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¿Debería de sonar?


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He leído en algún apartado del foro, pero que ahora no encuentro. Que cuando la temperatura exterior baja a 3 grados sale en la pantalla sobre placas de hielo en el asfalto, pero no me debería avisar con un sonido, como cuando dejas alguna puerta abierta. ¿Debería de avisarme con un sonido a la vez que sale en pantalla? ¿O es que este modelo no lo hace? El único sonido que emite es cuando la puerta o me dejo las llaves puesta o la luces. Se que este tema se hablado pero es que no lo encuentro. Por que también se hablaba de que a lo mejor la Peyo lo ha desactivado :(

Gracias

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También debería de pitar cuando tienes activado el Bloqueo centralizado automático de las puertas. Por que al mió cuando voy arrancar me sale diciendo "Condenación automática de las puertas activadas" pero no lo acompaña de una señal sonora.

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El mio al igual que el amigo de Logroño, tambien tiene 2 meses y medio y en la zona que yo vivo, (en pleno Dicienbre), se puso a 3º en un santiamen y vaya que pitó el jodio y sigue pitando siempre que la temperatura baja de 3º, espero no perder la función cuando le metan mano los de concesionario.

Saludos

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Guest cjaviersant
el mio es de diciembre del 2006 y el cabroncete no me pita con lo del riesgo de hielo.... :oops:

¿Y te pena? el mio solo parpadea, prefiero que no pite, vaya rallada, ya estoy arto con el del cinturon, aunque este ultimo lo veo mas util.

PD:El mio es de Abril del 2006

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el mio es de diciembre del 2006 y el cabroncete no me pita con lo del riesgo de hielo.... :oops:

¿Y te pena? el mio solo parpadea' date=' prefiero que no pite, vaya rallada, ya estoy arto con el del cinturon, aunque este ultimo lo veo mas util.

PD:El mio es de Abril del 2006[/quote']

Que es eso de "te pena"????

Con lo de riego de hielo solo parpadea... con el cinturon, el hijo p*** no para de pitar hasta que te lo pongas y como sigas avanzando sin el pita mas alto el cabroncete.... :roll:

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Lo de pitar, este si, este no, no será que se puede hacer en la BSI? Estarán algunas funciones desabilitadas? Si es sai, les digo que me las activen, porque no veais que util es la de que pite el coche y se enciendan los intermitentes con las puertas cerradas en un garaje comercial. Y lo del riesgo de hielo?

Saludos

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el mio es de mayo del 2003 y daba los tres pitidos, pero como bien dice rugido y otros compañeros, despues de una telecarga dejo de hacerlo.

Por cierto rugido, que dices que te corrigio esta telecarga del aceite???

¿me puedes decir??

Es que yo a parte del pitido del hielo, lo unico que he notado es que el marcador de nivel de aceite ahora mide siempre mas bajo. Si esta rozando el maximo en la varilla ya no pone todos los 000000 y como este un poco en pendiente ya parpadea ¿es esto normal o tendre un problema??

Gracias y saludos a todos

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el mio es de diciembre del 2004. pita por lo del hielo, por lo del freno de mano, al abrir las puertas o maletero,por condenacion automatica de las puertas. vamos que por cada mensaje que aparece en la pantalla pita. y ademas si circulas con alguna de las puertas mal cerrada, las luces del habitaculo parapadean que pare un feria :lol:. y tambien da tres pitidos e indica la puerta que es.

:::::::.a y se me olvidaba, cuando paso de 140 el coche no pita, pero la parienta da unos bozinazos y unas collejas que hace que el coche se mantenga a 140 :lol::lol::lol: .

:..saludos a todos los calzonazos. :wink:

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Si 307MAN el mío también pita por todo lo que tu dices, salvo en lo de la parienta, que cuando va adormilada en el asiento me pregunta que a qué velocidad voy, y yo le respondo que por qué lo pregunta y me responde que solo escucha el pito del intermitente.

Saludos

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 2 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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