría solucionado. He estado desmontando parte de la tapicería de este asiento y por lo que veo solo lleva un tope en el lado izquierdo pero no soy capaz de identificar el mismo. Alguien lo ha hecho o tiene el despiece del asiento y/o su bisagra correspondiente?

 

La idea sería hacer algo como esto pero en los dos asientos.

 

 

 

Muchas gracias 

IMG_20210425_203430_817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que el asiento del acompañante no solo se pliegue de respaldo sino que también la banqueta baje algo al plegarlo? Si es así, el mecanismo de plegado será específico para ese asiento y no podrás hacer lo mismo con el conductor.

Si tienes paciencia y dinero, puedes intentar encontrar un asiento del acompañante de desguace en Gran Bretaña, que para nosotros será el del conductor. Eso sí, a saber si encaja por tema de conectores de sensor de ocupación para el cinturón y el airbag, y tampoco sé si el airbag lateral va en el pilar B o en el asiento mismo, que sería otra complicacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, PistónRR 

Yo tengo camperizacion de tinkervan, la mesa hay dos posiciones dentro de furgo, se desplaza y dobla respaldo de conductor y se ancla en soporte entre puertas, pueden estar todos sentados en asientos traseros y desplazando asiento copiloto hacia segunda fila asientos doblas respaldo hasta dejar plano, se desplaza asiento hacia adelante y ni hay que quitar reposacabezas, donde va bandeja de respaldo se abre y se pone cojín y así pueden estar 4 comensales. Y otra opción para tres personas se dobla asiento central trasero, se pone la mesa entre asientos y llega casi a respaldo de asiento conductor. Si te sirve la idea. Si no estuviera armario central con persianas entre asientos es más factible mecanismo que gira asientos...

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rixelieu dijo:

Puede que el asiento del acompañante no solo se pliegue de respaldo sino que también la banqueta baje algo al plegarlo? Si es así, el mecanismo de plegado será específico para ese asiento y no podrás hacer lo mismo con el conductor.

Si tienes paciencia y dinero, puedes intentar encontrar un asiento del acompañante de desguace en Gran Bretaña, que para nosotros será el del conductor. Eso sí, a saber si encaja por tema de conectores de sensor de ocupación para el cinturón y el airbag, y tampoco sé si el airbag lateral va en el pilar B o en el asiento mismo, que sería otra complicacion...

No compañero, lo que propones es peor, en todo caso puedo comprar un asiento de conductor e intentar modificar la bisagra... Pero vamos que le digo a mi mujer que voy a gastar X€ en probar y me da con el asiento en la cabeza jejejeje. 

 

Soy planchista pintor de toda la vida y se que en algunos modelos se puede modificar.... La duda es este, ya que normalmente llevan una pestaña que se puede limar y fuera el tope... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...