Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Qué narices han hecho con la app??


Mensajes recomendados

La única cosa que medio funcionaba en la app, la única cosa interesante,… van y lo quitan?? En serio??

 

que narices tienen en la cabeza estos lerdos de PSA???? De verdad que no lo entiendo.

 

en la última actualización se han cargado la programación de la climatización del coche y también la parte en la que podíamos controlar el estado de la recarga del coche.

 

Absolutamente lamentable como casi toda mi experiencia con PSA… no me pillan nunca más. Que asco de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/5/2021 a las 23:55, drdiez dijo:

La única cosa que medio funcionaba en la app, la única cosa interesante,… van y lo quitan?? En serio??

 

que narices tienen en la cabeza estos lerdos de PSA???? De verdad que no lo entiendo.

 

en la última actualización se han cargado la programación de la climatización del coche y también la parte en la que podíamos controlar el estado de la recarga del coche.

 

Absolutamente lamentable como casi toda mi experiencia con PSA… no me pillan nunca más. Que asco de gente.

No lo entiendo… yo tengo la App actualizada y me sale lo de programar la carga y la climatización a distancia 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi ya me vuelve a funcionar, eso si, la fiabilidad de los datos es menor que cuando los ordenadores usaban tarjetas perforadas.

 

se pierden un montón de viajes si usas dos teléfonos como es mi caso, solo uno con la app, el del curro no la tiene instalada. No guarda 1 de cada 4 viajes, resumiendo, una auténtica basura como en general todo el sistema multimedia. Venía de un Vag de 2016 y era infinitamente en cuanto a conectividad y fiabilidad… y tenía algo tan básico como poder llevar dos teléfonos conectados por Bluetooth a la vez. Este es más moderno y no se puede 🙈🙈🙈🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Vuelve la app a hacer de las suyas. Ayer me volvió a mostrar como si fuese un térmico convencional.

 

Después de dos horas volvió en si... Aunque a medias... Ha perdido todos los viajes desde febrero del 2020 y resulta que no es capaz de actualizar el estado de las baterías, ni tan siquiera cambia de estado, desde ayer a las 18:48. Ahora mismo está con el depósito lleno desde ayer a las 19:30 y cargando ahora mismo con un 70% al menos de carga. Y la app muestra lo que está en la captura... En cambio me ha registrado el viaje desde mi casa hasta donde estoy ahora... Para flipar... Cada día más y más decepcionado con el coche y sobretodo con la marca. Nunca más.

 

CFD24F22-D26B-4D86-89E1-1E9FE63568F3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Jose_508 dijo:

A mí también me pasó, pero ya ha vuelto a su ser.

La mía sigue pájara.

 

El viernes conseguí que me guardarse un viaje... Esta mañana ese viaje había desaparecido y solo estaban los dos del sábado. Hoy domingo llego a casa y ya no hay ninguno... Pero lo que me jode es que no me funciona lo único que tenía interesante este coche y la app... El poder usar la climatización en remoto 😓😓😓😓😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 47 minutos, Jose_508 dijo:

Volvió sola

A mi después de instalarla en dos móviles más (Android y iOS) y ya para dejarlo en el taller la volví a instalar... Como la octava o novena vez y volvió en si.

 

Eso sí, todos los viajes anteriores perdidos. La verdad es que la app, como en general toda la electrónica del coche, dejan bastante que desear. Al menos para un coche de cerca de 45.000€ deberían tener todas estas cosas bastante mejor rematadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, seguimos a vueltas con la dichosa app.

 

Ahora mismo estoy en Francia, no en Groenlandia ni Zimbabwe que uno podría entender que diese problemas por las coberturas, los contratos de datos, etc... Pero en plena Normandia.... 🤔 🤔 🤔 🤔 

 

🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jose_508 dijo:

Yo esperaba que quizás con los nuevos coches que van sacando la fueran actualizando, pero sí que han cambiado el logo y demás pero la app en si sigue siendo igual, yo no la veo mal del todo la app, solo que fuera más estable ya que de vez en cuando si que da problemas.

El problema es que no debería dar problemas de vez en cuando.

 

Debería funcionar, si no son capaces de hacerla funcionar de forma estable pues que no la hubiesen sacado. Que la hubiesen hecho como dios manda y luego la sacan.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...