Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

poner luces de situacion solo en un lado


Mensajes recomendados

hace 10 minutos, bigorneau dijo:

Y solo por curiosidad... ¿cómo se hace?

🤣tu eres de los mios somos de los que nos ponemos a montar la estantería hordemforten del ikea y pasamos de leer las instrucciones hasta que vemos que empieza a parecerse a una mesa 🤣🤣🤣 , nada como soy un cabronazo paso de contarlo y te dejo en la intriga  , que no ohhhh que es broma , en la palanca de los intermitentes con el contacto ya quitado no ves que tiene un boton para presionar pues lo presionas y al mismo tiempo le das a la izquierda o derecha vamos para el lado que tu quieras que quede encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/4/2021 a las 18:46, alfredoheres dijo:

año y medio que tengo el coche y ayer me di cuenta que se puede dejar las luces de situación encendidas solo en un lado , ya lo se cabrones no os riais de mi es lo que tiene no leer el manual 🤣🤣🤣

IMG_7103.JPG

Pues yo hasta no hace mucho tampoco, descubrí que el apoyabrazos central era deslizante. Menudo cambio casi lloré de la emoción. Que diferencia en la conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, alfredoheres dijo:

es que sois muy jovenes en mis tiempos 🤣🤣( historias del abuelo cebolleta ) creo que los coches lo tenían , me suena sobre todo de los alemanes volwagen opel , creo pero no me hagáis mucho caso

Efectivamente esto de las luces viene de antiguo y creo recordar que es más una cosa de los países nórdicos por aquello de tener menos horas de luz y climatología más adversa que de las marcas fabricantes. Es una manera de señalizar el gálibo del coche cuando se encuentra aparcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oooohhh me temo, que todos suspendidos. Os tenéis que volver a sacar el carnet. Jajajajajj

-" Cuando realizas estacionado en línea en el arcén de una travesía insuficientemente iluminada, debes dejar encendidas las luces posición o estacionamiento del lado correspondiente a la calzada"-

Editado por Yakocazador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Yakocazador dijo:

Oooohhh me temo, que todos suspendidos. Os tenéis que volver a sacar el carnet. Jajajajajj

-" Cuando realizas estacionado en línea en el arcén de una travesía insuficientemente iluminada, debes dejar encendidas las luces posición o estacionamiento del lado correspondiente a la calzada"-

naaaaaaa yakocazador es que nosotros pasamos de leer los libros de instrucciones y el código de circulación 🤣😂🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

pues al parecer he recibido una advertencia de un moderador por usar según el y cito  Lenguaje SMS, difícil de leer o entender. Púes no se que error cometí como no fuera cuando puse muebles hordemforten ,no tengo ni idea no puedo pedir disculpas por algo que no se si hice mal ¿ que será por poner emoticonos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sistema lo tiene mi Golf y como bien dicen por aquí, se usaba mucho en Alemania. Un uso ideal, es cuando aparcas en un camino al lado de una carretera, y así señalizas bien tu vehículo en condiciones de poca luz, así te ven de lejos que estás estacionado. Lo veo una buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 29/4/2021 a las 21:57, albertico89 dijo:

Utilidad cero, será un "bug" que se les habrá pasado

Real Decreto 1428/2003 por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación.

Artículo 105, apartado 2

 

“Todo vehículo parado o estacionado entre la puesta y la salida del sol en calzada o arcén de una travesía insuficientemente iluminada deberá tener encendidas las luces de posición, que podrá sustituir por las de estacionamiento, o por las dos de posición del lado correspondiente a la calzada, cuando se halle estacionado en línea.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/5/2021 a las 10:05, Angelitoman dijo:

Real Decreto 1428/2003 por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación.

Artículo 105, apartado 2

 

“Todo vehículo parado o estacionado entre la puesta y la salida del sol en calzada o arcén de una travesía insuficientemente iluminada deberá tener encendidas las luces de posición, que podrá sustituir por las de estacionamiento, o por las dos de posición del lado correspondiente a la calzada, cuando se halle estacionado en línea.”

 

Gracias por el artículo de Wikipedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

vamos a tener que hacer un apartado nuevo "cosas que no sabíamos que hace nuestro coche " por ejemplo sabíais que si dejáis puesto los cuatro intermitentes sin el motor encendido al rato deja de hacer el ruido y se apagan el chivato que hay en el tablero pero sigue funcionando , no se si me esplique bien 🙉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...