-
¿ME INVITAS A UN CAFÉ?
Tipo de bombilla
-
Our picks
-
Apertura manual desde el interior del maletero y luneta. Sistema NO eléctrico
Enrique Maria posted a topic in Peugeot Rifter,
Apertura desde el interior del maletero y luneta trasera practicable de Citröen Berlingo, Peugeot Rifter, Opel Combo… (Grupo Stellantis ) SIN TOCAR EL SISTEMA ELECTRICO.
Buenas a todos Estaba dándole vueltas en sacar una derivación de los cables que abren el portón y la luneta practicable para mediante un pulsador antivandálico poder abrir el maletero y la luneta trasera desde el interior de la furgoneta que tengo camperizada y de esa forma salir más fácil de ella, pero me daba miedo tocar la instalación eléctrica y que por ello pudiera perder la garantía de mi Peugeot Rifter que tengo ampliada a siete años.
El otro día me tropecé por casualidad en internet un manual que....- 1 reply
-
Bujias con aceite
TIAMATENKI posted a topic in General Peugeot 307,
Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
un saludo-
- 8 replies
-
-
Inconducible | Brusquedad
nachomanjon posted a topic in Peugeot 407,
Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox.
En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo.
Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados.
Muchas gracias por adelantado!-
- 17 replies
-
-
Turbo deja de funcionar a las 3000rpm
Maxpelado posted a topic in General Peugeot 307,
Hola chicos, queria saber si alguin podria decirme algo de este fallo que tengo.... ya le combie turbo, bomba de vacio, electrovalvulas, egr, limpieza de colector, revicion de los manguitos, sensor de interculer, pedal de aceleracion.... y sigue aciendo lo mismo... chando arranca el turbo va de puta madre, y luego desaparece, o en todos los cambios a las 3000rpm deja de funcionar, y luego en marchas 4 y 5 si mantengo el pedal no muy accionado, cunado enta en las 3000rpm va intermitente el turbo, o sea engancha y unos segundos y deja de funcionar..
Si alguien me puede decir algo os agradecería
Saludos.-
- 1 reply
-
-
Brico cambio EGR, existe ??
webquinty posted a topic in Peugeot 806 y 807,
Buenas,
Mirando un poco la informacion sobre mi 807, he visto que la condenada EGR esta a tomar por cu.....
He visto que esta detras del motor y no se de que forma humana se puede llegar hasta ella.
Alguien lo ha hecho?
Podria decir como lo hizo y lo mas importante, como coño logro llegar hasta esa parte del coche?
Un saludo.-
- 19 replies
-
-
Recommended Posts